es la primera vez en un juego que tengo la sensación de que el coche "flota" y sólo he visto el video
eraser escribió::( es la primera vez en un juego que tengo la sensación de que el coche "flota" y sólo he visto el video![]()
ppin escribió:Sip, da esa sensación de no tocar el suelo. Los graficos son espectaculares, supongo que es la repetición, pero una de dos, o el que lo conducía iba de paseo tranquílamente, o no tiene ninguna sensación de ir a mucha velocidad, no se ven frenazos, derrapes, humo, nada de nada, parece mas bien el anuncio del coche.
Espero que no sea luego realmente así, porque es uno de mis juegos favoritos y en ese aspecto le veo muy mal.
YonnyMestampo escribió:Esta mas claro q el agua q no es ingame, por q es un trailer, y ademas los graficos no son ni buenos ni malos, simplemente no pertenecen al juego, son de un trailer de Nordscheleife a camara rapida q no lo han hecho con el motor grafico del juego, no lo digo por q lo haya leido en algun sitio todo esto, lo digo por q viendo los video ingame del juego q hay por ahi uno se da cuenta q entre este trailer del Ferrari y los demas video no hay relacion, lo q si guarda mayor relaccion seria al final en la carretera montañosa, pero no lo creo, debe ser una simple imagen del ferrari puesto q es el coche con el q promocionan el GT Hd, asi q lo tratan de poner lo mas nitido y pulcro posible pero no necesariamente sacando un replay de una carrera hecha por alguien provando el juego.
todo sin musica de fondo ni nada, solo el ruido del motor del coche.
bonastre escribió:Lo ke está claro es ke le falta bastante...y no sólo en cuestión de físicas, sino tambien en gráficos...mirad cuando pasa por el puente...las sombras de los pilares no sereflejan en el coche...![]()
oscarbses escribió:- Sacarán dos versiones del nuevo Gran Turismo HD, ambas con online, dentro de poco tiempo (hasta aquí bien).
- El proximo GT5 saldrá en 2008 (¿comorll? y lo otro que son???) GT HD va a sentar las bases online de lo que será Gran Turismo 5, basadas en los modos de la beta online de GT4. El online será activado al mismo tiempo en todos los continentes.
- Gran Turismo HD: Premium es esencialmente un GT5 Prologue que usa "todo el poder de PS3" (Ambas versiones se verán igual... están basadas en las demos del E3) Esta versión vendrá con (que viene!!!!) 2 circuitos y 30 coches incluidos . Después podrás "descargarte" otras tantas online.
Ahora viene lo peor:
- Gran Turismo HD: Classic que adopta la jugabilidad de la demo del E3 y además mostrará el aspecto online de l juego. En las carreras participarán hasta 20 coches. APARENTEMENTE ESTA VERSION VENDRA SIN COCHES Y SIN CIRCUITOS ... Te "descargarás" un coche por casi 1 dolar, un circuito por unos 2 - 4 dólares... Habrá 750 coches y 50 circuitos para "descargar".. No estarán todas de lanzamiento, se añadirán progresivamente....
Quedaros con esto (Precios Caros):
50 circuitos * 4$ = 200$
750 coches * 0.85$ = 637,5$
Y con esto (Precios baratos):
50 circuitos * 1.71$ = $85.5
750 coches * 0.85$ = $322.5
Nuestro flamante juego Gran Turismo HD: Classic, completo vendrá a valer.... (redoble, luces y...)
Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas elevado:
837 DOLARES. !!!
Y Circuitos, coches, etc aplicando el precio mas ECONOMICO:
408 DOLARES. !!!
Bueno y tambien existirian los tipicos pupurris:
20 Circuitos (version barata): 34 DOLARES
50 Coches (version barata): 42,5 DOLARES
Mas el precio del Juego: 40 DOLARES (Tirando x lo bajo)
Total Pack decentillo: 116,5 Dolares :gota:
De la forma que sea es un Atraco
fuente: aqui
ainss....
tzare escribió:En muchos casos tener tantos coches es ridiculo, ya que se suelen utilizar unos pocos.
roberts_2 escribió:...tzare, cuanto más material desbloqueable haya, más tiempo se pasará intentando desbloquearlo, por lo que más se jugará al juego y más se rentabilizará la compra...y por otra parte, te van a cobrar el juego igual tanto si lleva 5 coches como si lleva 500....intentar defender estas cosas me parece, cuando menos, gracioso...![]()
tzare escribió:No se como acabara el tema, pero ya va siendo hora de que se tenga en cuenta que no todos los jugadores buscan lo mismo en el mismo juego necesariamente.
...cuanto más completo venga el juego a más gente satisfará, a unos por unas cosas, a otros por otras, pero el no incluir material y obligar a comprarlo online (y esto va para todas las compañías) me parece una lastimosa forma de sangrar al comprador, si, una vez que compras el juego y ves que te faltan cosas si quieres disfrutarlo del todo tienes que pasar por caja, y eso es casi extorsionar....y bueno, lo de los ''juegos a la carta'' para juegos del live arcade y similares pues si, está bien, pero para un usuario que paga por un soporte físico, como que no...
roberts_2 escribió:...te resumo el post en este trozo...cuanto más completo venga el juego a más gente satisfará, a unos por unas cosas, a otros por otras, pero el no incluir material y obligar a comprarlo online (y esto va para todas las compañías) me parece una lastimosa forma de sangrar al comprador, si, una vez que compras el juego y ves que te faltan cosas si quieres disfrutarlo del todo tienes que pasar por caja, y eso es casi extorsionar....y bueno, lo de los ''juegos a la carta'' para juegos del live arcade y similares pues si, está bien, pero para un usuario que paga por un soporte físico, como que no...
![]()
tzare escribió:no te digo ni que si ni que no : esperemos a ver de exactamente que nos ofrecen a que precio y en que condiciones, y a partir de ahi decidiremos personalmente si es satisfactorio el producto por el precio.
Y los juegos a 'medias' ya existen, en forma de descargas de coches, armaduras y bla bla bla, que curiosamente se 'caen' de la version final del juego para aparecer un mes y medio mas tarde en el live (o similar) .
Si te fijas, son distintas posologias de la misma medicina
Yo casi prefiero el que lo ofrezcan a cachitos que una parte entera y otra a cachitos. eso si, no veo pk comprar un disco 'vacio', lo mas logico seria la descarga de la 'demo' y a partir de ahi, comprar coches y circuitos.
roberts_2 escribió:...estás diciendo lo mismo que te he dicho, añadiendo que tú prefieres el disco a medio llenar, cosa que a mi me repatea el hígado por que pago por él completo, no para que luego me digan que me faltan cosillas y que tengo el mejor servicio online (blablabla) para conseguirlas previo paso por caja....![]()
(weno, no quiero disco, si es posble prefiero descargas)
tzare escribió:
un atraco? te obligan a comprarlo? pero si la mayoria soys del clan gamertagainss....
por otro lado a mi no me parece tan mal. En muchos casos tener tantos coches es ridiculo, ya que se suelen utilizar unos pocos. Lo que si deberian hacer, es dejarte 'probar ' un coche antes de adquirirlo, no sea que no se comporte como esperas.
En definitiva, para unos vicios online, un par o tres de coches, unos circuitullos, y la demo a un precio de 'lo que vale el disco'(tal como dijo el jefe de poliphony) y por 20 eurillos tienes algo de GT hasta que salga la version 'final' y ademas con pikes online![]()
)... por que manda cojonc*llos...jugar a eso es el tipico juego de coches de la ds que no hace falta frenar te va giarndo solo la curva...yo quiero que si me paso al frenar y me como la tira esa de plastico el coche se caica por el valate, y eso en muchos juegos que son muchisimo peores graficamente pasan ese tipo de cosas, me refiero a que las cosas se rompen... no creo que cueste mucho meter esas cosas, por que ahora mismo lo que ocurre es que la pista e un tubo del que no puedes salir.. una lastima de verdad... por que los graficos geniales, menos lo de la sombra claro
sentinel_ escribió:Acabo de ver el video (el del coche blanco que va por la montaña), y he de decir antes de nada que soy un gran apasionado de los juegos de coches y los Gran turismo siempre me han gustado, con sus cosas buenas y malas.
El juego pinta muy muy muy bien en los graficos, pero a mi me regalan la ps3 y ese juego y me aburrire en 10 min o menos, por que me parece increible que solo se centren en el aspecto grafico, en la ps2 dentro de lo que cabe podia entender que no se rompieran el coche por eso de que no daba para mas y tal, pero el caso ya no es que se rompa el coche o no ya que si no se rompe en este GT es para pegarles una paliza por que ahora hay maquina de sobra... Pero lo que mas mas mas me molesta es que el coche no atraviese una puñetera cinta de plastico sujeta por dos miseros palos clavados no muy profundamente en el suelo!!! eso en play 1 vale... en play 2 pues dices, lo han sacao rapido y tal, pero en play 3 que no metan eso!?!?!? si es que les deberia da verguenza haber sacao ese video...
Si hubiera que puntuar a ese juego ahora mismo le daba un -3....me daria igual 1080p, 60fps o las 4D ()... por que manda cojonc*llos...jugar a eso es el tipico juego de coches de la ds que no hace falta frenar te va giarndo solo la curva...yo quiero que si me paso al frenar y me como la tira esa de plastico el coche se caica por el valate, y eso en muchos juegos que son muchisimo peores graficamente pasan ese tipo de cosas, me refiero a que las cosas se rompen... no creo que cueste mucho meter esas cosas, por que ahora mismo lo que ocurre es que la pista e un tubo del que no puedes salir.. una lastima de verdad... por que los graficos geniales, menos lo de la sombra claro
Y se que me direis que le queda mucho aun al juego, y espero no equivocarme pero me parece a mi que eso no lo van a cambiar de aqui a la salida, alomejor en gt5 si, pero en gt HD no, y es una lastima