como quitar mensaje de inicio de actualizacion 1.5?

pues me gustaria saber si se puede quitar de alguna forma el mensaje de inicio que aparece en la version 1.5 de " Para comenzar, hay que actualizar el software del sistema" .
una forma seria hacer creer a la psp que tenemos una version superior instalada?
si es asi, hay alguna otra forma de hacerlo pero sin hacer creer a la psp nada?
esque me da mucho por culo.
gracias
un saludo ;)
Yo tengo el CF de harleyg instalado y la consola se me inicia en 1.5 sin arrancar el UMD y por lo tanto no me sale este mensaje...te aconsejo que hagas lo mismo.
pero como hago para que salga el sonido de inicio y a la vez que no lea el umd?
porque creo que es la misma opcion. no?
Claro, de esta forma el UMD no te lo va a leer...pero el sonido y la presentación de inicio desaparecen.
Esto va por gustos, yo lo prefiero así, de esta forma tarda menos en arrancar y además creo que la presentación esa es una pijada ratataaaa
bueno pues no se que hare, la verdad es que es una pijada pero me he puesto un sonido cachondo y me rio cuando la enciendo.
La verda es que molaria que estas dos opciones se pudieran configurar por separado.
Por cierto hay algun riesgo, aparte de lo de escribir en la flash, en hacer creer a la consola que hay otra version superior instalada usando el pspset o el X-Flash V15g, afecta esto al modo de recuperacion?.
bueno gracias por responder
un saludo [burla2]
si no kieres instalar un CF abre la tapa del umd antes de encenderla,yo lo hago [toctoc]
hetorsc escribió:bueno pues no se que hare, la verdad es que es una pijada pero me he puesto un sonido cachondo y me rio cuando la enciendo.
La verda es que molaria que estas dos opciones se pudieran configurar por separado.
Por cierto hay algun riesgo, aparte de lo de escribir en la flash, en hacer creer a la consola que hay otra version superior instalada usando el pspset o el X-Flash V15g, afecta esto al modo de recuperacion?.
bueno gracias por responder
un saludo [burla2]

no hay ningun riesgo, pero si haces creer a la psp que tiene una version superior, en vez de salite el mensaje de que tienes que actualizar, arrancara el UMD y te dara un mensaje de que no lo puede iniciar.
Por lo que la mejor opcion es el CF y quitarle el autoarranque al UMD.

No afecta al modo de recuperación ya que con el CF puedes copiar a la flash el index de la 1.0 teniendolo en la MS y despues hacer el update a la 1.5.

Un saludo
Spirax
6 respuestas