Para Entendedidos De Hdtv,dadme Opiniones Please..

Bueno pues eso gente,al final me he decidido y voy a ir supongo que esta semana a comprarme una buena LCD para disfrutar al maximo de mi blanquita y poderla ver en HD. He visto varias veces q se habla en el foro muy bien de las LCD´S Samsung,y he visto este modelo en Mediamarkt y parece que esta bastante bien (mis conocimientos sobre LCD,HDTV, etc son minimos... [buenazo] ) A ver como lo veis vosotros.. ;)

El modelo es este:L27T51B y es de una nueva "serie" llamada "T51",ah y es de 27"

A continuacion os pongo los datos tecnicos de la LCD..

SAMSUNG LCD T51

Bueno,muchas gracias por adelantado. [plas]

SaLu2
Mi opinion es que si no lo ves bien con eso.....te tendras que pillar unas gafas en alta resolucion. [looco]
Pues no te la recomiendo, la razon ? ese modelo es un modelo antiguo y para mi algo desfasado. LO suyo seria que miraras en samsung la gama bordeaux tb llamada r7 y su aumento de precio no creo que sea muy superior. EStas lcd son mas modernas, mayor ratio de contraste, mejor aungulo,, circuiteria mas moderna ademas de incluir el modo juego y un tiempo de respuesta bastante superior.Cosa vital para los juegos y el modelo que comentas tu tiene 12ms de respuesta para mi gusto demasiado elevado.

Lo dicho lo suyo seria la serie bordeaux( r7) y si en vez de la de 26-27 te miras una de 32 mejo que mejor porque tienen un panel mas moderlo a las de 26-27 osea que son mejor aun.

S2

AHm x cierto ademas de las samsung te recomiendo las sharp que son muy muy buenas tb.
Bien vamos a ver, yo te voy a dar mi opinion ya que tengo experiencia en lcd hdtv y todo eso.

Ni se te ocurra comprarte un samsung es lo pero que te puedas comprar.
Si quieres calidad, pillate un JVC, SHARP, Sony, por ejemplo.

La razon por la cual no te recomiendo un samsung es que fallan muchisimo y el SAT es de lo peor, no estan mal de calidad y de diseño son muy elegantes, pero si no quieres problemas pillate uno de los que te menciono arriba, no se es un consejo

espero que elijas bien, estan bien de precio pero el precio es por algo.
oMeGa_giM escribió:El modelo es este:L27T51B y es de una nueva "serie" llamada "T51",ah y es de 27"


No es ni mucho menos un modelo nuevo.


3di escribió:Ni se te ocurra comprarte un samsung es lo pero que te puedas comprar.
Si quieres calidad, pillate un JVC, SHARP, Sony, por ejemplo.


Deberias darte una vuelta por el foro antes de afirmar eso.
5 respuestas