Ayuda Con Radeon 9600 Pro

Hola a ver quien me puede ayudar, tengo una radeon 9600 pro club3d, y desde hace un tiempo cada vez que juego al quake 4, cuando llevo 2 minutos se queda la imagen congelada, vamos el pc colgado, he comprado pasta termica y le he hechado un poco, pero sigue igual, alguien me puede decir que le puede pasar?

Saludos.
Has comprobado las temperaturas? sobre todo de la CPU(esa GPU no tiene sensor, sino recuerdo mal).

Solo te pasa con ese juego?
es que esta grafica no lleva sensor de temperatura, ya me paso con el doom 3, hace tiempo pero le cambie la pasta ternmica y solucionado, con el quake me ha ido bastante tiempo bien hasta qu4e de buenas a primeras se cuelga, ya no tengo ninguno mas instalado, al fear jugue sin problemas.

Saludos.
Y la temperatura de la CPU?

Al ponerle la pasta a la grafica has verificado q el disipador este bien puesto? q haga un buen contacto con el core?

La pasta hay q ponerla en una fina capa por todo el core(lo comento porq mucha gfente pone un plastron y luego al poner el disipador se pone por los bordes pero por el centro nada o casi nada).

Tiene refrigeracion pasiva? en caso de q asi sea, podrias poner un ventilado, o cambiar de disipador.
3 respuestas