Sin despreciar otras opciones yo tambien te recomiendo un Logitech G5
http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2142,CONTENTID=10715
* LASER
* Un puñado de botones programables
* Puedes ajustar la resolucion +/- simplemente pulsando dos botones
* En la base lleva un sistema de contrapesos personalizable, le vas poniendo unos "botones" y consigues que el raton pese mas o menos
* De cable (Opino que mas seguro que los inalambricos y te ahorras el asunto de pilas/baterias)
Yo lo tengo desde hace unos meses, te doy algunas notas personales:
* La verdad, lo de que sea laser, yo no noto demasiada diferencia, funciona muy bien si, pero tambien funcionaba muy bien mi anterior optico (Microsoft Explorer)
* El uso como boton de la rueda no funciona muy bien, hay que hacer demasiada fuerza yo he tenido que cambiar su funcion a mover hacia un lateral la rueda (la rueda no solo gira, hace clic, y la puedes pulsar arastrandola a derecha /izquierda)
* La carcasa tiene un diseño un tanto curioso, una especie de granate sobre fondo gris, como si estuviera sucio o gastado, descolorido, pero es asi (cuando lo vi pense que me habian vendido un raton tan usado que del sudor de la mano se habia ido el color)
* Solamente es USB y no sirve para MAC
Por cierto la primera vez que lo conecte (con el ordenador apagado), al enchufar el ordenador me exploto la fuente de alimentacion (una ANTEC de 320 W), pero vamos supongo que de casualidad.
En teclados los mejores son los viejos mecanicos de IBM de los IBM PC AT o PS2, pero ya no se fabrican, el mio lo recupere de un contenedor de basura, tirado porque las teclas F4 y F9 habian perdido su dibujo.
Suerte