Me vale este monitor para la blanquita?

Buenas, como posible poseedor de la blanquita he de comentar que tengo televisor CRT y me gustaria ver los juegos en HD como dios manda, sin embargo una duda me corroe y es... podre verla en mi monitor de tubo de marca Samtron 76 E ??? (monitor comprado en el 2002 k tampoco es mu antiguo) .

Ya que decis que cualquier monitor de tubo vale... me vale este? El cable de la izquierda es para la toma de corriente y el de la derecha el que va conectao al puerto com del pc.
Yo no veo que tenga salida pa poner ningun cable VGA , pero vosotros direis....

Me vale o no?

gracias


Imagen
no soy ningun experto pero diria q no.


q hablen los sabios
joer no es tan antiguo el monitor, y se ve de coña.

Imagen
pero si no tiene un puerto de entrada VGA....
Pues claro que te vale, cualquier monitor de ordenador te vale para conectar la 360, lo unico es que tienes que comprar un adaptador hembra-macho o como sea eso para conectarlo. Mientras el monitor tenga una salida VGA se puede conectar a la consola.
vale perfectamente, solo que aparte del cable vga necesitas ese adaptador que nombran arriba y que no cuesta nada
una de dos t compras el cable d vga m$ q t viene con el adaptador vga hembra hembra

o te compras un cable vga de otra marca q no tiene viene el adaptador y t compras esto:

Imagen
cuesta unos 2 o 3€
Claro que te sirve hombre, yo estoy jugando en un 17" de hace años, y años, y años XD

Haz lo que te dice ratm80, no se como andaran de calidad los cables no oficiales, pero el de MS lo encontre por 17 euros, que no es tanto.
Si la conexión del monitor es vga te vale, y si te pillas el vga oficial de M$ ya te trae el adaptador hembra-hembra.
yo tngo el cable d logic y va d lujo pero no viene el adaptador,

yo t recomiendo q t compres el original, aparte del adaptador vga viene con lo del jack para el sonido

aunk t cueste 10€ mas merece la pena, yo hasta que encontre el adaptador de los cojones, en todos los sitios agotado, al final lo he pedido x internet
Solamente hay que observar la cantidad de mierda que tiene el monitor en la foto para apreciar que es viejo xD
q resolucion se le puede poner a un monitor asi de ese tipo?
Mucha suerte, me esta resultando IMPOSIBLE el VGA h-h de 15 pines.
pero imposible que ?
hacerlo funcionar?
con ese tipo de monitor?
conseguir ese vga hembra hembra?

no se aclaralo un poco para quitar algunas dudas
gracias
Aguanta hasta 1280x1024 Vamos, que si que vale la pena si ya lo tienes y no quieres invertir en algo mejor.
Lo malo es que la pantalla no es plana pero bueno.
aunque tengas el adaptador hembra hembra no se donde lo vas a colocar en ese monitor :-?
Buenas,

exitido escribió:aunque tengas el adaptador hembra hembra no se donde lo vas a colocar en ese monitor :-?


¿Va en serio?
Por si acaso: al final del cable que sale del monitor y entra en el PC....
Angonar escribió:Buenas,



¿Va en serio?
Por si acaso: al final del cable que sale del monitor y entra en el PC....


Exacto.
Por supuesto que puedes conectar ese monitor a la 360. Yo lo he tenido conectado a uno como ese hasta hace cos de un mes. El cable vga de microsoft trae un adaptador como el que te han indicado arriba. Lo dicho puedes conectarlo sin ningun problema. POr cierto el monitor no es tan antiguo. Yo lo compre hara unos 4 años.
Angonar escribió:Buenas,



¿Va en serio?
Por si acaso: al final del cable que sale del monitor y entra en el PC....


ah, si iba en serio si [+risas] , en mi monitor le metes el vga directamente al igual que en la tele :)
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, pero joder se me hace raro pensar que este monitor pueda sacar imagen en alta definicion :D

Quien lo haya tenido en un monito de este tipo me puede decir si se ve mejor que en una tele CRT de toda la vida?

Creo que de momento me ahorrare comprarme un monitor panoramico de los que se comentan en los foros, a no ser que la diferencia de verlo en un tft pa noramico y en este monitor sea abismal !!!!!.

PD: el que se vean bandas anchas arriba y abajo de momento me da igual
Jejejejeje, se ve que todo el marketing del hd ready y la "alta definición" está funcionando de lujo.



¿se te hace raro que el monitor pueda sacar imagen en alta definición? ¿Y ahora mismo a cuánto tienes el escritorio de windows, a 640x480 ?


Señores, que ahora estén empezando a sacar teles con más de 480 líneas y escaneo progresivo, no quiere decir que todas las pantallas siempre hayan sido así de roñosas. Nuestros monitores de ordenador llevan sacando resoluciones mayores desde hace muchos, muchos años.
chuks escribió:Muchisimas gracias por vuestras respuestas, pero joder se me hace raro pensar que este monitor pueda sacar imagen en alta definicion :D

Quien lo haya tenido en un monito de este tipo me puede decir si se ve mejor que en una tele CRT de toda la vida?

Creo que de momento me ahorrare comprarme un monitor panoramico de los que se comentan en los foros, a no ser que la diferencia de verlo en un tft pa noramico y en este monitor sea abismal !!!!!.

PD: el que se vean bandas anchas arriba y abajo de momento me da igual


Los monitores desde los albores de los tiempos ya sacaban alta resolucion (a partir de la SVGA mas o menos), y hay muchos monitores que alcanzan 1080p sin despeinarse, por ej. el mio me valio 100 eurotes y los 720p los alcanza asi que no pasa nada.

Saludos.
Tio hazte un favor y tira eso coño, renuebate!!! Un tft vale una miseria y ganaras mucha calidad y salud ocular (investigaciones mias tambien parece que duele menos la cabeza).
los monitores crt parpadean mucho porque la xbox 360 no tiene para elegir los hz o si tiene???
24 respuestas