se ha quemado conector fuente placa

tengo un problema y no se de donde puede ser ,me ha saliendo ardiendo la toma de corriente que se conecta a la placa ,y se ha fundido el plastico, y me tiene preocupado es la segunda vez que me pasa en los ultimos años , la placa y la fuente funcionan perfectamente .

le ha ocurrido esto al alguno mas ,y a que puede ser debido .
Puede q sea por una subida de tension, q la fuente pasa a la placa(es raro q no se te haya jodido ninguna de las dos cosas).
Yo tengo una abit jodida así, se petó uno de los agujeritos del conector de la placa base a la fuente, y ya no tiraba, has tenido suerte ;)
ahora mismo esta funcionando sin problemas ( haber cuanto aguanta [tomaaa] [tomaaa] ) ya que la placa y la fuente funcionan perfectamente ,pero no puedo conectar otra fuente a la placa ya que al fundirse el conector no me entra otro [snif] [snif] .
Intenta, con cuidado, kitar esa fuente.

Si ves q realmente no se puede, sin romper la placa, al menos pon un protector de tension, una regleta con fusible, por ejemplo, q no son caras.

Las Varta(azules) van muy bien.
la fuente la he conseguido quitar despues de mucho trabajo , pero el problema esta es los residuos de plastico que se han fundido ,que se han quedado pegados en el conector de la placa y no puedo conectarla otra fuente sin cargarme el conector [mamaaaaa] [mamaaaaa] asi que solo me queda tener suerte y que no se joda la placa ,o intentar consegir un conector nuevo he interar soldarselo de a la placa quitando el viejo [+risas] .

de momento te hare caso y le conectare un regleta que tengo aqui con proteccion de subida de tension.
5 respuestas