Joder, me han entrado ganas de vomitar leyendo este reportaje, por más q le ía no le encontraba el tono jocoso por ningún sitio.
o no sé q se había tomado este tío para decir esas lindeces, vamos, ¿es q ve a las mujeres sólo por guapas o feas y q kieran fo**ar con él?
Lineal, simple, supermachista y me reitero en lo de totalmente vomitivo.
Es q hoy día se abusa demasiado de la "libertad de expresión" para escudarse y dar rienda suelta a críticas fuera de lugar, vamos, espero q éso no fuera un reportaje porq si es así, tienen tanto delito el reportero como kien lo publique,creí leer q lo puso en su web o algo así.
Me parece bastante vergonzoso q se acoja a la libertad de expresión para atacar de ésta forma a ésas chicas, feas a guapas tb tienen ellas su derecho al anonimato y más si el energúmeno éste lo publica para mofa, porq por mucho cartelito q ponga tapando los ojos, la cara se les ve q es lo q buscaba y serán el cachondeo de todos akellos q las conocen.
En fin, de insensibles está el mundo lleno, siempre he estado en contra de los q se creen graciosos atacando a los demás,perdón por el tocho pero es q me ha indignado un montón y me ha hecho recordar la de veces q me he metido en problemas por defender a gente débil de este tipo de sinvergüenzas.