Televisor poseido

hace tiempo me paso algo raro con mi tele, la encendi y a los 5 o 6 segs se apagaba solo, me paso durante un tiempo pero se arreglo solo y pase del prooblema, pero aora me a vuelto a pasar y no ai manera de ver la tele durante mas de 5 segs xDD

alguien sabe q puede pasar y como solucionarlo? gracias.

PD: no estoi seguro de que vaya aqui este post, asi que lo siento si no es el sitio adecuado.
llevalo a un servicio tecnico.

si, es una respuesta obvia, lo se. :)

saludos cordiales.
ya, ya abia pensado en ello, pero alomejor alguien me podria decir algo... [carcajad]

gracias de todas maneras
es que a no ser que seas tecnico de tv no hay mucho que puedas hacer... y si lo fueras no estarias aqui haciendo esa pregunta XD

yo tengo el titulo de tecnico en electronica, pero nunca me meti en reparacion de electrodomesticos, lo que estas diciendo suena a que algun componente o grupo de componentes, probablemente en la fuente de alimentacion, se "satura" y al hacerlo corta el circuito y se apaga la tele.

el tema de que se arregle o no "solo" me sugiere que el problema esta emparentado con la humedad.

si no es una tele muy compleja o rara (no es una pantalla plana ni de mas de 25" y es de una marca conocida) puedes llevarla a cualquier taller de TVs y te haran el apaño por relativamente poco dinero... aunque te aviso que normalmente una tele que ya ha dado el "huevo" esta condenada de por vida.

saludos cordiales.
llama a Iker Jimenez el de Cuarto Milenio, que esa instoria le puede gustar ¿Fallo del televisor que unos dias va bien y otros al encender la tele se apaga?. O es un espiritu bueno que al poner televisión basura se apaga o el televisor tiene un chip para proteger a las personas de la tele basura. xD
pues no, no soi tecnico :D

mi tele es una sansung y es pequeña creo que de 15", la llevare al tecnico, gracias a todos de todas maneras ^^
5 respuestas