xbox 360 en monitor de pc de tubo

Hola,
he comprado el cable vga de microsoft para conectar la 360 a un tft, pero ahora me preguntaba, si es posible conectar la 360 con este cable, y quizas un ladron de vga's, a un monitor de pc de tubo "de los de toda la vida". En caso afirmativo, tambien la veria en hd, no??

gracias
y por que no ibas a poder?
Efectivamente, puedes conectar la consola al CRT de tu PC, mediante dicho cable VGA perfectamente.
Uniéndolo al cable del propio monitor.

Jugarías en Alta Definición a la resolución que desees configurarle a la consola.

Yo juego en el Monitor del PC, con esto:

Imagen

A 1280x720p con el cable por componentes y en panorámico.
Lógicamente al no serlo mi monitor, juego con franjas negras, aunque no me molestan en absoluto.

A ver si estas navidades me pillo un LCD Samsung xD
mi duda era porque el conector vga de la 360 y del monitor son iguales... y entonces no podia conectar uno contra otro.

Otra duda si quiero tener conectado al monitor la 360 y el pc, debo comprar un switch vga,no??
compra un adaptador VGA macho a hembra, sin más. Lo encontraras en tiendas de electrónica fijo, en tiendas de informática, como mucho te venderán un cable vga entero.
shadow land escribió:compra un adaptador VGA macho a hembra, sin más. Lo encontraras en tiendas de electrónica fijo, en tiendas de informática, como mucho te venderán un cable vga entero.


pero si no quiero ir conectando y desconectando en funcion de si uso la 360 o el pc, necesitaria un switch de vga's, no??
sip, o un KWM USB por ejemplo. Yo tengo uno que cuando pulsas dos veces una tecla, cambia entre "ordenador 1" y "ordenador 2"
necesitaras un adaptador vga hembra a hembra para conectar el cable del monitor con el de la consola, es como este:


http://www.pccomponentes.com/MINI_ADAPTADOR_VGA_HD15H_HD15H.html
Si tu CRT es plano (el mío es LG flatron) verás la 360 mucho mejor en el TFT ;)
pablopc escribió:Si tu CRT es plano (el mío es LG flatron) verás la 360 mucho mejor en el TFT ;)


no, mi monitor actual no es plano, es el tipico CRT de tubo de toda la vida, creo que de 19 pulgadas...., y me iba a comprar un tft por 300 euros, pero hoy he caido en que quizas con un switch de vga's no me hacia falta comprar el TFT.

y a que resolución podría poner la 360 en un monitor de este tipo?
cuanta resolución acepta tu momnitor? XD
shadow land escribió:cuanta resolución acepta tu momnitor? XD


lo siento, quizas hago preguntas obvias, pero chico soy un inepto de la informatica XD XD XD
mira en el manual, o la web del fabricante, ahí deberías encontrarlo.
shadow land escribió:mira en el manual, o la web del fabricante, ahí deberías encontrarlo.



ok gracias shadow, en cuanto llegue a casa lo hago ; )

tiene la siguiente resolución:

Scanning Frequency H: 30 - 115 kHz V: 50 - 160 Hz
Dot Clock 200 MHz (typical)
Input Signals RGB Analog
Input Terminal D-Sub mini 15 pin
Active Display Size 363 mm (H) x 271 mm (V) / 14.3" (H) x 10.7" (V)
Viewable Image Size Diagonal: 453 mm / 17.8"

Recommended Resolution 1280 dots x 1024 lines @ 107 Hz1

Maximum Resolution 1600 dots x 1200 lines @ 92 Hz1

me recomendais que resolución le podria poner?? para la 360?
13 respuestas