LCD de 32 pulgadas HD Ready por 699€

He visto esta oferta en Carrefour y quería preguntaros si alguien ya la tiene que tal esta.

OKI TV32HDA. TV LCD 32'' (HD-Ready) -- Precio 699€

Características Técnicas:
Características de Imagen
Tamaño de Pantalla : 32´´ pulgadas
Sistema : LCD
Calidad de Imagen (resolución) : 1366 x 768 pixels WXGA
Formato de Pantalla : 16:9 Panorámico
Contraste : 800:1
Características de Sonido
Tipo de Sonido : Estereo NICAM/A2
Potencia Musical RMS : 2 x 7 W
Características de Control
Teletexto : Si
Páginas de Teletexto : 10 hojas
Mando a Distancia : Si
Menu en Pantalla : Menú OSD multilenguaje
Temporizador : Desconexion
Bloqueo : Bloqueo Infantil
Conexiones
Euroconectores : 2 euroconectores
Conexiones de Audio : Entrada AV
Conexiones de Video : - Entrada de Vídeo
- Entrada S-Vídeo
- Entrada de Vídeo por componentes
Conexiones para PC : Entrada HDMI ( HDCP)
Salida de Auriculares : Si
Sintonización
Sintonizador TV : Si
Características Físicas
Dimensiones : - Con soporte: 92 x 57 x 22 cm
Color : Plata

¿Que opinais?
Muchas gracias, voy a ver que pone.

PD. Que susto me has dado, creía que era un hilo de EOL. Ya que he estado buscando y no he encontrado nada.
Yo me he pillado una esta semana. Las tienes por 642€ iva incluido en las tiendas de appinformatica.

Para el precio que tiene esta cojonuda. Eso si, le pasa como a todas que necesita una buena fuente de video para verse realmente bien. La 360 por componentes se ve cojonuda, la xbox1 por rgb tambien muy bien. La ps2 por rgb o video compuesto ya no tanto, sale algo descentrada la imagen hacia la izquierda y solo en algunos juegos te permite recentrarla.

En el hilo de bandaancha tienes mas info, te pongo mis ultimos comentarios que puse alli:
Soy uno de los que ponia dudas un poco mas arriba, finalmente me la he comprado hace un par de dias.

En general bien, aunque en algunas cosas bastante floja:
-Las escenas oscuras salen practicamente el negro con los ajustes con los que viene de fabrica. Si se sube el brillo se ve mejor, pero tiene que estar todo demasiado brillante para que las escenas oscuras se vean medio bien.

-Los ajustes de imagen para ponerlo en 4:3, buzon, 16:9... son bastantes escasos y no permite elegir cuanta porcion de imagen quieres cortar en modo buzon. (otras teles panoramicas si que permiten esto sin ser de gama alta).

-Los modos de PIP (picture in picture) no permiten poner 2 señales de TV simultaneas, se ve que no tiene un segundo sintonizador como otras, aunque esto la verdad es que tampoco es muy importante.

-La entrada de vga creo que solo admite hasta 1024x768. Si le pongo otra resolucion superior se sale de la pantalla. Deberia admitir otras resoluciones mas parecidas a la resolucion real del LCD como 1280x768 (me parece recorda que la resolucion real de la pantalla era 1336x768 o algo parecido)
¿alguien ha conseguido poner otra resolucion mejor?
aparte eso es un problema pq 1024x768 es una resolucion para 4:3 no para 16:9 con lo cual sale deformada la imagen. (aunque esto me tengo que poner y probarlo mejor)



En modo HDTV por componentes (720p) se me cojonudo y el tiempo de respuesta me cuesta creer que sea 23ms como ponen algunas paginas. Para lo que vale esta bastante bien, aunque falla en chorradillas que podrian haber cuidado mas.


lo unico que me estoy planteando que a lo mejor deberia comprarme una tv mas grande...
Seguramente me la pille, ya que alfinal va a acabar en la habitación con un dvd.

Para el salón va a ir una de 50" y ahí es donde me gastaré el dinero.
estoy pensando en comprarme esa tele (para la xbox360 y la ps3 cuando salga) y me has dejado un poco preocupado con lo de la resolucion por vga (pq tenia pensado conectar la x360 asi)

has conseguido sacar mas resolucion o por lo menos sacar una 16:9?

es que eso me ha echado un poco para atras (que no se pueda hacer)

si lo has conseguido me gustaria que me dijeras como y que tal se ve por este sistema

muchas gracias. un saludo
no lo he probado mas, pq con el portatil no me deja forzar otro resolucion (pilla por plug and play 1024x768 de maximo), y si pongo mas resolucion pues sale para desplazarte con el raton estilo escritorio virtual.

Lo mismo forzando una resolucion del estilo de 1280x768 sale bien.

De todas maneras para la 360 la conectas por el cable de componentes que viene de serie (a no ser que tengas una 360 core) pones 720p y se ve cojonudamente. Si no tienes el cable de componentes creo que los hay bastante baratos sin ser el oficial.

Yo la verdad es que de poderla devolver la devolveria pero no pq se vea mal es que se me hace pequeña, yo pense que con 32" me quedaria bien y veo que no. Solo que en app no admiten devoluciones pq si, si no funciona o lo que sea si.
Pero vamos que lo unico que puede tener de peor que otras teles de 32" LCD baratas (sin meternos en por ejemplo alguna Toshiba que hay caras pero espectaculares) son corradillas como lo del vga (tb les pasa a algunas sony bravia segun he leido), o lo de las configuraciones de recorte de imagen (para ver programas de tv que no emitan en 16:9). Tb lo que comentaba del brillo, pero eso es una tonteria pq lo que pasa es que los ajustes por defecto son MUY oscuros, pero tu mismo lo puedes ajustar y ya se ve bien.

Espero haberte ayudado
de todas maneras yo solo la quiero para la consola, los dvds y los divx , para ver la tele me quedo con la CRT que se ve mucho mejor que las tfts (por lo menos hasta que emitan en digital o me compre un TDT :-p )

lo de los componentes puedo usarlo (tengo cable RGB, VGA y componentes para la x360) pero preferiria conectarla por VGA para dejar libre la entrada de componentes para la ps3 cuando salga (lo suyo seria que regalaran en cable HDMI y asi no habria problemas).

y por lo del tamaño, la verdad es que la vi en el carrefour antes de encargarla (deberian traermela el martes segun me dijeron) y me parece suficiente (sobre todo despues de estar jugando en un monitor crt 4:3 de 15" )

yo creo que para lo que la quiero y el precio que tiene esta muy bien la verdad, a ver si la calidad de imagen es suficiente...

por ultimo una recomendacion. para este tipo de cosas mejor ir a una gran superficie (carrefour, alcampo, corte ingles) . a mi me dan un mes de prueba para la tele y si no estoy satisfecho con la calidad de imagen o esta defectuosa, vienen a mi casa y me la cambian por otra o me devuelven el dinero. ademas tienes 2 años de garantia.

la verdad pagar 40 o 50 € mas por tener esta seguridad me parece muy acertado.

salu2 y gracias
Yo la compré el sábado en Carrefour y mañana me tiene que venir, así que durante la semana la probaré con la Xbox 360, la Play 2 y un reproductor de Divx Inovix que he comprado hoy, me ha valido 35€ y así no machaco tanto los otros lectores.

Ya os contaré mis experiencias.
Angeliito Que tal la TV. Merece la pena? Es que yo tengo una Siemens de 27" y no se si cambiarla por esta que comentas. Haber si puedes dar unas opiniones.
bueno , la tengo desde hace unos dias y ya puedo dar mi opinion...

creo que en el mercado no existe una tele mejor en relacion calidad-precio.

se ve muy bien con la 360. la he probado tanto por componentes como por vga (por vga si acepta mas resoluciones. la tengo puesta a 1280*720 (me parece) porque si la pongo a mas resolucion con algunos juegos se desactiva el v-sync (por ejemplo el dead rising)

lo del tiempo de respuesta, es raro que pongan de 23 ms. segun he estado leyendo, hay fabricantes que "falsean" el tiempo de respuesta, dando solo el tiempo de encendido en vez de sumar el de encendido-apagado.... a lo mejor es por eso que salga tan alto, porque he estado viendo algunas peliculas en dvd (matrix . x-men...) en escenas rapidas a ver si veia alguna estela o alguna ralentizacion y no he visto nada... (en los juegos tampoco he visto nada asi)

mas cosas. he estado probando videos en HD con el media center, sobre todo videos rapidos (uno de un coche de formula 1 o algo asi) y tampoco he visto ningun defecto, ni pixeles ni ghosting ni nada.

por ultimo como bien dice Marklar hay que tocar mucho la configuracion del brillo y el contraste, porque las configuraciones por defecto son muy malas...

me he pasado 3 dias buscando una configuracion ideal y por fin la he encontrado y se ve de puta madre...

por ultimo una duda a quien la tenga... ¿donde esta la opcion para activar y desactivar el DNR? porque en las instrucciones viene y en la caja tambien, pero no encuentro esa opcion por ningun lado (yo creo que el manual esta equivocado y no hay opcion para desactivarlo, se activa solo)

mis impresiones son muy buenas y creo que he hecho una buena compra (lo unico que no me gusta es que suena un poco cuando le pegas la oreja a la tele, pero eso tampoco importa demasiado)

si quereis saber algo mas preguntad...

salu2
creo que no se puede desactivar el DNR, tampoco es que importe mucho.

Lo de vga ya he estado trasteando un poco mas y aunque al conectar la TV como un monitor por vga detecta que la resolucion maxima es 1024x768, puedes pasar de lo que dice y forzar otras resoluciones, dependiendo de los drivers de la tarjeta de video podras poner unas resoluciones u otras. La mejor es 1360x768 (la resolucion nativa de la tele es 1366x768). En esa resolucion se ve bastante bien, no tanto como un monitor, pero aun asi la calidad de imagen es buena.

La 360 por VGA tambien la he probado y prefiero por componentes, tambien debe ser en gran parte que mi cable de VGA no es oficial y no se ve todo lo bien que deberia (me parece que era el dragon, lo compre en divineo)
creo que tengo el mismo vga que tu y aunque a mi al principio me gustaba mas por componentes ahora me decanto por el vga. todo es buscar la mejor configuracion de brillo y contraste. ademas si quieres ver dvds en la 360 es mejor por vga , porque la consola los reescala a 720p y se ve muy muy bien (muchisimo mejor que por componentes)

lo que no entiendo es que si no se puede desactivar el DNR (lo que tambien seria una tonteria, porque al desactivarlo se veria mucho peor) por que lo ponen en las instrucciones?

la tele va muy bien y por ese precio no se que mas se puede pedir.

por supuesto que las hay mejores pero eso supone gastarse entre 300 y 500 € mas y para jugar a la 360 o la ps3 como que no voy a gastarme tanto.

y para tele de salon es preferible un plasma (a no ser que no tengas espacio)
Esta tv tiene entrada VGA? lo digo porque me interesa y no aparece en las especificaciones.
JaCk0 escribió:Esta tv tiene entrada VGA? lo digo porque me interesa y no aparece en las especificaciones.



Para ser un usuario que tiene una imagen como esta Imagen en la firma no te has leido mucho las especificaciones o los comentarios del resto del hilo.

Si, si que tiene como ya he dicho antes, la autodetecta como 1024x768 lo cual no es nada bueno, pero se le puede forzar una resolucion de 1360x768 que es bastante mas adecuada.

De todas formas no te recomiento que te la compres si la quieres usar como monitor para PC, al menos no para navegar por internet, escribir documentos, etc. Para juegos o videos ya es otra cosa. La calidad de imagen que da no es tan perfecta como la de un monitor para ponerte a leer texto por ejemplo, pero no esta ni el resto de teles que he visto con entrada de VGA. Por eso hay monitores con television y por otro lado televisiones con entrada de VGA.
Estoy interesado en esta tele para conectar la 360 y ver películas.

La quiero comprar en appInformatica porque parece el sitio más barato, la duda que tengo es:

¿Se puede comprar por internet o tengo que ir a su tienda física?, como aquí ya la ha comprado en esa tienda queria saber si se puede comprar por internet.

gracias
Lo del 1024x768 lo leí en mundodvd, pero es que aquí sólo hay uno que lño haya comentado y sól lo ha puesto a 1280x768, diciendo que si ponía más la imagen no se centraba :S . Se que esa resolución con ese tamaño de pantalla no es el ideal. Estoy entre esta y una lg 27" lz 55 que también tiene 1366x768 y entrada DVI-I (el I significa que acepta analógico y digital), tiene mejor contraste y lleva un panel IPS (el OKI llevará un MVA de CMO a lo sumo para ahorra costes) por lo que tiene un ángulo de visión muy amplio sin apenas cambios en el contraste en cualquier punto (no como en mi acer 1916w, te mueves del centro y parece otra imagen cawento ).

Sobre lo de forzar a que se vea la TV, con instalar cualquier driver de TV (ya sea de Philips, Samsung, etc) que soporte 1366x768 a 60hz vale perfectamente y no hay que ir metiendo mano al powerstrip o similares para obligar a la gráfica a sacar la señal.
Depues de probarla esta semana, aunque no le conectado aun la Xbox 360, a mi me ha encantado, por este precio tienes una TV genial. He estado viendo pelis de DVD y la tele por TDT y estoy encantado.

Además de que tiene un montón de entradas, por lo que es difícil ocupar todas. Yo tengo ahora mismo enchufado el DVD, el TDT y la Play 2 y aun voy a poder meter la Xbox 360.

Yo recomendaría pillarla en un carrefour y si no te gusta te devuelven el dinero sin ningún problema, aunque no creo que defraude a nadie.
¿Alguien puede comentar que calidad tiene reproduciendo un divx?
¿alguien más la tiene y nos puede dar su opinión?

Muchas gracias
Por el precio una compra decente
Jalyon escribió:no merece la pena yo entiendo de televisores y ese NO
jo macho no está bonito soltar eso y quedarse tan pancho. Las afirmaciones se deben justificar, y con más razón en un foro como este.
Un saludo
Como se ve el negro en esta LCD? lo digo proque en mi LG de 27" se ve violáceo (debido a que el contraste es igual o menor al brillo de la pantalla).
Yo tengo la television y bueno tiene un contraste bajo pa las pulgadas ke tiene, 800:1 y luego en juegos como el call of duty si poneis el tio a hacer giros de 360 sin parar, pues no se ve una mierda... el negro no es tan negro... y trae entrada vga, pero luego no me funcionaba el sonido o no e sabido ponerlo( tengo el cable vga de madcatz) asi que e probado los juegos sin sonido.

Decir que tengais cuidadito por que a mi me venia con un pixel muerto en medio la pantalla, y la descambie por otra, y el tema de los menus de la tele pues deja que desear son muy simples.
Anto_land escribió:Yo tengo la television y bueno tiene un contraste bajo pa las pulgadas ke tiene, 800:1 y luego en juegos como el call of duty si poneis el tio a hacer giros de 360 sin parar, pues no se ve una mierda... el negro no es tan negro... y trae entrada vga, pero luego no me funcionaba el sonido o no e sabido ponerlo( tengo el cable vga de madcatz) asi que e probado los juegos sin sonido.

Decir que tengais cuidadito por que a mi me venia con un pixel muerto en medio la pantalla, y la descambie por otra, y el tema de los menus de la tele pues deja que desear son muy simples.


Pra el sonido con el vga necesitas un coneversor de los dos rca a jack 3,5mm (como los del PC) y conectarlo a la entrada de sonido de PC

Esto es asi, porque se supone que si usas VGA lo estas usando con un PC y solo habilitan la ntrada jack...

No lo he comprobado con esta tele, pero con la mia pasa eso asi que debe ser mas o menos lo mismo....
La LG tiene 500:1 de contraste que es menos, y no lleva panel S-IPS, sino IPS y los ángulos son algo menores (se ve desde cualquier lado pero no tiene contraste uniforme). Sobre el negro me refiero si el negro es negro o gris oscuro, porque lo que yo veo es violeta y marron.
Anto_land escribió:Yo tengo la television y bueno tiene un contraste bajo pa las pulgadas ke tiene, 800:1 y luego en juegos como el call of duty si poneis el tio a hacer giros de 360 sin parar, pues no se ve una mierda... el negro no es tan negro... y trae entrada vga, pero luego no me funcionaba el sonido o no e sabido ponerlo( tengo el cable vga de madcatz) asi que e probado los juegos sin sonido.

Decir que tengais cuidadito por que a mi me venia con un pixel muerto en medio la pantalla, y la descambie por otra, y el tema de los menus de la tele pues deja que desear son muy simples.


hola lo del call of duty es cosa del juego. el dead rising se ve increible , por ejemplo.

lo del vga es lo que comentan aqui abajo. tienes que comprarte un adaptador a de rca a minijack (cuesta 2 o 3 €). yo tengo la 360 conectada por vga y si tiene sonido

el negro no es tan negro como en un plasma, es cierto pero nada de violeta o marron como dicen aqui.

por ultimo. ¿como eres capaz de ver un pixel muerto en una tele de 32''? es que tienes muy buena vista o usas algo para identificarlo ?(te lo pregunto sin ningun mal rollo, que conste, es que si usas algo aparte de la vista me gustaria que me dijeras que es para hacerselo a mi tele a ver si tiene pixeles muertos)
ESTA BIEN no se si sera pixel muerto, pero me salia un punto rojo cuando la pantalla estaba totalmente negra, la verdad es ke jodia bastante... y no solo lo vi yo si no toda mi familia. la lleve ala tienda y todo arreglado.tele nueva....
ah bueno, eso es un pixel vago de esos. es que si hubiera sido un pixel muerto negro, para localizarlo es muy muy jodido, por eso te pregunte...

gracias por la respuesta
Lo que si os digo es que esta tele esta arrasando en los carrefour, se estan vendiendo como churros... El tio me dijo que habian vendido unas 30 teles en nada...

y 2 años de garantia.

Si podeis Probadla,si no os gusta devolvedla X-D
Bueno gente, pues yo también me he hecho con esta peaso de tele. Y decir que se la recomiendo a todo el mundo. Por ese precio da hasta risa. Decir que el contraste que tiene, a diferencia de lo que dicen por ahí, es de 1000:1.
He probado de todo y la calidad es brutal.
Muy buenas compra si señor.
Pd.- Madre mia como se nota el RGB de la PS2 en este tipo de teles.
qUE PASA que a ti te la han dado especial? la television es de contraste 800:1, lo pone en la caja y lo pone en los manuales.
extrañamente en mi caja tambien pone 800:1 ....es bastante raro (aunque a mi me parece mas 1000:1 que 800:1, al igual que el tiempo de respuesta me parece bastante menor que los 23 ms que se dice que tiene). supongo que en las nuevas habran corregido ese fallo de impresion

milana, me alegro mucho que te guste la tele, ya te dije que era una pasada....


salu2
the_gooseman escribió:extrañamente en mi caja tambien pone 800:1 ....es bastante raro (aunque a mi me parece mas 1000:1 que 800:1, al igual que el tiempo de respuesta me parece bastante menor que los 23 ms que se dice que tiene). supongo que en las nuevas habran corregido ese fallo de impresion

milana, me alegro mucho que te guste la tele, ya te dije que era una pasada....


salu2
si tio , está muy muy bien. Muchas gracias por la ayuda que me brindaste.
Un saludo
LLevais 4 paginas hablando de que esta de puta madre y todavia no habeis puesto fotos de la x360 rulando.
1 imagen vale mas que 1000 palabras.
jochelete escribió:LLevais 4 paginas hablando de que esta de puta madre y todavia no habeis puesto fotos de la x360 rulando.
1 imagen vale mas que 1000 palabras.
Te aseguro que culquier foto, por muy buena que sea no le hace honor a la calidad que da con la 360. Brutal!!
milana, me has dejado intrigado con lo del 1000:1 ahora que lo he estado pensando...

en el manual tambien lo pone?

que version es? es tv32hda o es alguna otra?

es que es muy raro que solo tu tele tenga ese contraste. yo creo que es un fallo de impresion o de tu caja o de la nuestra, pero es que es muy raro

a ver si podemos sacar algo en claro

salu2
jochelete escribió:LLevais 4 paginas hablando de que esta de puta madre y todavia no habeis puesto fotos de la x360 rulando.
1 imagen vale mas que 1000 palabras.


ya te digo, 4 paginas y ni una foto de la tele !
the_gooseman escribió:milana, me has dejado intrigado con lo del 1000:1 ahora que lo he estado pensando...

en el manual tambien lo pone?

que version es? es tv32hda o es alguna otra?

es que es muy raro que solo tu tele tenga ese contraste. yo creo que es un fallo de impresion o de tu caja o de la nuestra, pero es que es muy raro

a ver si podemos sacar algo en claro

salu2
pues si tio mi modelo es justo el que tu dices. Es muy raro la verdad, pero ya has visto la foto. En las instrucciones no me viene informacion sobre la resolucion que tiene la tele, ¿en que página te sale el contraste que tiene?
que raro macho ?¿
Bueno, podeis poner algunas fotos de la tele? en funcionamiento mejor.

Salu2
Me gustaria que detallaseis, ya que por vuestros comentarios la X360 se ve de lujo, que tal se ven las demas consolas

PS2 por RGB
XBOX por RGB o si alguien tiene un X2VGA por VGA
Gamecube por RGB

Para mi es importante porque tengo pensado seguir usando estas durante un tiempo.

Os lo agradezco.
milana escribió:pues si tio mi modelo es justo el que tu dices. Es muy raro la verdad, pero ya has visto la foto. En las instrucciones no me viene informacion sobre la resolucion que tiene la tele, ¿en que página te sale el contraste que tiene?
que raro macho ?¿


pues he estado mirando y en las instrucciones tampoco me viene, pero en la caja si aparte de otras cosas que a ti no te aparacen.

en angulo de vision es tambien diferente en las 2 cajas

cada vez tengo la idea mas clara que ha sido un fallo de impresion en las cajas antiguas y cuando lo han descubierto lo han subsanado en las nuevas...

Me gustaria que detallaseis, ya que por vuestros comentarios la X360 se ve de lujo, que tal se ven las demas consolas

PS2 por RGB
XBOX por RGB o si alguien tiene un X2VGA por VGA
Gamecube por RGB

Para mi es importante porque tengo pensado seguir usando estas durante un tiempo.

Os lo agradezco.


de las consolas que comentas solo he probado PS2 por RGB y se ve increiblemente bien. las demas las tengo pero no las he probado, pero vamos, si la PS2 con la mierda de salida que tiene se ve bien, las otras dos se tienen que ver incluso mejor

a ver si consigo una cam y pongo unas fotillos

salu2
the_gooseman escribió:
pues he estado mirando y en las instrucciones tampoco me viene, pero en la caja si aparte de otras cosas que a ti no te aparacen.

en angulo de vision es tambien diferente en las 2 cajas

cada vez tengo la idea mas clara que ha sido un fallo de impresion en las cajas antiguas y cuando lo han descubierto lo han subsanado en las nuevas...



de las consolas que comentas solo he probado PS2 por RGB y se ve increiblemente bien. las demas las tengo pero no las he probado, pero vamos, si la PS2 con la mierda de salida que tiene se ve bien, las otras dos se tienen que ver incluso mejor

a ver si consigo una cam y pongo unas fotillos

salu2
Pues seguramente sea eso que dices que las cajas antiguas estaban equivocadas porque la tele es la misma.
REspecto al tema de las consolas yo tambien tengo la PS2 por RGB y se ve muy bien. Eso sí por cable normal se ve de pena. En esta tele es donde realmente te queda claro porqué compraste un cable RGB.

Pd.- Antes de esta tele tenia una Firstline de 21". Ayer estuve pasandome la demo del Lost Planet de XBOX360 y simplemente deciros que era un juego absolutamente diferente al que había jugado en la otra tele. Alucinante de verdad.
Menuda compra!!!
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Por el mismo precio en app también teneis el lcd acer 3220 at que tiene estas características:

Especificaciones

* Tamaño LCD 32 pulgadas PMVA
* Resolución 1366 x 768
* Brillo 400 nits
* Contraste 1200:1
* Nº colores 16,7 Millones de colores
* Ángulo de visión H:176; V:176
* Tiempo de respuesta 8 ms (Gray to Gray)
* Sistema TV PAL/SECAM
* Sistema de sonido B/G/D/K/I/L
* Sistema estéreo NICAM/ A2
* Subtítulos: Teletext 1.5 (>=1000 páginas)
* Sintonizadora TV analógica
* Audio Altavoces: 8W
* Conectores Entrada sintonizador analógico
* Euroconector1: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
* Euroconector2: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
* Entrada AV3: YPbPr/YCbCr ,CVBS, Audio R/L
* Entrada HDMI 1
* Entrada HDMI 2
* Entrada PC Audio
* Montaje en pared 400mm x 200mm
* Dimensiones 814 x 612 x 261 mm

Alguien lo tiene y puede decirnos que tal va?
¿Alguien que la tenga me puede decir si se puede ver 2 canales a la vez?.

Se que se puede ver un canal y cualquier AV, HDMI, etc a la vez pero no consigo porner por ejemplo en una parte de la TV el canal 1 y en la otra parte el canal 2.

Gracias
no, no se puede, para eso tendria que tener 2 sintonizadores y no los tiene

lo que puedes hacer es poner un TDT o un video en uno de los euroconectores y asi si que puedes por ejemplo
Tengo el acer en casa (el AT3200), ya que lo pille hoy en el hipercor a 700euros.

Lo primero, decir que solo lo compro ya que mis padres se quedarian con el y me pagarian una gran parte de su valor para que sobre navidades o año nuevo con suerte me pueda pillar un plasma panasonic a buen precio ^^

La calidad es buena, sobre todo si usas una buena fuente, como la xbox 360 (por componentes), con mi dvd decentillo (un woxter div 600) se ven muy bien los divx (solo he probado con series anime y ademas en rgb, ya que no tengo cable de componentes a mano), con dvds originales no probe puesto que empezaba el barça xD.

Viendo el partido (por tdt, sin el la cosa empeora mucho), deciros que se ve bien cuando no hay demasiado movimiento xD. El fondo tiende a pixelarse un poco (verse cuadraditos vamos) cuando el movimiento es excesivo. Si no me equivoco eso no es efecto fantasma, y si no lo es, deciros que en el partido no lo he apreciado (quizas proq el barça jugo muy despacio...)

Eso si, las letras tipicas de coste de una llamda de anuncios, esas qu epasan debajo, son pequeñas y a toda pastilla, algunas han sido imposibles de leer (y eso que tengo buena vista vaya).


Mañana me metere con la play 2 por rgb y probare algun dvd original ademas de meterme con la conexion al ordenador (que creo que voy a tener dificil puesto que cable hdmi a dvi no tengo, y entradas vga solo tengo la del monitor que uso creo).

Saludos a todos
46 respuestas