placa base con agp y pci, ddr y ddr2... existen????

Buenas....
Me sigue picando el gusanillo de la actualización..... [jaja] [jaja]

Se puede pillar hoy día alguna placa base que soporte procesadores dual core, con opción de meter gráfica agp o pci, y además que soporte memorias ddr y la nueva ddr2 ??? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Lo mismo estoy preguntando una chorrada pero me duele mucho actualizar y perder 1gb de ddr y una 9800pro 128.....

Si pillo una placa que soporte esto, lo mismo me decido y dejo lo de cambiar la grafica para más adelante.....

Total a los 2 meses te quedas atrás... como siempre....
Esta la he tenido yo, funciona bien con el core 2 duo y tiene agp/pcie y ddr/ddr2:
http://www.asrock.com/product/775Dual-VSTA.htm
En cuanto a amd, puedes encontrar:
http://www.asrock.com/product/939Dual-VSTA.htm
tiene también agp/pcie y ddr ya que el socket 939 no usa la ddr2.
Ahora mismo despreocupate de las DDR2, tienen un precio muy alto.

Yo optaria por el Core 2Duo.
PR0[3R escribió:Ahora mismo despreocupate de las DDR2, tienen un precio muy alto.

Yo optaria por el Core 2Duo.

No, si no me preocupa el precio, es mas bien que quiero pillar una placa en la que de momento coloque 1gb de ddr que tengo y de aquí a una temporada pueda añadirle la ddr2....
O es que no hay mucha diferencia entre ddr y ddr2 ???? (en cuanto a prestaciones, me refiero....

Y con la gráfica idem... aguantar con la 9800pro y cuando bajen los precios pillar una pci.....
O es que no hay mucha diferencia entre ddr y ddr2 ???? (en cuanto a prestaciones, me refiero....

No, no hay mucha.

Aunq esta claro q es el paso a seguir, asi q si es recomendable comprar una placa base q soporte DDR2.
NO se pueden mezclar DDR y DDR2, una o la otra.
SPINAKER escribió:NO se pueden mezclar DDR y DDR2, una o la otra.

Pero si cojer y tener ahora una DDR Normal y cuando uno tenga dinero meterle una DDR2 y la otra,regarla,venderla,quemarla como los mas frikis,meterla de llavero
SPINAKER escribió:NO se pueden mezclar DDR y DDR2, una o la otra.

Ya, nadie ha hablado de mezclarlas.
PR0[3R escribió:

No, no hay mucha.

Aunq esta claro q es el paso a seguir, asi q si es recomendable comprar una placa base q soporte DDR2.

Ganaría mucho actualizando placa (que soporte ddr /ddr2 y micro (tipo dual core), en cuestión de juegos ????

Y manteniendo un 1gb ddr 333, y una grafica AGP 9800PRO 128 256bits ????.... O no merece la pena ????

estoy viendo sobre unos 200€ graficas agp x850xt.....
pensaba que ya no fabricaban y que había que "morir" en pci-e....
Ganaría mucho actualizando placa (que soporte ddr /ddr2 y micro (tipo dual core), en cuestión de juegos ????

Notaras cambio, pero realmente no mucho, porq sigues con la misma GPU(que mala no es pero tampoco esta a la altura del core 2 duo) y con ddr333.

Deberias hacer el cambio si lo ves necesario o si te sale por no mucho dinero, vamos, si puedes vender tu actual placa y micro a buen precio.

estoy viendo sobre unos 200€ graficas agp x850xt.....

Actualmente es una de las mejores en calidad/precio (en alternate esta por 189€, creo).

Eso ya seria un cambio mucho mas sustancial, pero como te digo, lo q importa es q lo necesites, tampoco vas a cambiar por cambiar.
asus p5vdc-x

barata
admite dual core
ddr y ddr2, pero no juntas
sata
2 puertos ide, cosa que escasea ultimamente
pcix y agp

y mas pijadotas. pega, chipset via
1 mes de uso con un 940 y 2 gigas de ddr2 kingston y una 6600 agp y sin problemas, eso si, cambie la fuente de alimentacion.
PR0[3R escribió:

Actualmente es una de las mejores en calidad/precio (en alternate esta por 189€, creo).

Eso ya seria un cambio mucho mas sustancial, pero como te digo, lo q importa es q lo necesites, tampoco vas a cambiar por cambiar.

Realmente ese es el problema, necesitar necesitar no lo necesito..... pero es que todos somos muy "golosos"..... en fin esperaremos a que se rompa algo y entonces no quedará más remedio que actualizar ......

o pensaremos si merece la pena un portatil, (con buena gráfica)por no tirar un equipo como el que tengo y que lo "herede" mi hijo......

Gracias por vuestros consejos......
11 respuestas