dudillas (newbee x360) con el vga y los tft

en breve quizas me pille la X360, y como no tengo televisores con entrada por componentes, tengo pensado pillarme el VGA M$ para conectarlo en mi TFT de 15'


mi pregunta es:
funciona sin problemas en los TFT?

requiere mi monitor alguna caracteristica en especial, como una velocidad x de refresco o una resolucion x-y de pantalla?

thx!
Si, funciona perfectamente.
si por perfectamente entiendes posibles problemas de vsync :p
bueno, por lo que he leido, lo del vsync no es problema del juego?(la compañia no lo implementa u optimiza) en vez de problema del monitor?

por cierto, una resolucion de 1024x768 es la equivalente a 720p?
o a cual? y la de 1080i?

gracias :)
no es equivalente porque es ratio 4:3 y la 720 p (1280X720) es ratio 16:9 es decir una es cuadrada y la otra panoramica ... lo que te va ha pasar es que los juegos se te veran con franjas negras o estirados.

Lo mejor es que te pilles un tft panoramico que ahora estan bastante asequibles ademas lo usas para el pc tambien.
pero con lo que cuesta, no estoy como para comprar a la vez un monitor.
una cosa, eso de que se veran con franjas o estirados, se puede elegir en el juego, o es a "suertes"? porque me pareceria un putadon que se viese estirado, lo de las franjas no me importaria...
Si tu monitor admite 1280x1024 configuras la consola así y verás algunos juegos con franjas, otros sin ellas y algunos estirados (PGR3 y Oblivion) en este último caso si configuras la consola a 1024x768 te salen las franjas negras y deja de verse estirado.
por cierto, ando mirando monitores panoramicos y veo que tienen resolucion 1440 x 900,
si los juegos usa 1280... al visualizarlo a pantalla completa la imagen se reescalara y no se vera bien del todo no?ya que cada pixel de imagen del juego no correspondera en tamaño a cada pixel del monitor al tener este mas resolucion...
El problema es que los monitores panorámicos son 16:10 y las resoluciones de la 360 son 16:9.

La 360 por vga puedes ponerla a 1366x768, y la resolución nativa de los monitores 16:10 (muchos de ellos) es 1440x900. Así que si que hay reescalado.

Entra en el hilo sobre la Samsung 940mw mira las fotos y juzga por ti mismo.
8 respuestas