[Rumor]Nuevo Firm 2.90 en Octubre

Pues se rumorea en dcemu, que en octubre puede salir el firm 2.90 a la calle junto con la salida del gps...

Fuente dcemu
Otra fuente con mas info
yo pensaba que con la salida del gps pasarian a la 3.00, pero por los visto no van a incluir muchos cambios en esta version, tapamos agujeretes y os damos gps.

PD: por cierto las ultimas fotos que e visto del gps veo que el aparato es mucho mas grande que el que se presento cuando la psp
"Since the PSP camera as announced has an integrated microphone, there is a strong possibility that SCE's firmware update (version 2.90?) planned for Fall 2006 will support 'VoIP Phone.' If a 'TV Phone' function were also added, the PSP's possibilities as a digital device would expand even more."
Con voip y tv.. es intersante, ya que la cámara llevará integrado el micrófono (así creo que lo comentaron), pero hasta que podamos tener una emulación de la 2.90...

Será verdad o esperaremos para la 3.00¿?
Ya sabemos que firmware llevará el GTA y el Killzone :-|
pues vaya!

habran tapado todo... asique habra que esperar bastante... :(
Lo mismo el gta vc se le pude hacer alguna chapuzilla como paso en su dia con liberty city parcheando prx de lo contrario morire con el mono de jugar jeje
bufff ps si que no han chafado el gta vcs y por lo visto el gps y la camara
¿Por que sois asi???

quiero decir.... a los usuario de psp se nos a permitido gracias a la scene y quiza tambien a sony (quien sabe).... podemos jugar a viejos juegos con emuladores y no tan viejos (cps2 , neogeo) , tenemos un monton de homebrew.....

por si fuera poco gracias a devhook podemos usar todos nuestros umds, podemos cargar backups....podemos probar un juego antes de gastarnos 50 euros.... incluso si te sales de la legalidad pùedes no comprar ni un juego......


¿y todavia nos lamentamos por que no podemos jugar a unos pocos juegos del catalogo??

si quieres jugar actualiza la consola, es asi de facil.

realmente le habeis sacado todo el jugo a esos pocos juegos que teneis y que podeis jugar?? seguro que no.

no seamos así, tener una 1.5 tiene un precio que hemos de pagar, y ese precio no esta siendo muy caro, ahora mismo se puede jugar a casi cualquier juego que te compres.

un saludo, perdon si me he salido un poco del tema, pero es que sabeis perfectamente que si sale un nuevo devhook para jugar a todo lo nuevo...al final mucha gente no se compraria ni el juego y lo sabeis de sobra.


[bad]
LaTzen escribió:no seamos así, tener una 1.5 tiene un precio que hemos de pagar, y ese precio no esta siendo muy caro, ahora mismo se puede jugar a casi cualquier juego que te compres.


Lo primero se pueden jugar a todos y cada uno de los juegos sin excepcion y si ati te parece el GTA VC un juego como otro cualquiera esque no tienes ni idea de lo que hablas...

P.D :Aquí nadie esta hablando de jugar por la cara porque almenos yo juegos,como el gta los compro originales porque es un juego que no puede faltar en mi estanteria y no por eso tengo que sacrificar toda la scene
Que mal... pero estaba cantado, ya que van a tener que desencriptar el FW 2.9 y sacar un devhook para eso, asi que minimo hasta navidades nos quedariamos sin GTA :(

Esperemos q solo sea un rumor o que se retrase su salida o QUE PODAMOS JUGAR AL GTAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [sonrisa]
Puff que palo,ojala podamos jugar a el GTA vcs y el killzone en nuestra 1.50 [angelito]
sera esa la sorpresa del GTA de la que hablan los de Rockstar?? espero que no, ya que es un jueugo fijo pa comprar y doleria tener que esperar o actualizar [reojillo]

Si sony saca la 2.9 con el gps en lugar de esperarse a la 3 es por algo, no creo que lo hagan por que si, aunque segun parece es de las pocas versiones de la serie 2.xx que parece que añade algo mas interesante (para mi gusto)
Si sacan la 2.90 despues la camra pedira 2.91 y ya para terminar de joder el emu de psx con 3.0 y ahi es cuando la scene dara un paron espero que no sea asi y me equivoque
y que hay de la conectividad de la psp con la play3 algo habia oido eso tambien sera para el siguiente
selim escribió:
Lo primero se pueden jugar a todos y cada uno de los juegos sin excepcion y si ati te parece el GTA VC un juego como otro cualquiera esque no tienes ni idea de lo que hablas...

P.D :Aquí nadie esta hablando de jugar por la cara porque almenos yo juegos,como el gta los compro originales porque es un juego que no puede faltar en mi estanteria y no por eso tengo que sacrificar toda la scene


estoy de acuerdo pero tambien estoy seguro que puedes esperar a jugarlo dentro de unos meses ¿o no? a cambio disfrutas de cosas que no disfrutaran lo que tengan ¿2.90?


y SI , yo no solo pienso que el gta es un juego como otro cualquiera, si no que a mi no me gusta demasiado ...esta bien y todo eso pero me gustan otro tipo de juegos. y no es por que no tenga ni idea de lo que hablo, tengo mis gustos....que han ido cambiando a lo largo de los años, pertenezco a la generacion de juegos arcade de los 80 y 90 , la edad de oro.


PD: y si se puede jugar a todos sin excepcion mas a mi favor
desde luego esq a veces sois la poya...!!

me cabrea q cada vez q sony saca algo nuevo os cagueis de esa forma...a ver, yo no e probado ni un juego q pida 2.81...
creeis q si rockstar a estado desarroyando el juego tanto tiempo yegue el ultimo dia y tenga q reformar casi todo para acerlo solo para versiones superiores??yo creo q no...vamos no quiero insultar a nadie pero me parece una falta de respeto a los q dia a dia aportan cosas a la scene...porq asta aora, a quien le an fallado?? dark alex a conseguido acer la v2.71 compatible con homebrew...

asiq en vez de yorar esperaros a tener verdaderos motivos...ademas de q 2.9 es solo un rumor q puede q ni salga..!

repito: NO quiero insultar a nadie con este post

saludos!!
hist_one escribió:desde luego esq a veces sois la poya...!!

me cabrea q cada vez q sony saca algo nuevo os cagueis de esa forma...a ver, yo no e probado ni un juego q pida 2.81...
creeis q si rockstar a estado desarroyando el juego tanto tiempo yegue el ultimo dia y tenga q reformar casi todo para acerlo solo para versiones superiores??yo creo q no...vamos no quiero insultar a nadie pero me parece una falta de respeto a los q dia a dia aportan cosas a la scene...porq asta aora, a quien le an fallado?? dark alex a conseguido acer la v2.71 compatible con homebrew...

asiq en vez de yorar esperaros a tener verdaderos motivos...ademas de q 2.9 es solo un rumor q puede q ni salga..!

repito: NO quiero insultar a nadie con este post

saludos!!


Xd tu si que sabes...lo mas seguro esque pida 2.81 seria tener mucha suerte si pide 2.90 alomejor ripenadole el update tira y eso de cambiar todo el juego estas equivocado con unas cuantas prx ya nos fastidian el juego y yo en lo que no estoy deacuerdo esque si me lo compro original no pueda jugarlo si fuera una iso pues aun podria pasar pero si pago por una cosa que luego por sus tonterias de actualizaciones no podre jugar
selim escribió:
Xd tu si que sabes...lo mas seguro esque pida 2.81 seria tener mucha suerte si pide 2.90 alomejor ripenadole el update tira y eso de cambiar todo el juego estas equivocado con unas cuantas prx ya nos fastidian el juego y yo en lo que no estoy deacuerdo esque si me lo compro original no pueda jugarlo si fuera una iso pues aun podria pasar pero si pago por una cosa que luego por sus tonterias de actualizaciones no podre jugar



pero...si nadie te impide que lo juegues si lo compras, tu decides si actualizar o no.

a mi no me va mucho el gta pero si sacasen algo que realmente me gustase....pues mira esperaria......ya tendre tiempo de jugarlo, yo aun no he probado nada que requiera mas de 2.6
ami me la pela, simepre actualizo, no hay tantos juegos como para n o poder elegir los k mas me gustan...
18 respuestas