reducir kb de firma sin perder calidad

Wenas, esto no se si va aqui, sq no sabia donde meterlo.. era por si alguien me podia echar una mano, y reducirme el tamaño de la imagen(refiriendome a tamaño de kb) sin que pierda calidad,

muchas gracias, aqui dejo la imagen

lo digo para ponerla en la firma, q lo maximo son 25kb

Adjuntos

Voy a intentarlo, ahora te la pongo

Imagen
ok gracias jeje, habia que pedir el aumento de 25 a 75 jeje

salu2!
Bueno, y si la quieres con el mismo tamaño en pixels...

Imagen
pero decir que programa utilizais , porque yo uso el image ready para bajar la calidad pero mirar como se me queda ... blanca y asquerosa xD
Yo el Adobe Photoshop, no tiene más misterio xD
Photoshop y guardwar para web. No tiene más misterio xD. Así me lo aprendi YO. Y ella también XD.

Imagen

Salu2
¿Para qué usar un programa gratuito de menos de 1 MB cuando puedes descargar y crackear una pesada suite de 600+MB?
Dímelo tú a mí. No espera... es una pregunta retórica? [tomaaa]
RubénGM escribió:¿Para qué usar un programa gratuito de menos de 1 MB cuando puedes descargar y crackear una pesada suite de 600+MB?

A mi siempre me habian dicho que el Photoshop era el mejor programa de este tipo, probaré el irfan a ver que tal ;)
¿Oye y como se utiliza el programa ese? , es que solo le reduzco el peso cuando le bajo la calidad de la firma y yo lo que quiero es reducirle peso sin perder calidad O_o
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RubénGM escribió:¿Para qué usar un programa gratuito de menos de 1 MB cuando puedes descargar y crackear una pesada suite de 600+MB?

Juas...... déjame que adivine, tú usas linux y programas gratuitos y no te bajas nada de software del emule, verdad? [fumando]

Nada de nada, ni software,ni música(pelis no digo, porque estamos en nuestro derecho).

No bajas nada no?

YA [666]
Yo uso Windows original en mis 4 PCs, tengo el Office original, Visual Studio original y he pagado casi todos los programas que uso (alguna que otra demo aun tengo).

Pero claro, como tú eres un piratón yo también tengo que serlo.
Algo de calidad pierde porque no se puede conseguir reducir tamaño sin perdida, a excepción de formatos como PNG si la imagen tiene patrones repetitivos o grandes partes de un mismo color. El caso es que no se nota a simple vista.

Un saludo.

Adjuntos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
RubénGM escribió:Yo uso Windows original en mis 4 PCs, tengo el Office original, Visual Studio original y he pagado casi todos los programas que uso (alguna que otra demo aun tengo).

Pero claro, como tú eres un piratón yo también tengo que serlo.

Una de 2, o eres un niño RICO que te compran todo tus papis(porque si has nacido en el 1985.... tienes 21 años), o curras y te pagas con tu curro el office, window$.... [qmparto] [qmparto]

Porque que me diga alguien qué chaval normal de 21 años, se compra el window$ original, office original, y visual studio original..... [qmparto] [qmparto]

Yo seré piratón, y tú el ciudadano nº 1 del mundo mundial, honesto, que no se baja ni software, ni mp3, ni anime licenciado, ni nada.

Tú sigue pagando por esas cosas sigue.... que el resto de los mortales nos lo seguiremos bajando, y compraremos las cosas que de verdad merezcan la pena comprar, como ciertos albums de música que nos interesen, o películas que merezcan la pena, o juegos.

Supongo que también te compras el antivirus por supuesto no? [qmparto] en fin.... es que no me creo que esta gente que dice que se compra todo y tacha al resto de piratas.... y con 21 años encima, que no se baje NADA de NADA.

Una de 2, o eres rico, o eres un pardillo que paga por pagar a lo tonto macho(y sin ánimo de ofender con lo de pardillo).

Yo también uso linux y tal, pero eso de pagar esos pastones por office, window$ y derivados.... NANAI de la china, que se la peguen a otro.
RubénGM escribió:Yo uso Irfanview.

ostias... me a dejao flipao el programa... le a kitao casi 10kb a mi firma y con la misma calidad , encima carga en el acto k el photoshop se tira 5 segundos por lo menos...

Gracias tio [oki]
DjScream3 escribió:
ostias... me a dejao flipao el programa... le a kitao casi 10kb a mi firma y con la misma calidad , encima carga en el acto k el photoshop se tira 5 segundos por lo menos...

Gracias tio [oki]

Ese programa es la leche, yo lo uso hace ya varios años, el irfanview se llama, o iview, como se quiera, lo uso más que nada para ver las fotos, y siempre viene bien también para redimensionar y bajar el tamaño claro [beer]
¿Si pero como se usa? ese es el problema que yo tengo XD que quiero reducirle el tamaño , ¿ como lo hago ?
D.a.m.0.n escribió:¿Si pero como se usa? ese es el problema que yo tengo XD que quiero reducirle el tamaño , ¿ como lo hago ?

Abre la imagen con el iview.

Pulsa: Control+R

A la derecha verás: SIZE METHOD, con 2 opciones:

RESAMPLE y RESIZE.

Juega con eso, para lograr reducir el tamaño, sin perder calidad con la 1ª opción que tiene más calidad, o con la 2ª que es más rápida que es darle y ya, pero tendrá peor calidad aunque tampoco creo que mucha.

[bye]
D.a.m.0.n escribió:¿Si pero como se usa? ese es el problema que yo tengo XD que quiero reducirle el tamaño , ¿ como lo hago ?

tu firma de 25kb...

Imagen

tu firma en 13kb

Imagen
ok gracias , ya se como se utiliza ^^ la diferencia ahora se nota [oki] muy buen programa me sevira de mucho :P , mira mi firma , yo la hice mejor XD
oskuro escribió:Una de 2, o eres un niño RICO que te compran todo tus papis(porque si has nacido en el 1985.... tienes 21 años), o curras y te pagas con tu curro el office, window$.... [qmparto] [qmparto]

Porque que me diga alguien qué chaval normal de 21 años, se compra el window$ original, office original, y visual studio original..... [qmparto] [qmparto]

Yo seré piratón, y tú el ciudadano nº 1 del mundo mundial, honesto, que no se baja ni software, ni mp3, ni anime licenciado, ni nada.

Tú sigue pagando por esas cosas sigue.... que el resto de los mortales nos lo seguiremos bajando, y compraremos las cosas que de verdad merezcan la pena comprar, como ciertos albums de música que nos interesen, o películas que merezcan la pena, o juegos.

Supongo que también te compras el antivirus por supuesto no? [qmparto] en fin.... es que no me creo que esta gente que dice que se compra todo y tacha al resto de piratas.... y con 21 años encima, que no se baje NADA de NADA.

Una de 2, o eres rico, o eres un pardillo que paga por pagar a lo tonto macho(y sin ánimo de ofender con lo de pardillo).

Yo también uso linux y tal, pero eso de pagar esos pastones por office, window$ y derivados.... NANAI de la china, que se la peguen a otro.

Mi último pedido:

A continuación se incluye un resumen del pedido realizado desde el sistema ELMS para el centro de software de MSDNAA, junto con las claves de instalación del producto necesarias para instalar el software. Guarde este mensaje de correo electrónico para futuras consultas.

Cliente: Rubén G... M...
Nombre de usuario: [email]ruben********@gmail.com[/email]
URL de la ventana principal: http://*******************

Fecha del pedido: 2006-09-22
Número de la factura: E00*****

Nº de licencia: 0000-*****

Producto: Microsoft SQL Server 2000 Developer Edition (Español)
1 Descargar @ 0,00 € EUR = 0,00 € EUR

Producto: Virtual PC 2004 (Español)

Producto: Windows Server 2003 Enterprise Edition (Español)

Producto: Windows XP Professional (Single User) ISO Image (Español)

Método de pago: Sin cargos

Número de serie
===== ===== ===== ===== ===== ===== ===== ===== =====

Para ver las instrucciones especiales y los números de serie de los productos adquiridos, haga clic en el enlace que aparece a continuación e inicie la sesión en el sistema. En "Mi software", seleccione el producto que desee. Aparecerán las instrucciones especiales y el número de serie correspondientes a su compra.

Para ver o imprimir una copia oficial del recibo del pedido, inicie la sesión en la siguiente dirección:
http://***************
===== ===== ===== ===== ===== ===== ===== ===== =====

Este verano habrá gastado 100~200€ en software, no soy ningun niño pijo.

(Aunque por alguno de los programas de MS sí que he pagado... y esos suben el presupuesto xD).

Pero nada, tú sigue usando sólo programas crackeados, que yo seguiré usando lo que mejor me vaya en cada caso.
RubénGM escribió:
Mi último pedido:

Este verano habrá gastado 100~200€ en software, no soy ningun niño pijo.

(Aunque por alguno de los programas de MS sí que he pagado... y esos suben el presupuesto xD).

Pero nada, tú sigue usando sólo programas crackeados, que yo seguiré usando lo que mejor me vaya en cada caso.

Eso haré no lo dudes, en la vida pagaré algo de moco$oft [boma]
Con el photoshop se hace de esta forma:

Abres la imagen y vas aquí:

Imagen

Os saldrá esto:

Imagen

Podéis ver lo que ocupa el original y lo que ocupará la imagen una vez comprimida. Podéis ir bajando la calidad hasta que la imagen pierde calidad de imagen. Entonces la subis un poco y listo. Normalmente yo por defectto tengo la calidad en 50 para imágenes de muchos colores, como fotos. Para capturas de unos pocos colores como capturas de ventanas de windows, el mejor formato de imagen, es png-8, entendiendo por mejor lo que menos ocupa.

Y que haya alternativas, pues si, pero el photoshop es lo que lo que linux al windows. Uno es un estandar y el otro, pues, es lo que es.

Salu2
24 respuestas