Concurso de firmas. Photosoperos Aquí!

Wenas. Bueno no hay mucho que decir. Un corcuso de firmas con photoshop y eno el tema es libre y la fecha limite... por ejemplo, el 15 de octubre si os parece bien. Pues ale, dico esta. Ganara quien reciba mas votos en un posterior post con todas la firmas presentadas.

Requisitos:

- 400x200 Máximo

- Animadas o no, a elección.

- 70 Kb de maximo.

- Tema libre.

- Una vez presentada una firma, NO puedes presentar otra ni modificarla.

Saludotes.!
Yo pondría unas reglas más definidas, quizá tres o cuatro categorías... si no...
Weno siempre que se ofrezca alguien a ayudarme, esque pa estas cosas soy algo despistado [tomaaa] pero weno, ke me da igual, como kerais.

Saludos.
Abria k poner un tamaño maximo, si se permiten animadas o no.... y separar por temas, o definir un tema, nose, sugiero xD
Weno, he actulizado el 1er post, podeis seguir aportando opiniones. Y el concurso ya esta abierto.

Saludos.
2 cosas
La firma la posteamos como imagen normal, no ace falta ponernosla de firma nuestra verdad?
Otra, solo se permite una imagen por persona no?

Esperemos k esto tenga mas acogida de la k parece xDDDDDDD
Pues si xDDDDDDDDD. SOlo 1 x persona.

Saludos.
ya se k soy un tocacojones xDDDDD a ver si me pongo a acerla
- Animadas o no, a elección.

- 25 Kb de maximo. (Nada mas que para ponernoslas aquí).

Pones un margen muy pequeño al menos si se quiere animada, solo se podrian hacer cosas muy simples.
25kb? Si lo aumentas me apunto, paso de pachangas xD
Va, lo subo a 70 Kb. Nada mas que lo decia para ponernoslas aqui pero no a gustado xD.

Saludos.
Pues yo veria mejor maximo 25kb, sino para que van a servir luego las firmas? asi luego se pueden poner en la firma. Sino quedaran en el olvido.

Yo pondria maximo 25kb o sin limite. XD
Aver quien me hace ami alguna wapa de Wing Tsun XD
Por que en vez de tema libre no se elige un tema al azar?, asi sería mas fácil la calificación xD
skelzer escribió:Por que en vez de tema libre no se elige un tema al azar?, asi sería mas fácil la calificación xD

posi, yo creo que seria mas logico, por k sino el "jurado" va a estar condicionado por k le guste mas el tema de una k de otra, y no por la "calidad" de la misma
en cuanto a lo de los 25 ks.... secundo la mocion, 25 me parece correcto
Jorko escribió:
posi, yo creo que seria mas logico, por k sino el "jurado" va a estar condicionado por k le guste mas el tema de una k de otra, y no por la "calidad" de la misma
en cuanto a lo de los 25 ks.... secundo la mocion, 25 me parece correcto

pero que se puede hacer en 25kbs? Una minifirma sin animación?
Yo me apunto, pero creo que seía mejor proponer 3-4 temas y que se presente una imagen por tema cada uno. O algo asi
skelzer escribió:pero que se puede hacer en 25kbs? Una minifirma sin animación?

pero la cuestion es, k podamos usar la firma k agamos en este foro, por lo tanto tiene k ser de 25 ks, ahi esta la gracia de tener k apretarse las tuercas para poder meterlo todo en ese tamaño
Pues que preferencias teneis? para poner temas lo digo.. Y sobre lo del peso, podeis poner lo que querais pero no pasaros mucho por que si no se sobrecarga esto..

Saludos!.
ZOwle escribió:Pues que preferencias teneis? para poner temas lo digo.. Y sobre lo del peso, podeis poner lo que querais pero no pasaros mucho por que si no se sobrecarga esto..

Saludos!.

Bueno, se pone a 25kb, y el tema que alguien pida una firma.

Un... reto xDD
Yo pienso que debería haber categorías.

Por ejemplo:

- manga/comic
- películas/actores/actrices
- famosos/modelos
- videojuegos
- arte/paisajes
- denuncia

Un saludo
yo me apuntaria a lo mejor :P
Wenas. Pues bueno lo dividimos por categorias. solo se podra presentar 1 por categoria y las normas pues las demas. Despues las firmas de cada categoria se ponen en post con encuestas y que voten, o si os quereis ofrecer a ayudarme pues lo montamos con jurado. (MP)

Saludoos.
A ve.
K kategorias adoptamos entonces? las k an citado??

- manga/comic
- famosos/modelos
- videojuegos
- arte/paisajes
- denuncia

lo del jurado.... ombre, yo creo k vote a peña normal, eso si, k al menos la gente tenga un poco de decencia y no se voten a si mismos
Estoy de acuerdo en todo pero:

- famosos/modelos

Estas 2 las pondria yo juntas no?

Saludos.
- manga/comic
- películas/actores/actrices/
famosos/modelos ... y similares
- videojuegos
- arte/paisajes
- denuncia
- Abstracto

pero me parecen demasiadas categorias xDD
k me lol xD cada dia mas categorias, en fins, no añadamos mas por favor xD con las dichas en el post anterior, es decir estas :
- manga/comic
- películas/actores/actrices/famosos/modelos ... y similares
- videojuegos
- arte/paisajes
- denuncia
- Abstracto

es mas k suficiente, es mas, yo kitaria abstracto. pero en fin, cada uno es cada uno, decidid y demosle caña xD
- películas/actores/actrices/famosos/modelos ... y similares
- videojuegos/manga/comic
- arte/paisajes/Abstracto
- denuncia ( por cierto, que coño es esto?

Asi serian las mias porque tantas categorias es un lio y mucha organizacion.

Saludos.
Venga hombre, dejaros de categorias ni mariconadas y a ver quien me hace la firma mas xula [angelito] [angelito]
yo me apuntooo!!!! , y despues a quien hay que mandarla?? explicar un poco mas O_o
Pues tu las posteas aqui y yo la pongo en el primer post, luego cuando termine el plazo pues se pone una encuesta con las firmas y gana la que mas votos tenga.

Saludos.
ah vale ok , osea que ahora la hago , la posteo aquí y tu la colocas en el primer post hasta el dia 15 que empieza la encuesta , ok ahora la hago
Todavia tienes mucho tiempo, alomejor se te ocurre algo para mejorarla asique no te arriegues, es solo un consejo.

Saludos.
Weno, yo ya he formateado todo el pc ue lo tenia pendiente, voy a darle caña a ver si hago una por categoria ^^
m apunto! xo m gustaria k las normas estuvieran mas definidas k si no va a ser un follon [mad]
36 respuestas