Se me acaba de brikear la PSP... llorando

la mia es 1.50 y la e subido ya por lo menos 10 veces a 2.71 y otras tantas bajada a 1.50 con el de xtrusion y de PM no falla ni queriendo ese downgrabe
no sueltes campanas al vuelo...que luego pasa lo que pasa...
en una se te puede brickear...yo solo 2.50-->1.50-->2.00-->1.50 y no le hago ni una mas(por ahora,segun como progrese la scene asi hare yo)que bastante tuvo con eso.
deadzone escribió:15 dias de prueva..leete la constitucion...o algo deso..jajaj

Creo que son 7..., de hecho, me parece que en fnac eran 7...
Y si no era la fnac era en otro sitio

Da=, lo que queria era dejar claro de que lo comerciales son gente normal, y que sabemos de que va todo...
vaya pua tio, lo siento por ti, por eso yo no quiero downgradearles las psp a mis colegas por que luego si las jodo pues...




una cosilla, yo ahora llamo al sat de sony y les digo ke se me a jodido sin haberseme roto y me mandan una psp by the face?
pues a mi medijeron muy clarito,porque ademas lo pregunte,y me dijeron 15 dias de prueva,sino te gusta el color vienes y te la cambiamos sin problema(es un derecho).



biokmimus3000....como te van a enviar una por la cara si ni se te a roto..la movida es que tu la llevas,la dejas y ve llamando tu para ver cuando la tienen,15 o 20 dias...y si ven que es culpa tuya por lo cual se rompio ni te la arreglan gratis ni te dan otra,ya correria de tu bolsillo arreglarla.



nazi punk fuck off(N.D)
De acuerdo a la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantias de la Venta de Bienes de Consumo:

Articulo 9. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

En este caso SONY, perdon SONY España S.A. es la que esta obligada.
Perdonad mi intromisión, pero las actualizaciones no sólo son obligatoriamente cubiertas por la garantía, sino que en caso de que salga mal (memory stick o UMD corrupto, darle al botón power sin querer, defecto de la NAND, etc..) te sale un mensajito bien bonito que pone "llame al servicio técnico para solucionar el problema".


Además, Sony te "obliga" a actualizar si quieres jugar a los juegos nuevos, y si eso no lo cubriese la garantía, te estarían estafando y obligando a arriesgarte a ladrillear algo que encima sabes que no te van a arreglar.


Definitivamente no es así. Y sí, Sony OBLIGA a actualizar, porque suponiendo que queremos ser 100% "legales" y jugar a juegos nuevos tienes que actualizar por narices. Ninguna compañía puede decirte que hagas algo que no va a cubrir la garantía del producto, por mucha chorrada que diga el papelito ese blanco.

Y es que es lo que el sentido común nos dice.
ffelagund escribió:JODER. Cuantas veces hay que decir que la garantía NO CUBRE las actualizaciones? Tu dile que se te jodio mientras actualizabas, y te vas a quedar con un palmo de narices.

Hay que leerse el librito ese blanco que viene con la PSP, donde están los términos de la garantía, y donde pone que no se cubren los fallos por actualizaciones de firmwares.

Entonces yo me compro un juego que me encanta pero requiere la 2.81, voy a actualizar con el update que trae el umd porque me "OBLIGA" para jugarlo, se me apaga en medio de la actualizacion y no lo cubre la garantia, si te digo la verdad estas muy muy muy muy pero que muy equivocado porque si lo cubre la garantia por ley.
emudem escribió:Entonces yo me compro un juego que me encanta pero requiere la 2.81, voy a actualizar con el update que trae el umd porque me "OBLIGA" para jugarlo, se me apaga en medio de la actualizacion y no lo cubre la garantia, si te digo la verdad estas muy muy muy muy pero que muy equivocado porque si lo cubre la garantia por ley.


Muy muy muy equivocado no está. De hecho, tiene toda la puta razón. Yo también lo he repetido mil veces, pero vamos, ahí va la 1003: las actualizaciones de firmware defectuosas, sean "legales o ilegales", NO las cubre la garantía. Pero ni SONY ni ningún otro fabricante que conozcáis. [rtfm] Cachondos.

Y a mi también me gustaría ver a los valientes que hablaban de hacer los cambios en tienda... Aquí la peña se piensa que encima de pagar el pato, hay que tratarlos como reyes. Si cometéis negligencias, hacéis uso indebido, modificáis la consola o le pegáis un mordisco y luego no os la quieren cambiar... os jodéis. Por muy gallitos y malotes de piscina que os pongáis, la habéis cagado. Así de claro.
que putadon por eso lo suyo es hacerse cada uno su downgrade y no hacerselo a nadie...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A252 escribió:si, se enciende. el pak del downgrade era de un tuto de todopsp y tenia todos los archivos. Ponia que si la placa no tenia numeros se podia continuar (no tenia numeros). El pack tenia como nombre:

Downgrade 2.7+ by Dark_Alex-Packed by BlackSkull

Muchas gracias a todos por responder.

PD: de donde me he bajado el pack pone ultima edicion 21/09/06 a las 23:54:41


Como ya te han dicho... El Pack de Xtrusion y sin problemas. Yo lo utilize (mi PSP tampoco tenía numeros en la placa) y todo perfecto.

Pues... No sé que dira tu amigo...

Saludos y Suerte !
ffelagund escribió:JODER. Cuantas veces hay que decir que la garantía NO CUBRE las actualizaciones? Tu dile que se te jodio mientras actualizabas, y te vas a quedar con un palmo de narices.

Hay que leerse el librito ese blanco que viene con la PSP, donde están los términos de la garantía, y donde pone que no se cubren los fallos por actualizaciones de firmwares.


yo lo tengo chungo, mi librito esta en japones... :( xD
Muchisimas gracias a todos por contestar. Nada más y nada menos que 3800 y pico lecturas que ha tenido el post :O .

Decir que ya casi esta solucinado el problema. Mi amigo no ha encontrado el ticket y el SAT de sony cobra 90€ [nop] así que he estado buscando tiendas en madrid que arreglen consolas y entre ellas he encontado ya 2:

*spam* - sabeis si me cobraran mucho en esta tienda?
dream games - lo mismo

Tambíen he pensado dar el cambiazo en el alcampo y me pregunto si será seguro y que si alguien lo ha hecho.

Muchas gracias a todos [tadoramo]
Deberias haberle puesto el cargador!!

Vete tu a saber si se te apago un segundo antes de cuando era... Con el cargador si no se iba la luz era imposible q se te apagase la PSP (a no ser que se brikease por otra causa)
es un riesgo que se corre, muchas veces me han dicho amigos que les downgradee su psp, pero mejor les doy todo lo necesario para que lo hagan ellos, asi no tengo que correr con tu misma suerte, de que tienes que responder por una psp que ni si quiera es tuya.

ademas de decir que todos mis amigos han downgradeado con exito sus psp's.

saludos!
Nose si seria para ti un cargo de conciencia muy grande pero si no esta muy rayada ni nada podias comprar otra y al tiempo devolverla al sat o a la tienda con el tiket de compra de la otra. Lo digo por k pagar 90€ casi te saldria mas barato esto XD pero bueno sino a alguno k la alla comprado hace poco le pides el tiket y ya.
En cuanto a que los cambios de firmware no los cubre la garantia, a mi en un reproductor de divx que se jodio al ponerle el nuevo firm me lo arreglaron sin coste alguno, y en unos 3 o 4 dias en casita.
Yo se lo he hecho a un colega advirtiendole de que hay un riesgo de que se joda, me dijo que lo intentara y que si salia mal pues mala suerte, todo salio bien y ahora el animal se carga la palanca de jugar, tengo la psp en casa desde mas de 2 meses, si me arriesgo a abrirla es muy dificil de reparar la palanca?
El tema del firm es complicado, digo yo que no lo cubriria si no te obligaran a actualizar, pero como para jugar a los juegos nuevos hay que actualizar pues que se jodan, ademas las consolas tambien son para niños, imaginaos un niño de 8 años actualizando el firm de una consola, miedo verdad.

Aparte si el software de la consola no esta acabado pues que no lo cuelguen, aparte si es un proceso tan delicado que te lo hagan ellos en la tienda y de manera gratuita.

Pos eso
EL_KETCHUP escribió:que putadon por eso lo suyo es hacerse cada uno su downgrade y no hacerselo a nadie...


no tine por que siempre que seas bien claro yo e downgradeado mi psp 2 veces 2.6>1.5>2.6(mi primo la acutlizo sin saber :( )>1.5 y e downgradeado 2 psp's d mis amigos y siempre antes d nada se lo e dicho:
SI ESTO FAYA SE JODE yo no quiero saber nada yo t ayudo con los programas y demas pero la responsavilidad estuya y eyos an aceptado y graciasa dios no a fayado ninguna d las 2 aunk sabia k no era la mia y k si se jodia no m dirian na tambien tenia "miedo" ya k son mis amigos y t da cargo de conciencia,almenos ami.....

PD:Lo siento lo d tu psp brick [mamaaaaa]
jorge_zk8 escribió:
no tine por que siempre que seas bien claro yo e downgradeado mi psp 2 veces 2.6>1.5>2.6(mi primo la acutlizo sin saber :( )>1.5 y e downgradeado 2 psp's d mis amigos y siempre antes d nada se lo e dicho:
SI ESTO FAYA SE JODE yo no quiero saber nada yo t ayudo con los programas y demas pero la responsavilidad estuya y eyos an aceptado y graciasa dios no a fayado ninguna d las 2 aunk sabia k no era la mia y k si se jodia no m dirian na tambien tenia "miedo" ya k son mis amigos y t da cargo de conciencia,almenos ami.....

PD:Lo siento lo d tu psp brick [mamaaaaa]



Amen, todos los downgrades que he echo siempre digo lo mismo, unos cuantos se me han ritadao cuando les digo eso y los otros cuando me dan paso se les pone la cara de miedo, menos mal que todos los que he echo no he fallado en ninguno.
Black_Skull escribió:
te acabo de decir que no ;)

de hecho eres el primero que dice que se brickeo con mi pack O.o


PD: valla putada, se lo que se siente.... yo ya brickee dos, pero no por el downgrade :(


la segunda persona, a mi se me brickeo tambien con tu pack, bastante antes que a el, hara ya varios meses...

y me paso EXACTAMENTE lo mismo que a el, incluyendo todos los detalles.
Al final la voy a enviar al SAT. Sale muchisimo más barato que llevarla a una tienda de barrio. Lo unico que me hace falta sería una fotocopia de un ticket de compra de una psp :-( si alguno de vosotros me lo pudiese mandar! se lo agradecería muchisimo :p .
Lo bueno es que en el SAT no piden el origina sino una fotocopia, a si que...
ffelagund escribió:JODER. Cuantas veces hay que decir que la garantía NO CUBRE las actualizaciones? Tu dile que se te jodio mientras actualizabas, y te vas a quedar con un palmo de narices.

Hay que leerse el librito ese blanco que viene con la PSP, donde están los términos de la garantía, y donde pone que no se cubren los fallos por actualizaciones de firmwares.


Pues eso deberia ser denunciable.

Si tu compras un UMD y solo puedes jugarlo actualizando la consola la garantía debería cubrirte ese posible brickeo.

Y sino q no te obliguen a actualizar.

Que cabrones, debería denunciárseles.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
luego dicen que no hay ventas...me imagino a mi primo de 5 años(que juega como un cabron)mandandole un update....muhaahahahahahaha que pongan


"upgradear la consola para jugar a algo por lo que has pagado puede ser perjudicial para la consola,pues aunque ya hay casos documentados de BRICK REAL al hacer update oficial,nosotros nos pasaremos por los cojones el derecho a presuncion de inocencia y al grito de "pirata"sera excpulsado de la tienda.es pues que no actualice si tiene menos de 18 años" [carcajad] [carcajad]

ya saldra,tiempo al tiempo...
A252 escribió:Al final la voy a enviar al SAT. Sale muchisimo más barato que llevarla a una tienda de barrio. Lo unico que me hace falta sería una fotocopia de un ticket de compra de una psp :-( si alguno de vosotros me lo pudiese mandar! se lo agradecería muchisimo :p .
Lo bueno es que en el SAT no piden el origina sino una fotocopia, a si que...


¡¿¡¿Pero hace falta un ticket de compra para enviar una consola a reparar cuando no estan utilizando la garantia?!?!

Si es asi, primera vez que lo veo...
Hay 15 días, por lei para cambiar el producto (buscadlo en el boe)

Y eso de que no cambian el producto me río XD Me pasó algo parecido con un GPS que me había costado 400€, aunque no lo habia ni downgradedo ni nada no acababa de funcionar correctamente o esa sensacion me habia dado a mi).

No me lo querían cambiar.. jur pues después de montar el espectaculo en la tienda y hechar de la tienda a casi todo el mundo (porque los puse de estafadores para arriba) les dije que o me devolvian el dinero o llamaba a la guardía civil y salió al momento el encargado del garito (era una franquicia) y me devolvió el dinero ipsofacto.

La warra de la dependieta (porque no tenia otro nombre) FLIPÓ más que flipper. [qmparto]
Joder... Te salio de PM... Pero eso si es timar a alguien, xD. No esta bien... Pero bueno, paga Sony.
a mi me paso con una psp que actualizando a 2.0 se me jodio porque el umd esta defectuoso y no cargo la actualizacion pero si borro la flash(se quedo en 1%) y fui a la tienda y no me la querian cambiar y lo mismo les monte un pollo y como no querian les dije que no se preocuparan que lo ibamos a discutir con la policia,y como era una tienda donde chipeaban ps2 en cuanto saque el movil me dieron todo mi dinero y menuda cara de cabreo se les quedo jajajaja pero yo solo utilice mis derechos de consumidor
Bueno, los 15 días para devolver, los puedes usar siempre y cuando el producto esté en perfecto estado, si no, no sirve, obviamente.
a mi tambien se me ha brikeado una de la misma manera solo que yo si le habia puesto el cargador,

yo creo que algunas plakas sin ser TA mueren cuando se las pasa desde 271 a 150 y ya esta, es un riesgo que se corre, yo todos los dias downgradeo alguna psp y solo me ha pasado con una
A un amigo mío se le ha estropeado de forma parecida. Bajando de 2.71 a 1.50, cuando llega a la parte final, en la que la consola se reinicia y hay que pulsar círculo (por el tema de datos corruptos o algo así), la consola se congela y no funciona ningún botón, y se apaga al tiempo. Al volverla a encender otra vez igual, pide pulsar círculo otra vez y vuelta a congelarse...
¿Conocéis alguna solución? (ha probado todos los tipos de reinicio, con/sin tarjeta/juego, quitar batería, etc.)
¿La manda directamente al SAT? ¿Colará si le dice que se ha jodido actualizando?

Gracias por las respuestas de antemano!
la actualizacion no la cubre la garantia,que le diga que estaba jugando y que mientras jugaba se le bloqueo y se apago,y que cuando volvio a encender le salia eso.te digo eso porque eso de la pantalla azul pasa cuando se corrompe la flash1 y puede pasar aunque no hagas downgrade y normalmente se restablece pero si no lo hace no es culpa tuya(aunque en este caso si es culpa tuya pero sony no lo sabra),borra todo lo de la memory stick y listo
uff.. me he leido el hilo entero.. y tela.. pero todo apunta a datos corruptos del firmware al ser copiado en la MS osea, fallo de la MS, datos corruptos.. y ale.. aparla con la Pi es Pi..

en fin lo siento.. espero que te la repongan o la arrgles por un modico precio.. pero vamos lo que si te voi a decir es q por 90€ casi le pones el undiluted platinum.. jejejej piensalo.. suerte!

Salu2


PD: se sale, he aprendio un webazo a lo largo del post!! asias a tots.. ;D
83 respuestas
1, 2