Garzón acusa de Falsedad a los peritos que elaboraron la conexion ETA-11M a El Mundo

Garzón acusa de falsedad a los tres peritos que relacionaron el 11-M y ETA

El polémico documento que aparece firmado el 21 de marzo de 2005 y que en realidad fue firmado en julio de este año (El Mundo)
Ampliar foto
El polémico documento que aparece firmado el 21 de marzo de 2005 y que en realidad fue firmado en julio de este año (El Mundo)
Las claves:

* Según El Mundo, se modificó un informe sobre el 11-M para hacer desaparecer un posible vínculo de ETA con los atentados.
* Garzón acusa a los peritos que firmaron el informe de falsear este documento, y de haberlo firmado en julio de este año haciendo creer que era de marzo de 2005.
* El objetivo de esta falsificación de fechas era darle "apariencia oficial".
* Este delito está castigado con entre 3 y 5 años de prisión.

http://www.20minutos.es/noticia/157685/0/garzon/11-M/informes/

Cuanto va a tardar la querella contra El Mundo por su nueva mentira?

Pagan a trashorras para que cuente mentiras, utilizan a 3 policias inutiles para hacer un montaje, orquesta mondragon , acido borico e insecticidas varios, mochila de vallecas, goma2......

La excusa de Pedro Jota para excusarse de este nuevo charco puede ser alucinante. Permanezcan atentos.
Mejor si seguimos la noticia en el hilo original, ¿no? ;)
Creo yo que esto ya estaba bien en el hilo donde estaba ein?
Era para que todos y cada uno de los fachas lo viera mejor.

Pero teneis razón, cerrar el hilo si eso.

;-)
istrionico escribió:Era para que todos y cada uno de los fachas lo viera mejor.

Pero teneis razón, cerrar el hilo si eso.

;-)

o sea ,q son fachas....y los q se creen a rubalcaba q son???
maponk escribió:
o sea ,q son fachas....y los q se creen a rubalcaba q son???

Calificalo tu.

De momento, una persona que aun cuelga articulos de El Mundo como si fueran verdad es un infeliz y un fanático de cojones.
istrionico, tu comentario ha sobrado. Una cosa es que muestres tus diferencias de opinión con respecto a este tema, pero insultar es algo que aquí no está muy bien visto.
Éste es el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705516472#post1705516472X-D

Por favor no insultemos. (que no soy yo quien se siente insultado eh?) [666]
No creo que sea así.

Un votante del PSOE lo llaman coloquialmente sociata.

Uno de IU, un comunista.

Uno de batasuna, batasuno.

Uno del PP, naturalmente, un facha.

Si los coloquios no estan aceptados, que no insultos, por favor, hazmelo saber, Maestro yoda.
istrionico escribió:No creo que sea así.

Un votante del PSOE lo llaman coloquialmente sociata.

Uno de IU, un comunista.

Uno de batasuna, batasuno.

Uno del PP, naturalmente, un facha.

Si los coloquios no estan aceptados, que no insultos, por favor, hazmelo saber, Maestro yoda.

Tú puedes verlo como coloquios, pero hay gente que se puede ofender ;) . Además, no me compares sociata con facha. El coloquio es sociata y pepero, no sociata y facha.
pokita educación tienes chaval, novato tenías q ser...
Maestro Yoda escribió:Tú puedes verlo como coloquios, pero hay gente que se puede ofender ;) . Además, no me compares sociata con facha. El coloquio es sociata y pepero, no sociata y facha.

Porque tanta vergüenza a llamar las cosas por su nombre? :S

Istrionico llamalos NEOdemocratas si tanto les molesta que les llamen fascistas.
Esto estaba cantado, ya sabía yo que en España era imposible que tubiesemos peritos tan idiotas. Lo que no podía sospechar es que fuesen capaces de falsificar un documento y más en un caso tan serio como este.

Repugnante.

salu2
Maestro Yoda escribió:Tú puedes verlo como coloquios, pero hay gente que se puede ofender ;) . Además, no me compares sociata con facha. El coloquio es sociata y pepero, no sociata y facha.

ok, mis disculpas, peperos

[beer]
Barracuda escribió:Esto estaba cantado, ya sabía yo que en España era imposible que tubiesemos peritos tan idiotas. Lo que no podía sospechar es que fuesen capaces de falsificar un documento y más en un caso tan serio como este.

Repugnante.

salu2

No hay problema ninguno. Ahora se les echa de la policía, se les mete en la cárcel y punto pelota :)
ubn escribió:
Porque tanta vergüenza a llamar las cosas por su nombre? :S

Istrionico llamalos NEOdemocratas si tanto les molesta que les llamen fascistas.

algunos catalanes radicales se les denomina catalibanes......MAL HECHO......

aunke con algunas actitudes de estos bien lo parecen.....
Det_W.Somerset escribió:No hay problema ninguno. Ahora se les echa de la policía, se les mete en la cárcel y punto pelota :)

Y desde cuando se puede acusar al ministerio del Interior, jefe de la policia y la guardia civil, de falsificar documentos del peor atentado de la historia de España?

Que va a pasar con esos acusadores sin pruebas?
No quiero desviar el tema, pero acaso no se me insulta a mí cuando se me llama progre trasnochado o progre a secas?

Si algo han hecho lo ppros en los últimos años ha sido demonizar a todo aquél que no piensa como ellos. O están con nosotros, o están con el terrorismo...

Por cierto, la prueba y la respuesta que esperaban muchos en este foro. fede ha ido corriendo a llamara a Del Pino para que escriba algo que anime a los hooligans

http://www.libertaddigital.com:/bitacora/enigmas11m/

Gracias, señor Garzón
bit escribió:No quiero desviar el tema, pero acaso no se me insulta a mí cuando se me llama progre trasnochado o progre a secas?

Si algo han hecho lo ppros en los últimos años ha sido demonizar a todo aquél que no piensa como ellos. O están con nosotros, o están con el terrorismo...

yo a lo más q llego es a progre de salón....q abunda......
Pero maestro yoda se ha cabreado por que he llamado fachas a un sector del PP.

Segun el es un insulto grave.

Sin saberlo, no me quiero meter en lios.

Solo espero no ver ningun adjetivo como "progre"," sociata"," prisaicos", por ahí.
istrionico escribió:Pero maestro yoda se ha cabreado por que he llamado fachas a un sector del PP.

Solo espero no ver ningun adjetivo como "progre"," sociata"," prisaicos", por ahí.

Yo no me he enfadado ;) , sólo te he hecho un apunte de algo que tiene más relación con las normas de EOL que con las opiniones.

Venga, dejemos esto ya. El hilo se cerrará en cuanto que llegue un mod, no lo llenemos de más posts.
Toma perla. El informe verdadero es el que yo diga y punto

Y no se le ha ocurrido otra cosa que imputar un delito de falsedad documental... a los peritos que elaboraron el informe original verdadero.

Y añado, Darle a tu jefe a firmar un informe de 1 año y 4 meses atrás no es ocn intención de engañar, sino de denuncia.

Garzón no dice en ningún momento en su Auto (porque no sería verdad) que los tres peritos alteraran el contenido del informe original de 21/3/2005. De hecho, reconoce que lo que los tres peritos entregan en julio de 2006 a su superior es "una copia" del informe original de 21/3/2005. Pero se agarra, para imputar falsedad a los tres policías honestos, a que esa copia la firmaron en julio de 2006 antes de entregarla a su jefe. ¿Y qué quería usted que hicieran, si tenían que denunciar la manipulación? ¿Entregarle a su jefe una copia sin firmar? Lo dicho: demencial.
istrionico escribió:Pero maestro yoda se ha cabreado por que he llamado fachas a un sector del PP.

tb es como lo has dicho:
Era para que todos y cada uno de los fachas lo viera mejor.......

metes a todos en un mismo saco....
y digo yo, kien dice q el mundo haya pagado a los peritos por falsificar el informe?????
kerri escribió:y digo yo, kien dice q el mundo haya pagado a los peritos por falsificar el informe?????

alguien lo ha dicho?

El Mundo pagó a un supuesto criminal del 11m para contar mentiras, pero que yo sepa, su ruindad no ha llegado hasta ese límite.
istrionico escribió:
alguien lo ha dicho?

El Mundo pagó a un supuesto criminal del 11m para contar mentiras, pero que yo sepa, su ruindad no ha llegado hasta ese límite.

pon supuestamente tb delante de la palabra pagó.......
istrionico escribió:
Y desde cuando se puede acusar al ministerio del Interior, jefe de la policia y la guardia civil, de falsificar documentos del peor atentado de la historia de España?

Que va a pasar con esos acusadores sin pruebas?

Acusar se puede. Para eso debe de estar la justicia, para demostrar que eso es mentira, y meter en la cárcel a los que van propagando falsedades de semejante gravedad.
maponk escribió:
pon supuestamente tb delante de la palabra pagó.......

No, ya que es el propio supuesto delincuente el que reconoce que El Mundo le pagó.

Por tanto, "supuesto" es correctó al lado de Trashorras sucediendo a Delincuente.

"Supuesto" no es correcto cuando se afirma que El Mundo pagó.
istrionico escribió:
No, ya que es el propio supuesto delincuente el que reconoce que El Mundo le pagó.

Por tanto, "supuesto" es correctó al lado de Trashorras sucediendo a Delincuente.

"Supuesto" no es correcto cuando se afirma que El Mundo pagó.

un clon de José Blanco?
yo es que flipo.. a este paso el PP se va a hundir en su propia mierda...

ya aceptaron tras muchos meses que no habia sido ETA... pero no paran de intentar legitimarse...

no han pensado en rectificar publicamente? igual hasta la gente de la calle ve con buenos ojos qeu un politico reconozca errores..

agurex
El pp no reconoce errores, es perfecto!!!!

[carcajad]
Habia una frase que decía algo asi como:

"El que dice una mentira no se da cuenta del trabajo que emprende, pues tiene que inventar otras mil para sostener la primera."

Los panolis del PP y sus colegas de El Inmundo se la están aprendiendo a la perfección.
Lamentable el diario El Mundo, la cadena COPE y Libertaddigital por mentir tan descaradamente.
Runew2001 escribió:CLON.

Saludos.

Muy perspicaz
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)