servidores de lineage????

hola buenas

la verdad s que no tenia que haver jugado al lineage pero ya jugue y me he enganchado a si kque como no me mola que yo este en lv bajos y otros en lv altisimos si alguno sabe de algun servidor que haya empezado hace poco k me lo indique o si conoceis alguno que haya bastante gente y que no sea por uno como al que estoy jugando yo que se llama "grabedad zero"

gracias

Bueno he encontrado uno ya, acaba de empezar, s bastante bueno lo pongo por si alguien se va a viciar es http://l2argentino.com.ar y el rate es:
Exp. & SP: 5x
Party exp.: 1.25x
Party SP: 1.25x
Adenas: 3.7x
Drop & Spoil: 5x
Exp. de las mascotas: 30x
Recompensa quest: 4.7x

venga a ver si le hacemos grande a este servidor
Tambien puedes probar el server l2elwyn

Un Saludo
Hola a todos,
Yo estoy en el servidor http://www.draconlance.eu/ y la verdad es k el
servidor esta de maravilla,y lo digo con razon pq llevo mucho tiempo jugando en muchos servidores.
Porbadlo pq os gustara,ademas de estar muy bien los rates Xp = 35. Sp = 40. PartyXp = 1.5. PartySp = 1. 5 Adena = 150. Drop = 1. Spoil = 1. Quests= 1.,hay un ambiente bueno,es español,etc .........
Un saludo..
Yo ese le probe y el parche me saltaba un aviso de windows cada dos por tres, aun asi empece, me cree mi personaje y nadamas entrar habia un pk vestido de novato preguntandome el nivel y dandome de ostias aver si conseguia un pvp facil con peña q no sabia jugar. suerte q yo ya me vicie en el dragon network.
tp vi mucha vidilla en la ciudad de los elfos, ya todos debian de estar en giran o en las ciudades tochas
Pues yo estoy jugando continuamente y no he tenido problemas.Si ves en la web el tema de los pvp estan prohibidos en las zonas nb y en los respawn,estan penalizados con baneos pero tienes que hacer una foto para ponerla en el foro y el GM los baneara....
Si alguien se mete en este servidor preguntad por Uron y por Tyzarne.......
Un saludo a todos........................................
¿Rates de 35? Me parecen una aberración.

He jugado en el server de Mob-games hasta que ha caído y tenía (si no recuerdo mal) unos rates de 3. Tal vez fuera un poco bajo, pero un rate de 35 creo que le hace perder todo aliciente al juego. ¿Llegar a lvl 45 en 2 días? bufff Eso le hace perder (para mi gusto) la gracia al juego.

He jugado 5 minutos al server Akatsuki, y con rates de 5x5x5x5x5 ya me parecía que era demasiado exagerado subir del nivel 1 al 4 matando sólo 12 bichos [mad]

Ya veré si sigo en éste o busco otro, que por lo que veo en cada server ponen los bichos que quieren y donde quieren, y acostumbrado al que jugaba, me encuentro fuera de lugar [mamaaaaa]

Y yo que tenía un flamante sorcerer de lvl 46...
5 respuestas