duda de novato sobre CF

Hola caballeros,
os cuento, me acabo de contar una PSP con 2.71, ya he conseguido darle un downgrade a 1.5,, quieor usar devhook para no volverme loco cambiando los UMDs cada vez.
Yo sol voy a hacer eso con la maquina, ni codecs, ni cambios de letras ni fondos ni moddin' ni nada asi.
Me compensa instalar un Custom Firmware o la dejo asi, con el Dev
0.46 mas sencillito y el 1.5?

Es qe soy horriblemente novato.
Muchas gracias por las respuestas y pòr el genial trabajo que haceis aqui echando una mano a los demas
moulsin escribió:Me compensa instalar un Custom Firmware o la dejo asi, con el Dev
0.46 mas sencillito y el 1.5?
Una sóla palabra: SIEMPRE

Ahora mismo es algo casi indispensable.. imaginatelo como si fuese un seguro (mejor k el SAT xDD!). Si se te estropea o no te llega a cargar, puedes actualizarla y limpiar la flash para volver a hacer el down.. y activar el usb sin entrar en el xmb, entre otras cosas.

Te aconsejo o el de harleyg o el casual.
Una ultima duda, ya os digo qe esto es nuevo para mi, luego puedo desinstalarlo? que necesitaria para quitar el CT de Harleyg, por ejemplo? algun programa?
Gracias
si lo puedes desinstalar,el de harleyg trae un desinstalador pero tambien se puede hacer con la aplicacion custom firmware unflasher
3 respuestas