Assasins Creed, mejor IA en xbox360 que en PS3.

Bueno me parece algo interesante.

Despues de ver que graficamente no va a notarse mucha diferencia Sony nos empezo a hablar de la IA, y ahora esta noticia.

Fuente: http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw451f86d5d01b1&pic=GEN
Jode, te repasas todo el foro eh?? Que crack.
EvilJuice escribió:te repasas todo el foro eh?? Que crack.
O quizás es que él sabe usar la búsqueda avanzada.

Un saludo
LLoremos por tan triste noticia... [maszz] [maszz] [maszz]
Ubi se está vendiendo a MS y cuando salga PS3 me parece que se van a dar el batacazo XD

Sea como sea el hilo esta repetido. Reportando por si no lo habia hecho nadie..
bpSz escribió:Ubi se está vendiendo a MS y cuando salga PS3 me parece que se van a dar el batacazo XD

Sea como sea el hilo esta repetido. Reportando por si no lo habia hecho nadie..


Eres tonto chaval. Con esa cara de punki pijo no das mas que motivos para pensar que eres un gilipollas. A ver si te mueres de una vez.
Cosmonauta escribió:Eres tonto chaval. Con esa cara de punki pijo no das mas que motivos para pensar que eres un gilipollas. A ver si te mueres de una vez.

vas a durar poco por aquí con esa actitud... [noop]
Cosmonauta escribió:Eres tonto chaval. Con esa cara de punki pijo no das mas que motivos para pensar que eres un gilipollas. A ver si te mueres de una vez.


Supongo que tendrás motivos para soltar esa barbaridad valedora de un buen baneo.
Anonadado me dejan algunos.

Saludos![bye]
Cosmonauta escribió:
Eres tonto chaval. Con esa cara de punki pijo no das mas que motivos para pensar que eres un gilipollas. A ver si te mueres de una vez.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ein? ein? ein? ein? ein? [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] Reportando...
¡Qué lo baneen por favor! Menudo personaje [noop]
Mejor IA??? Que hacen? empujarse? 3,2 ghz para empujarse? y eso en ps3 no se puede? La Ia que hoy en dia pueden plasmar en un videojuego los desarrolladores se ejecuta en una ps2 tranquilamente, lo de la IA esta en bragas hablando en terminos cientificos, es decir esos con super ordenadores que desarrollan o intentan plasmar un comportamiento humano con codigo, no veis el dyscovery chanel o que?

A si que estas paridas tanto a favor como en contra de sony me parecen gilipolleces, y este juego por mucho que prometan es un prince of persia con otra ambientacion y tematica donde hay transeuntes, llaman ia a que empujes a alguien y se gire y te mire?.................... [mad]
Como ya habéis dicho, tenéis la misma discusión en el foro multiplataforma.
Cosmonauta escribió:
Eres tonto chaval. Con esa cara de punki pijo no das mas que motivos para pensar que eres un gilipollas. A ver si te mueres de una vez.

Si te dijera yo los motivos que das tu para pensar lo que eres... A la próxima salida de tono, golpe de remo.
12 respuestas