sony ahorra en la traduccion del firmware??

He llegado a pensar que sony quiere ahorrar un poco en la traduccion del firmware a nuestro idioma (ESPAÑOL)... para que veais lo que estoy diciendo, solo teneis que conseguir la version 2.71, ya sea emulada o instalada en la flash.. y seguir los siguientes pasos:


¬ Lanzamos el navegador de la 2.71 (No probado en versiones inferiores)

¬ En el navegador.. nos vamos a la pestaña de Visualización.

¬ Elegimos Modo de visualización.

¬ Nos ponemos encima de ajuste inteligente... y podremos leer lo siguiente:

    O conteúdo da página é reordenado para que a largura da página coincida com a largura do ecrã.



Eso no se llama portugués? Sony no paga bien a sus traductores? Estará hecho adrede? [poraki]


Imagen
justo anteayer me di cuenta de esto, la verdad es que pensé que podría ser un fallo de la flash emulada, a ver si alguien con 2.71 lo confirma
yo tengo la 2.80 y sigue saliendo. aver si para la 3.00 se dan cuenta o sigue igual.
yo me di cuenta hace mucho tiempo, cuando aun estaba en la 1.50 y emulaba la 2.71, pero esta semana me he pasado a la 2.71 y ayer entre para configurar el navegador... y me dí cuenta! xD


VIVA SONY xD
es de la 2.71 oficial porque yo antes de hacer el downgrade lo vi y venia asi [noop]

salu2
armenteros escribió:yo tengo la 2.80 y sigue saliendo. aver si para la 3.00 se dan cuenta o sigue igual.


Cogemos y modifiquamos el texto con un editor hexadecimal y se lo mandemos para poder colgar el firmware 2.82. Si en el firmware emulado cuela (no se si lleva alguna verificacion crc ese archivo) Sony se encarga del resto. XD
Flash78 escribió:
Cogemos y modifiquamos el texto con un editor hexadecimal y se lo mandemos para poder colgar el firmware 2.82. Si en el firmware emulado cuela (no se si lleva alguna verificacion crc ese archivo) Sony se encarga del resto. XD



xD xD :)
Si es veredad eso que decis (no digo que sea mentira),lo que teneis que hacer es mandar un e-mail a sony o algo así avisando de que está ese fallo, yaque dudo de que lo hayan traducido antes al porugués que al español se equivocarían al hacer el link a esa frase o algo así y como no han recibido quejas y los japos dudo que sepan muxa diferencia entre castellano y portugués pues eso... mandad uns mails a sony españa y cuando reciban algunas quejas ya se encargaran de arreglarlo... digo yo..
he puesto la PSP en portugués a ver si estaba tambien cambiado.. pero no.. pone exactamente lo mismo!
En el dump de la nand que hice a mi psp llo he encontrado y creo que esta en castellano, supongo que se olvidaron la etiqueta o algo por el estilo.

Modo de visualizaci..n..Autoajuste..Ajuste inteligente..No se ajusta el ancho de p..gina....El ancho de p..gina se ajusta al de la pantalla.....O conte..do da p..gina .. reordenado para que a largura da p..gina coincida com a largura do ecr
sony, sony... tanto tapar los aujeros que encontramos... y se olvida de eso en el super-mega navegador xD xD :D
pues si k es verdad xD

Imagen
editado el post inicial! xD

gracias Máximo! [HyRaNk]
en la 2.6 juraria q no estaba asi xdd
que alguien lo compruebe! xD xD
En la 2.6 sale Bien, al menos en el firmware emulado.

Se reordena el contenido de la página
para que el ancho de página se ajuste al de
la pantalla.

Como sigan asi con las comprobaciones tendremos Xploits para rato. X-D
Yo solo he utilizado el navegador cuando tenia mi 2.01, y salia bien, tal vez haya sido un fallo a partir de la 2.7 y el soporte para flash, se colarian al actualizar el codigo xD
os imaginais que por ahí se encuentra un BUG? xD xD


molaria.. eh?

[modo_sueño ON] entras en el navegador a una web, en la que entras en esas opciones... y pumb.. la psp empieza a copiar unos archivos que habiamos copiado antes en la raiz.. a la flash... el led parpadea.. la psp se reinicia... inicia.. da un erro catastrofico.. le das al círculo... y se vuelve a reiniciar.. e inicia una 1.50 :D

[/modo_sueño OFF] xD xD
si. tambien lo probe, no lo habia visto, y por los comentarios en a nivel mundial.......... que fallo....... y yo que no se portugues:
jajaj que wenooo.. vaya ñapa de sony que no? jajaja

vaya tela.. ;)
19 respuestas