ayuda a un paleto con tft xD

muy buenas, antes que nada me presento

llevo mucho tiempo navegando por los foros de 360 de EOL pero nunca me habia decidido a postear nada hasta hoy :p

bueno, se que direis que soy un novato y no he usado el buscador. pero si lo he usado :p y aun asi, no consigo resolver mi duda :(

mi situacion es la siguiente:

tengo una tft philips de 19" y una tele normal de toda la vida thompson de 21"
por lo que he leido es altamente recomendable usar el cable VGA de microsoft que vale alrededor de 20€ y conectar mi futura 360 (estas navidades.... [looco] ) a mi tft

e visto por este foro incluso las fotos del contenido del paquetillo del cable VGA de microsoft y me abordan varias dudas:

1º puedo tener el pc y la 360 conectadas a la vez a mi tft?, he leido que hay switchs (o algo asi xD) para elegir pc o 360 en la pantalla, peeero, por lo que he visto eso solo es con el cable de video..., asique la verdadera pregunta es: ¿puedo alternar, ademas del video, el sonido de mi pc/360 en los altavoces que tengo puestos en el pc?
2º tambien he leido que el switch VGA hace perder calidad...¿tánto se nota?
3ºmi tft es de 19" pero no es panoramico como el acer ese tan famoso :p , ¿daría igual?

bueno, si veis que estas respuestas aún asi estan por EOL, no seré yo el que diga que cerreis este post ya que lo hará el respectivo mod si lo cree necesario asique....

muchisimas gracias por leerme!!!

salu2!!!
1º puedo tener el pc y la 360 conectadas a la vez a mi tft?, he leido que hay switchs (o algo asi xD) para elegir pc o 360 en la pantalla, peeero, por lo que he visto eso solo es con el cable de video...,

RE: Si, incluso tengo uno en el foro de cv pa que lo puedas ver aki el enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616608

asique la verdadera pregunta es: ¿puedo alternar, ademas del video, el sonido de mi pc/360 en los altavoces que tengo puestos en el pc?

RE: Si, tienes que conectar el audio en la entrada auxiliar de audo del pc, normalmente es un jack hembra de color azul


2º tambien he leido que el switch VGA hace perder calidad...¿tánto se nota?

RE: Se ve una mijita borroso pero solo se aprecia en las letras (lo digo en caso de mi swich)


3ºmi tft es de 19" pero no es panoramico como el acer ese tan famoso :p , ¿daría igual?

RE: Si y mucho, porque los juegos la mayoria se deforma aun ajustandola con la mejor resolucion posible, un ejemplo claro, TOMB RAIDER, pero vaya que a 1024 x 8..y pico tira bien



Un saludo [oki]
muchisimas gracias, podrías decirme el precio medio de un swich VGA? esque aún no cumplo los requisitos para entrar en el foro cv :p


salu2!!!
Super_lucero escribió:muchisimas gracias, podrías decirme el precio medio de un swich VGA? esque aún no cumplo los requisitos para entrar en el foro cv :p


salu2!!!


el mio me costo 26€ aki la foto:

Imagen
muchisimas gracias, solo una cosita mas: :p

con el switch, cuando cambio la imagen de pc a 360, automaticamente el audio tmbien se cambia? ein?

salu2!!!
Super_lucero escribió:muchisimas gracias, solo una cosita mas: :p

con el switch, cuando cambio la imagen de pc a 360, automaticamente el audio tmbien se cambia? ein?

salu2!!!


el audio siempre esta conectado a la entrada del pc como te comente antes, se puede regular el volumen desde el pc y todo, y en el momento en que se enciende se oye auque no hayas cambiado el modo del swich ;)
am, claro, pero entonces, tndre que tener dos pares de altavoces no?

para pc y para 360, no puedo compartirlos no?


salu2!!! y gracias!!!
Super_lucero escribió:am, claro, pero entonces, tndre que tener dos pares de altavoces no?

para pc y para 360, no puedo compartirlos no?


salu2!!! y gracias!!!


Si puedes compartirlo, te dije que tienes que conectar la salida de audio del cable VGA de la xbox360 (son 2 RCA) a un adaptador de RCA stereo a Jack y este conectarlo a la entrada de audio de la tarjeta de audio del pc, por lo general tiene 3 tomas la tarjeta de audio del pc, una rosa para el microfono otra verde para los altavoces y una azul que es para entrada de auidio, ahí conectas el audio de la consola, para compartir los altavoces [oki]
jo, muchisimas gracias por tu paciencia, lo de paleto en el titulo del post no iba a broma ^^U

muchisimas gracias!!!

salu2!!!
Super_lucero escribió:jo, muchisimas gracias por tu paciencia, lo de paleto en el titulo del post no iba a broma ^^U

muchisimas gracias!!!

salu2!!!


Por nada, nadie nace sabiendo [oki]
FJTR

Corrigeme si me equivoco, pero ¿para que este switch funcione, no necesita estar conectado al pc y que este esté encendido?
kolombo escribió:FJTR

Corrigeme si me equivoco, pero ¿para que este switch funcione, no necesita estar conectado al pc y que este esté encendido?


No necesariramente, puedes usar un puerto USB de la xbox360 pues en mi caso tengo un adaptador de ps2 a usb y funciona, ya que solo necesita masa y corriente, si el swich no detecta corriente en alguna posicion no cambia, pero amos que me he abastecido de este cacharrejo pa jugar en mi tft de 19" 4:3 mientras llegaba mi acer y 0 problems, eso si, como siempre tengo el pc encendio pos no me importo usar un puerto USB en lugar de uno de la 360 ya que el trasero lo tengo para el teclado.

Saludos
¿como?

es que el switch ese necesita corriente? :S

puedes explicar mejor la manera de poder usar la tft y el sonido sin necesidad de encender el pc? :S:S:S


salu2!!! y gracias!!!
Super_lucero escribió:¿como?

es que el switch ese necesita corriente? :S

puedes explicar mejor la manera de poder usar la tft y el sonido sin necesidad de encender el pc? :S:S:S


salu2!!! y gracias!!!


La corriente la pilla de los puertos PS2, si no detecta corriente en un punto no lo activará, basta con conectar un puerto de esos a un adaptador usb y este a la xbox 360, en el momento en que se encienda BINGO ya ves la xbox360 en tu tft.

Saludos
resumiendo:

COSAS QUE COMPRAR
-Cable VGA microsoft (30€)
-Switch VGA ( sobre los 26€)
-Adaptador puerto ps2 a usb ( ni idea)


me dejo algo para poder jugar cuando la tenga? [buuuaaaa]

salu2!!!! menos mal que me dio por preguntar por aqui [ginyo]
Super_lucero escribió:resumiendo:

COSAS QUE COMPRAR
-Cable VGA microsoft (30€)
-Switch VGA ( sobre los 26€)
-Adaptador puerto ps2 a usb ( ni idea)


me dejo algo para poder jugar cuando la tenga? [buuuaaaa]

salu2!!!! menos mal que me dio por preguntar por aqui [ginyo]


ese adaptador cosatra alrededor de 1 ó 2 €

te dejas los juegos [qmparto]
FJTR escribió:
ese adaptador cosatra alrededor de 1 ó 2 €

te dejas los juegos [qmparto]


y la 360 [360º] :Ð

salu2!!!
Yo tengo una duda, la pongo aqui para no abrir mas post.
Bien pues yo tengo un TFT de 19", exactamente un DELL 1905FP y tiene dos entradas de video DVI y VGA, como casi todos los TFTs actuales, el PC lo tengo por DVI y la 360 la pondre a este mismo monitor por VGA, teniendo en cuenta que el monitor tiene un boton para cambiar de uno a otro (de DVI a VGA) tendre algun problema? o deberia funcionar bien?

salu2
ErLaLe escribió:Yo tengo una duda, la pongo aqui para no abrir mas post.
Bien pues yo tengo un TFT de 19", exactamente un DELL 1905FP y tiene dos entradas de video DVI y VGA, como casi todos los TFTs actuales, el PC lo tengo por DVI y la 360 la pondre a este mismo monitor por VGA, teniendo en cuenta que el monitor tiene un boton para cambiar de uno a otro (de DVI a VGA) tendre algun problema? o deberia funcionar bien?

salu2


Hobre deberia funcionar bien, solo te toca pillar un conjunto de altavoces medioencondiciones unos NGS me costaron 20€ son 2.1 [oki]

Saludos
FJTR escribió:
Hobre deberia funcionar bien, solo te toca pillar un conjunto de altavoces medioencondiciones unos NGS me costaron 20€ son 2.1 [oki]

Saludos


Pues justo detras tengo unos 5.1 sin usar xDDDD porque en el PC casi siempre uso los cascos, unos senheisser que se escuchan bastante mejor, o sea que tener tengo, pero no se yo muy bien como voy a conectar el lunes cuando tenga la 360 en casa el 5.1 a la consola.

salu2
19 respuestas