sobre educacion...

La verdad cada dia alucino mas, leo y leo hilos y es que no lo creo...la gente insultando que si troll(para mi entender por cierto es de risa esos insultos , bueno mas bien de niño pequeño) por aqui que si no se que ... en fin. Que pasa que a la mayoria os calentaban en el colegio el abuson de turno y ahora por aqui con la imponidan de la red y mientras alguno se come los mocos, os despachais a gusto con insultos y demas. Pues muy mal, el que pueda que opine y el que no tenga ni idea, ni argumentos mejor se calla, que para cerrar hilos que no valgan ya ahi quien puede hacerlo. En fin que un poco de respeto y de paso libertad de expresion (que tampoco esta de mas)
Igual es que no sabes lo que significa Troll en internet:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_de_Internet
umm si creo que llevo lo suficiente en este mundillo como para saber lo que significa, de todas formas gracias por la informacion(aunque innecesaria),date un vistazo por los hilos y dime para que se emplea en muchas ocasiones, eso y cosas peores. Solo doy una llamada a la concordia.
Despues de leer tu hilo, he de estar deacuerdo 100% contigo xD



Han sido completamente estupidas las respuestas recibidas
creo que este hilo no va en este subforo...

si te molesta alguien puedes o ignorarle o reportar el mensaje a un moderador y si quieres protestar con un hilo de este tipo ponlo en feedback

como no pones enlace no se decirte mas
dromerin30 escribió:Que pasa que a la mayoria os calentaban en el colegio el abuson de turno y ahora por aqui con la imponidan de la red y mientras alguno se come los mocos, os despachais a gusto con insultos y demas.

Simplemente decir que aquí te has pasado, tu supongo que no seras de los típicos: "Que pasa, a ti lo que te falta es mas vida social"
Si lo eres, tambien te podrias considerar troll, porque esto es incordiar sin sentido alguno.

Cuando hay insultos (que tampoco es que hayan muchos) son producto de fanboys que defienden su consola a muerte

Salu2
Ya tio, es que esto del internet es lo que tiene, en cuanto pongo una mano encima del teclado ¡¡¡me entra una MALA HOST*A¡¡¡

Menos mal que cuando cojo el mando de la XTS se me pasa XD
Sauron-Jin escribió:Ya tio, es que esto del internet es lo que tiene, en cuanto pongo una mano encima del teclado ¡¡¡me entra una MALA HOST*A¡¡¡

Menos mal que cuando cojo el mando de la XTS se me pasa XD


Ya me parecia, asi ten cuidado y no vayas a coger un mando de playstation, no sea que te embrutezcas todavia mas al postear [360º]
corpa escribió:
Ya me parecia, asi ten cuidado y no vayas a coger un mando de playstation, no sea que te embrutezcas todavia mas al postear [360º]


jaja, ehh, que tambien tengo la PS2 y 2 (dos) PSP's, de hecho ahora me estoy pasando el DMC3 special edition, aunque cojo más la XTS, más que nada por lo del online y eso.

PD: Coger la PSP en modo "embrutesío" no es buena idea (valen dinero las cabronas), por eso tengo 2, para poder hacer mierda una de ellas cuando salga el GTA Vice City Stories de tanto jugar.
Sauron-Jin escribió:
jaja, ehh, que tambien tengo la PS2 y 2 (dos) PSP's, de hecho ahora me estoy pasando el DMC3 special edition, aunque cojo más la XTS, más que nada por lo del online y eso.

PD: Coger la PSP en modo "embrutesío" no es buena idea (valen dinero las cabronas), por eso tengo 2, para poder hacer mierda una de ellas cuando salga el GTA Vice City Stories de tanto jugar.


Yo rebente mi PSP negra, al intentar abrirla se rompio la rosca de uno de los tornillos, asi que me puse en modo hulk y la descuartice a golpes [+furioso]
corpa escribió:
Yo rebente mi PSP negra, al intentar abrirla se rompio la rosca de uno de los tornillos, asi que me puse en modo hulk y la descuartice a golpes [+furioso]


jaja, que bueno, prometo no tener altercados contigo [angelito] por cierto, ando buscando una pieza de plastico de PSP, te comento por privado lo que es a ver si la conservas de entre el estropicio de tu PSP.
corpa escribió:
Yo rebente mi PSP negra, al intentar abrirla se rompio la rosca de uno de los tornillos, asi que me puse en modo hulk y la descuartice a golpes [+furioso]


Qué patán, tio!! XD Me he partido con tu comentario [qmparto]
en fin como sospechaba este hilo solo sirve para reafirmar mis mas nefastas opiniones, y es que asi va el mundo sirva de ejemplo para los que niegan la existencia de falta de respero por estos lares:"Eres tonto chaval. Con esa cara de punki pijo no das mas que motivos para pensar que eres un gilipollas. A ver si te mueres de una vez.el mundo:" estraido de uno de los hilos, hay mas a montones...en fin, esto es españa...o lo que queremos que sea.
Imagen
--
fuera coñas entiendo pero hay gente que como la vas a denominar si no? [beer]
13 respuestas