AYUDA: codigo de bloqueo nokia olvidado

Buenas, pensé que en un futuro, este movil que tengo (el 6680 ) se lo dare a mi madre y yo me pillare el n95, pero acabo de caer en cuenta que olvide el codigo de seguridad, es un codigo que al cambiar de sim bloquea el telefono... probé lo del *#7370# pero me pide el codigo...hay alguna forma o aplicacion para volverlo de fábrica o borrarlo???

Muchas gracias a todos :)
pablos93 escribió:Buenas, pensé que en un futuro, este movil que tengo (el 6680 ) se lo dare a mi madre y yo me pillare el n95, pero acabo de caer en cuenta que olvide el codigo de seguridad, es un codigo que al cambiar de sim bloquea el telefono... probé lo del *#7370# pero me pide el codigo...hay alguna forma o aplicacion para volverlo de fábrica o borrarlo???

Muchas gracias a todos :)

Hay aplicaciones.
Buscalas o llevalo a un SAT.
Te vas a gastar 800€ en un movil?
si el mio costaba 700 a la salida y un año despues lo consegui en movistar por 149... con ese pasara lo msimo... ademas, sq como tiene el gps integrado... mas q na por eso..

salu2 y gracias , no conoces el nobre de esa aplicacion?
pablos93 escribió:si el mio costaba 700 a la salida y un año despues lo consegui en movistar por 149... con ese pasara lo msimo... ademas, sq como tiene el gps integrado... mas q na por eso..

salu2 y gracias , no conoces el nobre de esa aplicacion?



Pues, me has hecho buscarla porque a mi me pasó una vez, y al final devolví el teléfono porque resulta que el codigo era 12345 y no lo aceptaba!
El programa se llama Nokia Profile.
ok muchas gracias ahora lo pruebo :)
4 respuestas