Sobre DOOM 3

Hola, el caso es que acabo de jugar al Doom 3 y me ha gustado bastante... [fumeta]
y querría saber si merece la pena jugar la expansión esa que salio hace tiempo, 'Resurrection of Evil' o es más de lo mismo o, o hay algún mod que merezca la pena instalar...¿? o directamente pruebo el Quake 4... [mad]
Gracias, y saludos!
hombre, si te ha gustado el juego no dudes en probar la expansion.. Obviamente es mas de lo mismo con alguna arma nueva, algun enemigo nuevo.. es una expansion, no un juego nuevo... XD

Tambien puedes probar el quake4, aunque a mi no me gusto demasiado..

saludoss
prueba el Quake 4, ami sinceramente me tiene bastante ludao el Quake,

PRuebalo, no creo que te defraude.

Salu2
el Quake 4 tiene su historia como el Doom o es matar a todos como en ql Q3? Es que lo del 3 me rallaba un poco
TheJauri escribió:el Quake 4 tiene su historia como el Doom o es matar a todos como en ql Q3? Es que lo del 3 me rallaba un poco
tiene historia.. no tiene nada que ver con el Q3.

saludoss
Hombre a mi la expansión me decepcionó un poco respecto al juego original, pero si el Doom 3 te encantó como a mí te merece la pena jugarla.

Salu2
Yo te aconsejo encarecidamente la expansión del Doom 3. Es más de lo mismo, cierto, pero las novedades que aporta son increibles.

Tienes un arma anti-gravitatoria (que afirman que ya la tenian antes de que saliese el Half-Life 2 [sonrisa]) solo que a diferencia de la de éste puedes no solo mover objetos, sino parar los ataques de plasma que te tiran los bichos, y devolvérselos.

Tambien consigues 'superpoderes' en plan flipao que hacen que algunas fases del juego sean delirantes. Y los jefes-demonios son espectaculares.

Además, sale una doctora que está bastante buenorra [sonrisa]

Lo bueno de la expansión es que va mucho más a saco que el doom 3 original, que a mi me ponía los pelos de punta y se me hizo bastante tedioso.

El Quake 4 es otro rollo, has visto la peli de Starship Troopers ? [risita]
Para éste ultimo por cierto te aconsejo unos altavoces 5.1, lo que llegas a meterte en la acción [oki]

Saludos,

Ryo.
6 respuestas