INDIGNADO con cierto foro (no eol) por expulsión.. Pido segunda opinión..

Hola campeones..

Me gustaría pedir vuestra opinión y punto de vista de algo que me ha ocurrido hoy y que me ha tocado mucho la moral.

Pues resulta que hoy he puesto un post en un foro el cual decía lo siguiente:

"[CAMBIO] psp value+pro duo 2gb+pelas por xbox360

Pues eso..

Dispongo que una psp value pack que era una 2.71 bajada ahora a 1.5 y funcionando perfectamente.

Viene con:

-Auriculares comprados en game que van de lujo
- funda oficial
- correa
- Memory de 2 Gb
- cargador
- protector de pantalla plástico duro (puesto desde el primer día)
- Firm 1.5

La consola apenas ha sido usada. Decir que tiene un pixel vago en el rincón izquierdo que no molesta para nada. Sólo se aprecia cuando el fondo está estático en negro (el típico puntito blanco) El resto de la pantalla PERFECTO, sin rayones, ni caidas, NADA DE NADA.

Luego también ofrezco pelas (la cantidad ya la acordaré con el vendedor)

Como no quiero problemas la transacción ha de ser en mano, por lo que busco gente de Alicante.¿ por qué? Pues porque quiero probar y que prueben el material para estar ambos conformes con todo.

Así que si vives en la provincia de Alicante y quieres quitarte de enmedio tu xbox 360 aquí me tienes.

Saludos"

Pues bien, cual es mi sorpresa que no habiendo pasado 2 minutos me cierran el hilo, me expulsan del foro y me envían el siguiente mensaje:

"Motivo: De acuerdo a las normas del foro de Vandal Online la piratería, lo que abarca roms, releases, cracks, chips, servidores ilegales de juegos online, y cualquier sistema o método que permite el uso ilegal de material con copyright, está terminantemente prohibida. Del mismo modo, está prohibido comerciar (vender, comprar, cambiar, etc.) con cualquier material de ese tipo en el mercadillo, de acuerdo a las normas del foro. El incumplimiento de esas normas implica la expulsión del foro."

Yo me he quedado a cuadros pues creo que en ningún momento, en mi humilde opinión, hago mención alguna a temas ilegales. ES TAN SIMPLE COMO QUE TENGO UNA PSP 1.5 Y QUIERO CAMBIARLA POR UNA 360, punto y final.

He intentado ponerme en contacto con la gente que dirige el foro con 2 mensajes pero hasta ahora no he recibido aclaración alguna del por qué de tal acción.

¿qué os parece a vosotros?

¿tenían razones para darme la patada?

Gracias a todos.

P.D. No he puesto el nombre del foro por si no está permitido (con una expulsión al día me es suficiente)

P.D.2 Disculpas por el rollazo de post..
catapum escribió:"Motivo: De acuerdo a las normas del foro de Vandal Online
...
P.D. No he puesto el nombre del foro por si no está permitido (con una expulsión al día me es suficiente)

Imagen

Lo siento pero lo tenía que poner [qmparto]
Ups, se me pasó..

PUes nada, ya sabes qué foro es y, si a la administración de EOL no le importa, ahí se queda.

Saludos
Ahora, en mi opinión, quéjate a los administradores del foro... pero si esas son sus normas y creen que las has violado, ajo y agua.
eraser escribió:Ahora, en mi opinión, quéjate a los administradores del foro...

Les he enviado 2 emails a ver qué me cuentan.

eraser escribió:pero si esas son sus normas y creen que las has violado, ajo y agua.

Eso lo tengo clarísimo. Cada casa tienes sus normas, normas que yo intento cumplir en todo momento. Por eso me ha extrañado que, viendo y leyendo 10 veces mi mensaje, me hayan dado la patada.

Yo ni quiero que me quiten la expulsión ni nada pareceido. Sólo pido que me expongan los motivos que les ha llevado a tal decisión.

Una vez expuestos si veo que llevan razón y que ha sido fallo mío, pues nada, les pediré disculpas y admitiré mi culpa.

Pero si una vez explicado sigo creyendo que no ha sido justo no pediré mi adminisión sino que les rogaré que me den de baja de foro y eliminen mi nick pues no me interesaría pertenecer a un foro así.

Muchas gracias por tu opinión compañero.

Saludos Catapum
Vandal es una mierda, te han hecho un favor baneandote X-D

En serio, supongo que el tema estará en haber dicho que era una 2,7 y que le has hecho el downgrade. En fin, como digo Vandal SUX, los moderadores son unos retrogrados que flipas...
El foro de esa web siempre ha sido una lotería. Según cómo se encuentren ese día y el mod que se moleste, te pueden expulsar o no... Lo pero es que siempre responden con absoluta prepotencia, y si se tercia, se inventan los motivos de tu expulsión...Yo nunca he vuelto. Saludos
El problema creo que está bien claro, aunque en ese mismo subforo he visto otros auncios de gente vendiendo una 1.5 o buscando una "que no sea 2.71".... pero vamos, que tampoco es para tanto, aunque también hay que decir que....

- Mejor edita el nombre del foro... aunque con la cita hecha ya es tonteria, pero bueno, es una lástima.
- La moderación y el banear no se hace por gusto, tendrán un criterio establecido, será normal o no, pero es el que tienen.

A ver si te contestan y te lo aclaran, pero no te hagas mala sangre, no sirve para nada y sólo hará que te cabrees más... será que no hay sitios donde vender...
YaW escribió:supongo que el tema estará en haber dicho que era una 2,7 y que le has hecho el downgrade.

Es lo que imagino y espero que no sea por eso porque, si es por tal motivo, macho, hay que ser corto de mente.

Qué tendrá eso que ver? Yo cambio una psp 1.5 y San se acabó. Entendería la expulsión si hubiese dicho que la entrego con la tarjeta llena de isos pero es que no es el caso.

Amigo sensenick, la cuestión ya no es que me ponga así por necesidad de cambiar la psp, vendela o regalarla, es simple y llanamente POR ORGULLO.

Personalmente me importa bien poco si me echan para siempre pero por lo menos que sean consecuentes con sus hechos y que den la cara.

Seguimos esperando noticias a ver qué me cuentan.

Saludos
¡Hola!

Tal y como te han dicho, seguramente la expulsión ha sido por comentar que la PSP tenía hecho el downgrade a 1.5. Sólo ha sido ese detalle, casi seguro.

Yo en tu lugar le mandaría un correo electrónico a la moderación pidiendo la readmisión. Ellos hacen una interpretación de las normas muy restrictiva, y además es posible que te haya caído una expulsión definitiva. Si es así, pide tu readmisión porque un error lo comete cualquiera y supongo que te tendrán que readmitir si lo pides de buenas maneras.

¡Saludos! :D
Vamos a ver cuando has puesto tu post diciendo que te han expulsado por eso yo ya sabia que era vandal sin leerlo.

Asi son ellos, tan listos como los que por alli pululan, capaces de cerrar un hilo y capaces de ofertarte 40€ por una pstwo por que en game las venden a ese precio XD

Yo que tu no posteaba mas en ese foro en la vida.

Bueno por no hablar de lo desconfiados que son todos, que se creen que todos son timadores.

Como me dijo uno la ultima vez, le explico que tengo varios tratos en otros foros y todos positivos y me dice: a ver si es verdad en plan guasa.

Lo dicho pasa de ese foro olimpicamente, postea en eol que es lo mas sano.

Salu2.
catapum escribió:Amigo sensenick, la cuestión ya no es que me ponga así por necesidad de cambiar la psp, vendela o regalarla, es simple y llanamente POR ORGULLO.

Personalmente me importa bien poco si me echan para siempre pero por lo menos que sean consecuentes con sus hechos y que den la cara.

Por supuesto, eso ya lo se, por eso por experiencia (y sentido común) te digo que como mucho te lo aclararán, pero seguramente no te vas a quedar satisfecho y al final ni orgullo ni gaitas, enviarás un par e-mails de mala ostia y punto.
Quintiliano escribió:Tal y como te han dicho, seguramente la expulsión ha sido por comentar que la PSP tenía hecho el downgrade a 1.5. Sólo ha sido ese detalle, casi seguro.

Pero vamos a ver ¿y a ellos qué les importa lo que yo haya hecho con mi psp? La cuestión es que yo cambio una PSP 1.5 y ya está, no hay que darle más vueltas. Ni adjunto isos, ni programas ilegales, NADA.

Quintiliano escribió:Yo en tu lugar le mandaría un correo electrónico a la moderación pidiendo la readmisión.

Ya les he enviado 2 emails pero en ningún caso para pedir la readmisión sino para pedir explicaciones. Si una vez explicado veo que ha sido justa mi expulsión me agunataré y punto. Si creo que no han actuado justamente seré yo quien pida mi expulsión definitiva y el borrado de mi nick de su base de datos.

Quintiliano escribió:Ellos hacen una interpretación de las normas muy restrictiva

A mi entender, las normas han de ser CLARAS Y CONCISAS. Aquí no valen las interpretaciones. Si es blanco es blanco y si es negro es negro. De lo contrario nos exponemos al capricho de unos u otros.

Quintiliano escribió:y además es posible que te haya caído una expulsión definitiva

Sinceramente, es lo que menos me importa. Yo lo que pido es que si han sido tan machos como para tirarme a patadas por lo menos que tengan un par de c.. y den la cara.

Quintiliano escribió: pide tu readmisión porque un error lo comete cualquiera y supongo que te tendrán que readmitir si lo pides de buenas maneras.

En lo del error de acuerdo, todos somos humanos. En lo segundo como que no, yo no tengo por qué rogar a nadie nada, máxime cuando creo que ha sido totalmente injusta mi expulsión.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos
¡Hola!

Catapum, te contesto por partes:

catapum escribió:Pero vamos a ver ¿y a ellos qué les importa lo que yo haya hecho con mi psp? La cuestión es que yo cambio una PSP 1.5 y ya está, no hay que darle más vueltas. Ni adjunto isos, ni programas ilegales, NADA.

El problema es que la norma de Vandal prohíbe la piratería (lógico, igual que todos los sitios web) pero luego interpretan que una PSP downgradeada vulnera su norma antipiratería...ése es el problema, en mi opinión son excesivamente rígidos. Te habrían baneado igualmente por vender una Xbox chipeada o por intentar vender un Swap Magic para PS2, cuando en EOL estas ventas serían perfectamente válidas.

Ya les he enviado 2 emails pero en ningún caso para pedir la readmisión sino para pedir explicaciones. Si una vez explicado veo que ha sido justa mi expulsión me agunataré y punto. Si creo que no han actuado justamente seré yo quien pida mi expulsión definitiva y el borrado de mi nick de su base de datos.

Sé como te sientes en este momento, pero lo mejor para no perder la posibilidad de intervenir en ese Foro, es que admitas que has cometido un error (según su interpretación de la norma antipiratería) y solicites tu readmisión; si te pones exigente no te van a hacer caso, aunque comprendo perfectamente tu punto de vista.

A mi entender, las normas han de ser CLARAS Y CONCISAS. Aquí no valen las interpretaciones. Si es blanco es blanco y si es negro es negro. De lo contrario nos exponemos al capricho de unos u otros.

En esto tienes toda la razón. La piratería está prohibida en todos los foros y sin embargo en EOL se permite vender estas cosas y en Vandal no, creo que Vandal debería especificar más los artículos que no se pueden vender. Por cierto, por esto mismo en Meristation te habría pasado seguramente que el moderador te habría cerrado el hilo, y te habría advertido, pero no te habría expulsado.

En lo del error de acuerdo, todos somos humanos. En lo segundo como que no, yo no tengo por qué rogar a nadie nada, máxime cuando creo que ha sido totalmente injusta mi expulsión.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos

No se trata de "rogar", sino de solicitar tu readmisión. Todos aportamos algo a un Foro, yo creo que si miran tus post publicados y ven que participabas habitualmente, se darán cuenta de que pierden un buen forero y te readmitirán.

Ahora lo ves todo negro pero no te lo tomes como algo personal. Es que la política de moderación de esa página es así.

¡Saludos! :D
Como no, vandal tenía que ser. De verdad te han hecho un favor echándote.
YaW escribió:Vandal es una mierda, te han hecho un favor baneandote X-D

Haaaann Cantaaaaaado BINGOOOOOO!!! [poraki] [poraki]
catapum escribió:De acuerdo a las normas del foro de Vandal Online

[carcajad] [carcajad] [carcajad] ahí ya he dejado de leer, a mi me pasó algo parecido.

Incluso agradezco que me hayan baneado de esa M. de web

[bye]
catapum hay muchas webs donde puedes poner esa oferta sin problemas, lo mejor olvidalo
de un tiempo a ahora ese foro se ha ido estropeando de una manera muy rapida, no se que pasa a los moderadores, pero una palabra algo subida, pero sin excederse, y ban al saco. hay dias que veo a mas usuarios expulsados que los que escriben ....

quedate en eol que hay mejor rollo !!!!
saludos
A mi me pasó algo similar, puse algunas cosas de cube que me quedaba por vender, y por vender un bba y dvd's que puse en grande VIRGENES, me expulsaron durante un mes, y da la casualidad que si le escribes al mail, te tardan casi 1 semana o mas en responderte, y te responden tonterias, vamos que al final esperas el mes, y ajo y agua.

Ellos se crian la fama [lapota]

+1
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"

En serio, supongo que el tema estará en haber dicho que era una 2,7 y que le has hecho el downgrade. En fin, como digo Vandal SUX, los moderadores son unos retrogrados que flipas...

+1

No se cómo le banean por eso.... vandal apesta [sonrisa]
Muchas gracias todos por vuestra opiniones.

Decir que a mí, hablando claro y mal, me la trae floja que me baneen de dicho foro.

Yo lo que quiero es que sean hombres con un par de cojones y me digan a la cara los motivos, que no se escondan y den la cara.

Ni les voy pedir que me vuelvan aceptar ni nada por el estilo. Se pueden quedar con todo el foro para ellos solitos.

Os mantendré informados.

Saludos
En Vandal te pueden banear hasta por reflotar un hilo de la segunda pagina y quitarte el avatar si les sale de los huevos...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿No sabes que tu PSP no te pertenece?. Tú no puedes alterar su firmware. Lo único que puedes hacer es comprar juegos oficiales. En fin. [agggtt]

Esto es como si a un ordenador le cambias el Explorer por Firefox, lo dices en un foro, y te banean.
catapum escribió:Muchas gracias todos por vuestra opiniones.

Decir que a mí, hablando claro y mal, me la trae floja que me baneen de dicho foro.

Yo lo que quiero es que sean hombres con un par de cojones y me digan a la cara los motivos, que no se escondan y den la cara.

Ni les voy pedir que me vuelvan aceptar ni nada por el estilo. Se pueden quedar con todo el foro para ellos solitos.

Os mantendré informados.

Saludos

Sin ánimo de polemizar, y sin acritud te digo una cosa:

Para "traertela floja el que te baneen", te lo estás tomando muy a pecho, pasa olimpicamente de ellos.

Si no te responden, dejalos, que con su pan se lo coman, que foros mejores que ese hay a patadas, pero no estés encima de ellos para esperar una respuesta que te satisfaga.

El orgullo no sirve para nada cuando no puedes hablar cara a cara con alguien.

Anda y que los follen un pez nabo con un pez globo como preservativo. [poraki] [poraki] [poraki]
927PoWeR escribió:
Sin ánimo de polemizar, y sin acritud te digo una cosa:

Para "traertela floja el que te baneen", te lo estás tomando muy a pecho, pasa olimpicamente de ellos.

Si no te responden, dejalos, que con su pan se lo coman, que foros mejores que ese hay a patadas, pero no estés encima de ellos para esperar una respuesta que te satisfaga.

El orgullo no sirve para nada cuando no puedes hablar cara a cara con alguien.

Anda y que los follen un pez nabo con un pez globo como preservativo. [poraki] [poraki] [poraki]

Hola compañero..

Pues sí socio, muy poco me importa si me echan de por vida de ese foro.

Lo que ocurre es que creo que se ha hecho una injusticia y, por lo menos, me gustaría recibir algún tipo de explicación, nada más. Aunque sólo sea por respeto.

Te aseguro que si se tratase de otros foros sí me jodería que me banearan pero de este como que no.

Y no quisiera que se me malinterpretara. Yo no busco polémicas ni crear malos rollos, nada más lejos. Sólo pido una explicación, simplemente eso. Que me la quieren dar, bien, yo muy agradecido. Que no se quieren molestar en dármela, pues nada.

Gracias a ti también por tu comentario.

caton escribió:¿No sabes que tu PSP no te pertenece?. Tú no puedes alterar su firmware. Lo único que puedes hacer es comprar juegos oficiales. En fin.

¿ y de quien es ? porque si no recuerdo mal nadie me dió los 300 euros que me costó. Eso es muy bonito que lo digan y demás pero ¿y cuando empiezan a aparecer píxeles jodidos en la pantalla, de quien es? ¿y cuando la cruceta va como el culo, de quien es? Ah!!! ahí sí que es mia, me jodo y me la tengo que tragar..

NO hombre no...

Saludos
Quedate por aqui o si esta permitido decirlo...gp32spain,por si algun dia te decides por adquirir consolas de GAME PARK y GAME PARK HOLDINGS...alli se crea,se distribuye y se comparte todo sobre la GepeTreintaydos...
caton escribió:¿No sabes que tu PSP no te pertenece?. Tú no puedes alterar su firmware. Lo único que puedes hacer es comprar juegos oficiales. En fin. [agggtt]

Esto es como si a un ordenador le cambias el Explorer por Firefox, lo dices en un foro, y te banean.

mi psp pertenece a sony, ellos me la compraron y me la dieron... los 300 € que desaparecieron de mi bolsillo fue un sueño...

y si.. si te compras algo puedes hacer con ello lo que te de la gana, como si te compras 1 psp y te apetece trastear hasta q salgan chispas de la pantalla, a quien perjudica eso? si tu alteras algo problema tuyo en si te da problemas a la larga...

para acabar... en serio que no puedo usar firefox? o es una broma? al menos todos los ordenadores de mi universidad lo tienen... yo tambien claro.. no sabia que eso perjudicase a alguien y te baneasen de un foro.. que alguien me lo explique..!
mangante escribió:
mi psp pertenece a sony, ellos me la compraron y me la dieron... los 300 € que desaparecieron de mi bolsillo fue un sueño...

y si.. si te compras algo puedes hacer con ello lo que te de la gana, como si te compras 1 psp y te apetece trastear hasta q salgan chispas de la pantalla, a quien perjudica eso? si tu alteras algo problema tuyo en si te da problemas a la larga...

para acabar... en serio que no puedo usar firefox? o es una broma? al menos todos los ordenadores de mi universidad lo tienen... yo tambien claro.. no sabia que eso perjudicase a alguien y te baneasen de un foro.. que alguien me lo explique..!

Creo que esta claro, que estaba de coña...... [carcajad]
29 respuestas