Existe una Master System III?

Si, de tec-toy.... anda que el vendedor ese se quiere poner fundas de oro en los dientes a costa de la master pelada. :Ð
no sabia ke existiera, pero vamos que esta carilla xD
Se distribuyó principalmente por Brasil. Mírate este link
Habia versiones con juegos en memoria, cotizadillas
Gono escribió:.......


problablemente hasta cueste menos, alli con 6000 euros te comprabas una casita.
Esta foto es de mi coleccion :

Imagen
Gono escribió:Me quisieron vender una con juegos en memoria por 135 euros.
A mi me parece una estafa, seguramente en Brasil no pasen de los 30 ó 40 euros.


Estoy de acuerdo contigo, este tipo de consolas fabricadas en Brasil no suelen pasar de los 40 € aprox. (Completas)

Este tio es un cara, si piensa que va a vender esa consola por ese precio lo tiene muy claro, aunque bueno, puede haber algun "incauto" que pique el anzuelo... [agggtt]

Para mear y no echar gota. [boing]
YO tengo un par de ellas, traidas de brasil, y la que trae 75 juegs en memoria me costo unos 50 €, y la que viene con 104 unos 70 €, precio oficial de alli, sin transporte ni nada, asi que bueno, baratas tampoco son.
por raro que parezca yo las llegue a ver en un toys r'us de sevlla, allá por el año 98-99 no me acuerdo muy bien, el caso es que yo por aquel entonces solo tenia una mega drive una super y mi querida n64 y no coleccionaba como ahora, si no me las hubiera llevado todas, costaba creo que 5 o 6 mil pelas cada una.
me1chiah escribió:por raro que parezca yo las llegue a ver en un toys r'us de sevlla, allá por el año 98-99 no me acuerdo muy bien, el caso es que yo por aquel entonces solo tenia una mega drive una super y mi querida n64 y no coleccionaba como ahora, si no me las hubiera llevado todas, costaba creo que 5 o 6 mil pelas cada una.


A mi me la regaló mi cuñada, me dijo que la compró en el corte ingles de barcelona .
spanishversion escribió:YO tengo un par de ellas, traidas de brasil, y la que trae 75 juegs en memoria me costo unos 50 €, y la que viene con 104 unos 70 €, precio oficial de alli, sin transporte ni nada, asi que bueno, baratas tampoco son.
Coño, eso existe?? [flipa]
Yo quiero una MS con un porrón de juegos en memoria, ¿algún sitio para pillarlas? :)

Qué envidia.
eoliTH escribió:Coño, eso existe?? [flipa]
Yo quiero una MS con un porrón de juegos en memoria, ¿algún sitio para pillarlas? :)

Qué envidia.


Yo tambien me uno a la propuesta [beer]
me1chiah escribió:costaba creo que 5 o 6 mil pelas cada una.


5000 pelas costaban , pero la memoria te engaña , no eran este modelo , si no la master system 2 (con 1 sonic de regalo?. empiezo a verlo borroso :Ð ) de toda la vida. lo ke en akella misma epoca si ke tenian en toysrus con juegos incluidos (ke no integrados) eran las snes con el allstars+mario world por 16000 y la megadrive con todos los sonics por 10000 pelas.
comprensible ekivocarse , de esto hace el chorro de años. lo menos 10 [rtfm] .

ke tiempos akellos en los ke encontrabas cosas interesantes en ese toyrus , recuerdo ke en mi inocencia , desprecie un lufia 2 (ya hace menos , unos 6-7 años) por 500 pesetas [buuuaaaa]
shamus escribió:
ke tiempos akellos en los ke encontrabas cosas interesantes en ese toyrus , recuerdo ke en mi inocencia , desprecie un lufia 2 (ya hace menos , unos 6-7 años) por 500 pesetas [buuuaaaa]


Su pongo que harás penitencia diaria verdad?
MySoulCries escribió:
Su pongo que harás penitencia diaria verdad?


te aseguro ke lo intento , pero cuando pienso en el lufia me acuerdo ke en el mismo cajon tenian el chorro de juegos sueltos (sin caja ni nada , cartucho pelado. a saber de donde saldrian ein? ) de gamegear a 100 pesetas y ahi viene cuando directamente pierdo el conocimiento , incapaz de soportar tanto horror. logicamente , si desprecie el lufia por no gustarme el diseño de la caja ( [decaio] ) , mucho menos iba a comprar juegos de una consola ke tenia olvidada [triston] .


simplemente decir en mi defensa ke era joven e inexperto [sonrisa] y ke años mas tarde consegui el lufia por 3 euros , ke si haceis cuentas , son esas 500 pesetas..... curioso , eh? [sonrisa] . eso si , en este caso iba pelado , solo cartucho [decaio] .
bueno pero un lufia por 3 € aun pelado, esta bastante bien juer xDD
que yo sepa, la master system 3 es un modelo exclusivo de tectoy, el que tenia la licencia de las consola de sega para brasil. Oficialmente no salieron en España, pero en Portugal si que s epudieron vender algunas, no se si oficialmente o no, pero se vendieron , y juegos de tectoy (vamos, conversiones de juegos normales ocn personajes e idiomas cambiados, tambien, alguno tengo yo.

Buscando la lista de juegos de estos modelos he visto que han sacado hace poco dos nuevos modelos con 112 y 120 juegos en memoria, asi que bueno, ya tengo regalo de reyes, vamos , que un colega que es de alli va en navidad a Brasil y es el que me las trae.

No son dificiles de encontrar alli, pero conseguir a alguien que estando alli te las mande hasta aqui es mas complicado, aunque todo es intentarlo.

La lista de los juegos de la de 120 (un horrible modelo en blanco y amarillo, pero bueno, que caera):


20 em 1™
A Ponte
Action Fighter™
Aerial Assault
Alex Kidd High Tech World™
Alex Kidd Miracle World™
Alex Kidd Shinobi World™
Alex Kidd in the Lost Stars
Alien Syndrome
Aniversário™
Asa Delta™
Aztec Adventure™
Baku Baku Animal
Bank Panic™
Battle Outrun
Bil Bolha
Black Belt™
Blocos Mágicos™
Bomber Raid
Bubble Bobble
Bonanza Brothers™
Chase H.Q.
Columns™
Corrida da Pesada
Cyber Shinobi
Double Target™
Dragon Crystal™
Encanamento™
Enduro Racer™
Eswat - City Under Siege™
Fantasy Zone™
Fantasy Zone 2
Fantasy Zone 3™
Faroeste
Fica 1
Força Alienígena
G-Loc
Gain Ground
Galactic Protector
Ghost House™
Golden Axe
Golfmania
Global Defense™
Great Soccer™
Hang On™
Junte 4
Keiseden
Kung-Fu Kid™
Lord of the Sword
Machinegun Joe™
Maze Walker
Mexe Mexe Tupi
Mozaico™
My Hero™
Natação™
Nim
Parlour Games™
Pedreiro Polar
Penguin Land™
Pense Bem (10 Jogos)
Pit Pot / Astro Warrior™
Put & Puter™
Rainbow Islands
Rastan Saga
Renegade
Satellite 7™
Scramble Spirits
Secret Commando™
Shadow Dancer
Shinobi™
Slap Shot
Sonic the Hedgehog™
Special Criminal Investigation
Super Space Invaders
Super Tennis™
The New Zealand Story
The Ninja™
Transbot™
Thunder Blade
Woody Pop
World Grand Prix™
World Soccer™
Zôo™
Canhão
Lance Livre
Air Hockey
Anaconda
Caça Palavras
Guerra dos Monstros
Corrida de Tampinhas
Batalha Naval

Por cierto, las consolas vienen con dos manfos, los de megadrive de 6 botones, que aunque solo usas 2 botones los tienes todos, y funcionan perfectmamente en megadrive. No son baratas, vamos, que no son gangas, como os he dicho 70-80 € la ms3 con 104 juegos, y la megadrive con 70 juegos unos 100 €, pero un enredo si que son

tambien tienen otros modelos, como una master system medio portatil, o megadrives con juegos en memoria.

mas informacion podeis pillar aqui :

http://asp.tectoy.com.br/videogame/index.asp
gracias x la web le echaremos un ojo ;)
como podriamos conseguir algunas de estas consoas???

yo tengo una master system 3 pero con el solo alexkiid en memoria

la consola esta contruida en baquelita en vez en fibra la placa y cuando lo pille tenia algunas soldaduras frias, seguro que lo hicieron lo mas barato posible
Gono escribió:Mierda! una Mega Drive con 70 juegos en memoria?!!!!!!!!!
Quiero una! :P

http://asp.tectoy.com.br/videogame/mega/jogos71jogos.asp


A ver si al final pasa como con las nes clónicas que anunciaban un montón de juegos y luego en verdad los tenían repetidos varias veces.
Gono escribió:Mierda! una Mega Drive con 70 juegos en memoria?!!!!!!!!!
Quiero una! :P


Yo tambiennnn!!! [Ooooo]

fuynfactory escribió:como podriamos conseguir algunas de estas consoas???


lo mismo digo yo, alguien lo sabeeeeee??????¿¿¿¿¿ [toctoc]
cascabel escribió:

problablemente hasta cueste menos, alli con 6000 euros te comprabas una casita.


Tal vez ahi sean mas caras las consolas que las casas... Creo que lei que la Wii costaria, al cambio, como 500€....
Gono escribió:Me quisieron vender una con juegos en memoria por 135 euros.
A mi me parece una estafa, seguramente en Brasil no pasen de los 30 ó 40 euros.


Pero hombre, que es la 3 tiene que ser mejor que la 1 y la 2 ¿Como no va a valer esa pasta?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder q cosas, ahora me entero de q existe un MASTER SYSTEM III


Sobre el precio pues lo de siempre, se intentan aprovechar de algo retro
Hola
Pues a ver, algunas dudillas que teneis por ahi.
PAra conseguir una yo no encontre mejor metodo que el de aprovecharme de mi colega, intente mandar varios mails a tiendas de alli y entre que mi portugues no es gran cosa y que no lo tenian muy claro, no me lo enviaban aqui. Lo mejor es encontrar a alguien que vaya a Brasil, y aunque no estan disponibles en todos los sitios en la pagina de tectoy vienen en que tiendas las tienen.


Los juegos son todos originales, no copias del mismo como en las nes clonicas, lo unico que por ejemplo en la master system viene un juego que se llama 20 em 1, que son 20 juegos muy sencillitos, digamos tipo g&w, y estos te los cuenta en la lista como 20 juegos distintos, es decir, la de 120 juegos trae 100 juegos y este de 20 em 1.

Los precios de las consolas los fija la propia casa, y no es que se aprovechan de que sean retro, son versiones actuales, fabricadas recientemente, no versiones antiguas vueltas a vender, y la diferencia de precios es clara entre master system, megadrive, saturn y dc
sEgA_bOy escribió:
Yo tambiennnn!!! [Ooooo]



lo mismo digo yo, alguien lo sabeeeeee??????¿¿¿¿¿ [toctoc]


habia un tio de ebay que vende todo eso y sino te lo conseguia. Aunque eso si, prepara el talonario. Usa la busqueda o pregunta a martin_law.
Yo tengo .la que sale en la primera foto, y solo trae el sonic en memoria.

Luego como han dicho en el post las hay con varios juegos en memoria, que son como de color blanco, y salen algo carillas, y por ebay se ven de vez en cuando, pero a unos precios de unos 100 euros para arriba.... (mas gastos)


Las megadrives con juegos en memoria tambien se ven a veces por ebay, aunque menos.


Luego estan las master system supercompact, que son consolas, que sirven a su vez de mando, las cuales tngo las 2 versiones que salieron, la supercompact y la girl (en color rosa).


Yo también quiero conseguir alguna master system 3 con juegos en memoria, pero no al precio que andan por ebay.
La verdad que no tenia ni idea de la existencia de toda esta parafernalia consolera.... :)
31 respuestas