Ayuda en elegir paquete de canales de digital+

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues que como acaba la oferta de durante el mes de Septiembre DIGITAL+ TOTAL gratis para todos sus abonados, mi madre que es la que más lo ve (yo apenas lo veo, igual lo diria) me dice que le gustaría contratar unos canales pero que yo veo los paquetes y me quedo algo confuso.

Ella quiere ver sobre todo el canal del cine español y hoy ha descubierto el canal VIAJAR ya que ella le gusta mucho ver lugares del mundo, alguna película que pongan (ayer vió LEYENDAS DE PASIÓN sin saber que la emitían ni nada, simplemente haciendo ZAPPING y porque le gustan mucho las historias de amor) y canales de dibujos para mis sobrinas para que cuando vengan por lo menos puedan entretenerse en algo.

¿Qué paquete se le ajustaría más a ella? (está claro que el más barato posible [angelito] ) . Gracias.
El familiar, cuesta 45 euros (te ahorras los 15, el total vale 60).

Pues el familiar trae el cine español, dcine o algo asi se llama, y los canales documentales (viajar incluido), ademas de los canales de series, y tal.

Luego por 30 euros tienes menos cosas, opcion documentales, opcion cine, series, o infantil.

Pero claro, si escoges una careces de los demas canales.

Por ejemplo si escoges cine, no tendras el viajar y demas.
Si escoges el documental, no tendras el dcine... asi funciona.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ok se lo comentaré.
2 respuestas