Ayuda para conectar al Live!

Hola, vereis, me he comprado una 360 y me resulta imposible conectarla al Live. Tengo un mñódem de telefónica, usb, el tipico azul. Conecto el cable blanco que va del telefono al modem a la consola, y el cable negro que me viene en la consola lo enchufo de esta al PC. Intento conectarme y me dice que no se puede, falla por la IP. He descativado el fireawll de windows y ni por esas... alqguin que sepa podria decirme, paso a paso para un tonto como yo, como conectarme al live? Muchas gracias
Viewtiful M escribió:Hola, vereis, me he comprado una 360 y me resulta imposible conectarla al Live. Tengo un mñódem de telefónica, usb, el tipico azul. Conecto el cable blanco que va del telefono al modem a la consola, y el cable negro que me viene en la consola lo enchufo de esta al PC. Intento conectarme y me dice que no se puede, falla por la IP. He descativado el fireawll de windows y ni por esas... alqguin que sepa podria decirme, paso a paso para un tonto como yo, como conectarme al live? Muchas gracias

Por lo que he entendido, estas intentando conectarte, mediante conexión compartida, no? Has habilitado la conexión compartida? Has metido la IP y las DNS's manualmente o lo has puesto automático?

Especifica un poco más, así será más fácil ayudarte :-|
1 respuesta