Merece la 360 con un monitor pequeño?

Tengo una duda que me corroe, a ver si alguien lo ha probado y me cuenta qué tal va.

Dado que la 360 va a 720p (1280x720) parece ser que con otras resoluciones se producen "efectos no deseados" como reescalados con dientes de sierra, problemas con el vsync y no sé si algo más...

El caso es que tengo un monitor TFT de 15" cuya resolcuión máxima es de 1024x768, obviamente, al ser 4:3 se verá algo así:

Imagen

Ésto es algo que tampoco me preocupa demasiado (al contrario que invertir en otro monitor) pero... ¿sabéis si con un monitor como este que tengo yo daría "muchos problemas"? ¿hay alguien en una situación parecida que me pueda contar su experiencia?

Yo supongo que no iría muy fino, pues no alcanza los 1280. Luego tenemos para elegir:

Imagen

Y claro, a 1024x768 se verá estirado => no mola.

sólo me queda 848x480... ¿qué tal se ve a ésta resolución?

Asias!!! [chulito]
No tiene por que verse con las franjas negras. Ademas de las resoluciones hay otra opcion para el formato de pantalla, panoramico o normal. El unico juego que he probado que sale con las franjas es el N3, el resto (bastantes) en 4:3 salian a pantalla completa.
Yo soy de los que prefiere franjas o pocas pulgadas en HD a 25/30 pulgadas conectado por RCAs de toda la vida... en un monitor de PC se te vará guay por antiguo que sea.

Y sinó, puedes ahorrar un poco y por 199€ 175€ en el Boulanguer existe el famoso Acer 19" panoramico con resolucion a 720P [oki]
chencho_3 escribió:Yo soy de los que prefiere franjas o pocas pulgadas en HD a 25/30 pulgadas conectado por RCAs de toda la vida... en un monitor de PC se te vará guay por antiguo que sea.

Y sinó, puedes ahorrar un poco y por 199€ 175€ en el Boulanguer existe el famoso Acer 19" panoramico con resolucion a 720P [oki]

Cual ese Acer? [bye]
NaN escribió:Cual ese Acer? [bye]
Hola Nan...
El Acer es el monitor económico por excelencia en el foro... Acer al1916w, un amigo mio lo tiene y se ve muy bien, para quien no quiera pillarse una buena tele esto es la solución, ahora bien yo me quedo con mi DELL W1900, pero no es el mismo precio.

Imagen
meloncito escribió:No tiene por que verse con las franjas negras. Ademas de las resoluciones hay otra opcion para el formato de pantalla, panoramico o normal. El unico juego que he probado que sale con las franjas es el N3, el resto (bastantes) en 4:3 salian a pantalla completa.


Si los juegos vivnen en formato panorámico sólo hay tres opciones:

a) ver franjas negras
b) no ver franjas negras y perder información lateral
c) estirar la imagen hacia arriba y hacia abajo.

Otra cosa es que alguno juegos no vengan en formato panorámico.

Lo que más me preocupa es que, al no llegar a los 1280 tengo que ponerlo a 848*480 y no sé si se verá "raro".

Tomo nota del Acer, que no parece caro, pero cuando menos se sume al final mejor :)
Yo la tngo conectada a un CRT de 17" a una resolucion de 1024x768 y se ve de maravilla, asi que si tu monitor llega a 1024 no me lo pensaria dos veces.
¿Y el acer este se puede poner resoluciones mas bajas de la nativa? Me interesaria mucho, si es posible es por el MAME y esas cosas.

Saludos.
7 respuestas