probable comparativa en la ps3 y la xbox360.

Al parecer tienen caracteristicas muy similares, eso significa que la diferencia entre ambas a la hora de ver el rendimiento sera mas pareja, algo que si me intriga es hasta que punta los teraflops con lo que tanto ha " chicaneado " la ps3 van a ser criticos a la hora de jugar. Aunque tambien sony sabe lo q hace,por q ya hace mucho sus ingenieros habran desarmado la xbox360 y han visto la manera de superarla,ademas soporta 7 controles wireles y el psp es otro control.
Ademas una GRAN DIFERENCIA: El solo hecho de manejar BLUE RAY, hace la diferencia.

Lo que va a ser definitivo es:

-1. los precios
-2. el nivel de exigencia de los juegos

Porque, si para el tipo y la teconología de juegos que se van a venir es más que suficiente un teraflop ( que de por si ya es bastante ) xbox360 estaría asegurando su victoria, pero si por el contrario PS3 le saca todo el jugo a sus dos teraflops, pues se coronaria como la mejor consola. Recuerden que " supuestamente " al xbox todavía falta por sacarle todo el provecho, entonces la competencia estaría mas que todo en manos de los programadores.

La diferencia principal y a la que más le apunta la xbox 360 es su capacidad de integrarse con los PCS.

Sin duda la ps3 por su experiencia y sus titulos mas renombrados.

MARCARAN LA DIFERENCIA!!!

se q es algo absurdo comparar 2 consolas pero bueno para los novatillos si para los viejos lobos no!!
Jur...

Comparar dos sistemas de juego es absurdo... y si encima se basan sólo en teoría, sin que la consola esté en el mercado, es más absurdo todavía.

Aún por encima, el enlace es de 2005 :(

Por si fuera poco, datos como Blueray + Copy protection en el procesador hacen que se cierre el hilo sin más.

Un saludo.
paulkubota escribió:"On-chip hardware in support of security system for intellectual property protection"

es decir que el procesador cell tiene proteccion antipirata incluida en su arquitectura, el 360 no.

Es una ventaja a tener en cuenta

ya que piratear va a ser algo complicado en la PS3

Blueray + Copy protection en el procesador.



El micro de la 360 tembien lleva sistema de protección antipirateo, pero mira al final por donde han atacado, al firm del lector de tal manera que el procesador no puede saber si los datos que le manda el lector son buenos o hackeados.

Yo creo que al final se va a encontrar un "bokete" de seguridad en su sistema operativo, ya que al estar basado en linux, los hackers tienen más que conocidos los exploits de dicho sistema, pero ya ahi si puede ser una pega esa protección dentro del Cell.

Lo del Blue-Ray si es putada para las copias de seguridad, aun en el caso de que se consigan, un blue-ray virgen vale 20 € y van llenos de DRM hasta las cejas.

Muy buena tu comparación, pero aun es printo, hasta que no se tenga la PS3 en las manos no se podrá valorar si tanto teraflop es cierto o solo a nivel teórico.
los dvd tambien valian lo suyo en la epoca y por eso habian los dvd-rips y cd-rips. Quien te dice que en su debido momento muchos juegos puedan ir en DVD DL o cosas similares. Ya se vera.
Si este hilo es para hablar de princos se cerrará.
Yo veo esa """comparativa""" bastante absurda, sin ofender.

Salu2.
¿Hilo de comparativa entre consolas?

Woooow, interesantísimo (nótese el sarcasmo)
dije probable

P-R-O-B-A-B-L-E

Lo captas y por favor yo no estoy hablando de pirateria.
paulkubota escribió:Al parecer tienen caracteristicas muy similares, eso significa que la diferencia entre ambas a la hora de ver el rendimiento sera mas pareja, algo que si me intriga es hasta que punta los teraflops con lo que tanto ha " chicaneado " la ps3 van a ser criticos a la hora de jugar. Aunque tambien sony sabe lo q hace,por q ya hace mucho sus ingenieros habran desarmado la xbox360 y han visto la manera de superarla,ademas soporta 7 controles wireles y el psp es otro control.
Ademas una GRAN DIFERENCIA: El solo hecho de manejar BLUE RAY, hace la diferencia.

Lo que va a ser definitivo es:

-1. los precios
-2. el nivel de exigencia de los juegos

Porque, si para el tipo y la teconología de juegos que se van a venir es más que suficiente un teraflop ( que de por si ya es bastante ) xbox360 estaría asegurando su victoria, pero si por el contrario PS3 le saca todo el jugo a sus dos teraflops, pues se coronaria como la mejor consola. Recuerden que " supuestamente " al xbox todavía falta por sacarle todo el provecho, entonces la competencia estaría mas que todo en manos de los programadores.

La diferencia principal y a la que más le apunta la xbox 360 es su capacidad de integrarse con los PCS.

Sin duda la ps3 por su experiencia y sus titulos mas renombrados.

MARCARAN LA DIFERENCIA!!!

se q es algo absurdo comparar 2 consolas pero bueno para los novatillos si para los viejos lobos no!!


Tu, ¿Le tienes miedo a la 360? ¿Le tienes miedo a la competencia?

Aun no se a que viene todo esta parrafada, si se supone que esto ya esta mas que hablado.
Comprate la PS3, que veo que le tienes ganas, y si no te satisface, esta la 360 o la Wii en el camino de un buen jugon.
Tines que revisarte un poquito el futuro catalogo de 360 [plas]
Yo tengo el ligero problema de que ninguna consola puede satisfacerme plenamente, siempre hay algo de "las otras" a lo que quiero jugar, y acabo con una pila de consolas en casa que da asco entrar en mi habitacion [mamaaaaa]
NoRiCKaBe escribió:Yo tengo el ligero problema de que ninguna consola puede satisfacerme plenamente, siempre hay algo de "las otras" a lo que quiero jugar, y acabo con una pila de consolas en casa que da asco entrar en mi habitacion [mamaaaaa]


Estoy de acuerdo lo que se debearia de hacer es que los juegos fuesen multiplataforma y que cada cual escogiese la suya (como con los dvd) pero claro eso no interesa...
mimestym escribió:
Estoy de acuerdo lo que se debearia de hacer es que los juegos fuesen multiplataforma y que cada cual escogiese la suya (como con los dvd) pero claro eso no interesa...


Eeeeh, pero entonces que gracia tendría que hubiese más de una consola ?? a cada consola la define sus exclusividades, si despues las acompaña una buena ración de los mejores multi mejor que mejor.
A mi también me gustaría que los juegos fuesen multiplataforma, pero... ¿eso no haría la producción de los juegos más cara? y sobre todo: ¿no haría que estuviesen menos optimizados? Sobre todo en las nuevas generaciones, a las que los programadores noe stán acostumbrados :s

Saludos.
Yo no estoy para nada de acuerdo con los juegos multi.

A mi parecer un halo se juega en xbox y si lo sacan para ps2 yo no lo pillaria, en ps2 el mgs y para otra consola tampoco lo pillaria, el resident de cube como se juega en el cubo no se juega en ps2, y el shenmue y virtua tennis como se juega en la blanca de sega no se juega en ninguna.

Asi que yo prefiero cada consola con sus juegos, es decir xbox con halo, nija gaide, pgr. Ps2 con los metal gear y tourist trophy. Cube con sus marios y residents y dreamcast con sus shenmues, virtuas, sonics...

Yo soy de la opinion que cada consola tiene que tener sus juegos de la casa, juegos que solo puedes jugar en ese sistema y lo hacen atractivo.

No me veo jugando a juegos de nintendo en ps2...

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo no estoy para nada de acuerdo con los juegos multi.

A mi parecer un halo se juega en xbox y si lo sacan para ps2 yo no lo pillaria, en ps2 el mgs y para otra consola tampoco lo pillaria, el resident de cube como se juega en el cubo no se juega en ps2, y el shenmue y virtua tennis como se juega en la blanca de sega no se juega en ninguna.

Asi que yo prefiero cada consola con sus juegos, es decir xbox con halo, nija gaide, pgr. Ps2 con los metal gear y tourist trophy. Cube con sus marios y residents y dreamcast con sus shenmues, virtuas, sonics...

Yo soy de la opinion que cada consola tiene que tener sus juegos de la casa, juegos que solo puedes jugar en ese sistema y lo hacen atractivo.

No me veo jugando a juegos de nintendo en ps2...

Salu2.



Pues yo si te veo, al menos con los de SEGA xDD(yo jamas creiq ue podia ver a sonic en otra consola....) y viendo lo visto,cada vez hay menos exclusividades..... logico,porque da mas dinero sacar un juego en varias consolas que en 1 sola,sino mira lo que le ha pasado a capcom con sus exclusividades en cube... vendieron muy poco y tuvieron que "tirar" de ps2 ( RE4 ) (V.JOE) y alguno que otro mas.
Sauron-Jin escribió:
El micro de la 360 tembien lleva sistema de protección antipirateo, pero mira al final por donde han atacado, al firm del lector de tal manera que el procesador no puede saber si los datos que le manda el lector son buenos o hackeados.

Yo creo que al final se va a encontrar un "bokete" de seguridad en su sistema operativo, ya que al estar basado en linux, los hackers tienen más que conocidos los exploits de dicho sistema, pero ya ahi si puede ser una pega esa protección dentro del Cell.

Lo del Blue-Ray si es putada para las copias de seguridad, aun en el caso de que se consigan, un blue-ray virgen vale 20 € y van llenos de DRM hasta las cejas.

Muy buena tu comparación, pero aun es printo, hasta que no se tenga la PS3 en las manos no se podrá valorar si tanto teraflop es cierto o solo a nivel teórico.



No se si os acordais del viejo rumor, leyenda urbana que quien pasa los mapas y kits de desarrollo para piratear sus consolas, es la propia Sony.

Al principio pense que era irreal, pero con el tiempo, vi que PSOne dio el "estiron", al poder piratearla facilmente, la PS2 tardo cero coma en piratearse, la PSP ya no hace falta ni modificar, mas que a Sony lo que le interesa es vender el hardware menos que el software, pues casi casi ne hace cambiar de idea.

En esta generacion, no me cabe duda que ganara Sony si demuestra otra vez esa "facilidad" para lo ilegal.

No sean cinicos, pq en la vida real todo el mundo presume de tener tropecientos juegos y dos originales.

P.D. Para vuestra informacion, yo no tengo ni chipeada la PS2 (aprendi cuando no pude jugar a ningun juego de PSX en mi PS2 y ahora si quiero jugar a los de PS2 en HD), ni la Xbox, ni la 360 (que por lo que lei es jodidillo).
Hasta los huevos de tanta comparacióN
qué síiiii que tu consola es mejor que la mía...
diosss que pesaos
Al principio pense que era irreal, pero con el tiempo, vi que PSOne dio el "estiron", al poder piratearla facilmente, la PS2 tardo cero coma en piratearse, la PSP ya no hace falta ni modificar, mas que a Sony lo que le interesa es vender el hardware menos que el software, pues casi casi ne hace cambiar de idea.

En esta generacion, no me cabe duda que ganara Sony si demuestra otra vez esa "facilidad" para lo ilegal.



La Xbox es bastante mas facil de piratear que la PS2 y ha tenido menos ventas, no empecemos con el discurso de siempre.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
paulkubota escribió:Ademas una GRAN DIFERENCIA: El solo hecho de manejar BLUE RAY, hace la diferencia.

Sin duda la ps3 por su experiencia y sus titulos mas renombrados.

MARCARAN LA DIFERENCIA!!!

eso habrá que verlo.

También pensarían lo mismo los de la Gran N, cuando dominaban el mercado con la SNES y tenían todas las mejores exclusividades.

Sony que se confie con eso de que va a triunfar el Bluray y de que tiene los mejores juegos y la mejor máquina.
DFR1975 escribió:

No se si os acordais del viejo rumor, leyenda urbana que quien pasa los mapas y kits de desarrollo para piratear sus consolas, es la propia Sony.

Al principio pense que era irreal, pero con el tiempo, vi que PSOne dio el "estiron", al poder piratearla facilmente, la PS2 tardo cero coma en piratearse, la PSP ya no hace falta ni modificar, mas que a Sony lo que le interesa es vender el hardware menos que el software, pues casi casi ne hace cambiar de idea.

En esta generacion, no me cabe duda que ganara Sony si demuestra otra vez esa "facilidad" para lo ilegal.

No sean cinicos, pq en la vida real todo el mundo presume de tener tropecientos juegos y dos originales.

P.D. Para vuestra informacion, yo no tengo ni chipeada la PS2 (aprendi cuando no pude jugar a ningun juego de PSX en mi PS2 y ahora si quiero jugar a los de PS2 en HD), ni la Xbox, ni la 360 (que por lo que lei es jodidillo).


Imagen
DFR1975 escribió:

No se si os acordais del viejo rumor, leyenda urbana que quien pasa los mapas y kits de desarrollo para piratear sus consolas, es la propia Sony.

Al principio pense que era irreal, pero con el tiempo, vi que PSOne dio el "estiron", al poder piratearla facilmente, la PS2 tardo cero coma en piratearse, la PSP ya no hace falta ni modificar, mas que a Sony lo que le interesa es vender el hardware menos que el software, pues casi casi ne hace cambiar de idea.

En esta generacion, no me cabe duda que ganara Sony si demuestra otra vez esa "facilidad" para lo ilegal.

No sean cinicos, pq en la vida real todo el mundo presume de tener tropecientos juegos y dos originales.

P.D. Para vuestra informacion, yo no tengo ni chipeada la PS2 (aprendi cuando no pude jugar a ningun juego de PSX en mi PS2 y ahora si quiero jugar a los de PS2 en HD), ni la Xbox, ni la 360 (que por lo que lei es jodidillo).


Imagen
21 respuestas