MOD PHPBB para reportar a los moderadores

Hola a tod@s,

abro este hilo a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un forillo y quería incluir la opción de que la gente reportase a los moderadores los post que consideren ofensivos. Hasta ahora lo poco que he encontrado esta en inglés y son un montón de ficheros a traducir.

¿Alguien sabe donde puede haber alguno traducido?

Mil gracias de antemano.
¿Hoy ponéis todos los temas fuera de sitio? [rtfm]
No existe, además puedes usar manbo que es gratis, sin agujeros y el panel de administrador le pega 100 patadas, y si que existe dicha opción. El que uses phpbb solo te va a causar problemas
Snakefd99cb escribió:No existe, además puedes usar manbo que es gratis, sin agujeros y el panel de administrador le pega 100 patadas, y si que existe dicha opción. El que uses phpbb solo te va a causar problemas

Mambo no es lo mismo que phpBB :)

Si quieres una buena alternativa a phpBB y gratuita, prueba con SMF http://www.simplemachines.org
FiXeD escribió:Hola a tod@s,
Hasta ahora lo poco que he encontrado esta en inglés y son un montón de ficheros a traducir.

¿Alguien sabe donde puede haber alguno traducido?

Mil gracias de antemano.

Si quieres me mandas los archivos y los traducimos entre los dos [ginyo] Soy moderador y en parte administrador de un foro y me gustaría también incuir esa función.

Lo cierto es que no tengo ni idea de programación, pero si me dices cómo traducirlos, estaría perfecto.(por si te lo preguntas, yo no soy el que lo monta todo en el foro, hay un webmaster).

Un saludo! y espero tu respuesta
klian escribió:
Mambo no es lo mismo que phpBB :)

Si quieres una buena alternativa a phpBB y gratuita, prueba con SMF http://www.simplemachines.org

Lee bien y veras porque le digo que use la otra opción, manbo es gratis y con la opción de reporte
Yo tengo un mod para reportar emnsajes al moderador, originalmente estaba en ingles, pero traduci unas pocas frases al castelano para adaptarlo. El nombre del mod es Report post hack, y lo installe con el EM. Supongoq ue podras encontrarlo en phpbb-hacks...

Saludos!

P.D: Esto no debería ir en SL??
Snakefd99cb escribió:No existe, además puedes usar manbo que es gratis, sin agujeros y el panel de administrador le pega 100 patadas, y si que existe dicha opción. El que uses phpbb solo te va a causar problemas

Tio, que ha dicho phpBB, no phpnuke xD
8 respuestas