Life ain't life since you went away

There was a time in which I thought I was really lucky, even knowing that no time did I have to shape that past glowing world in which you and I lived. Time went by. I was afraid you did not love me like I did. thus it was. No love. No hate. Nothing.Just friendship behind which you hid your no love. A sudden feeling sprung from my inside. It was not hate. Not reproach. Just a sense of having played the fool for you. Miracles do not happen. Not to me. But the most shameful thing of all is that if you ever come back to me, I will no doubt surrender to you hopelessly. I am nothing but a man. Someone who is shackled by a stupid hopeness which makes me have no expectation. I still waitin' for you. Life ain't life since you went away.

Hubo un tiempo en el que pensé que tenía mucha suerte, incluso sabiendo que no me quedaba mucho tiempo para dar forma a aquel deslumbrante y pasado universo en el que tú y yo vivimos. EL tiempo pasó. Tenía miedo de que no me quisieras como yo te quería. Así pasó. Amor no. Odio no. Nada. Sólo una amistad tras la que escondiste un "no amor". Un repentino sentimiento me sobrevino desde mi interior. No era odio. No reproche. Sólo la sensacion de haber hecho el tonto por tí. Los milagros no ocurren.No a mí. Pero lo que me da más pena me da es que si vuelves a mí, sin duda me rendiré a tí, sin remedio. No soy sino un simple hombre. Alguien atado a una estupida esperanza que me hace no tenerlas. Aún te espero. La vida no es vida desde que te fuiste
Bien, me ha gustado mucho el ofrecimiento de sentimientos que nos desenredas en el texto, sobre todo esta frase: "Alguien atado a una estupida esperanza que me hace no tenerlas".. excelente!.

Por otra parte, que sentimiento más generalizado el que cuentas... tanto nos hace falta alguien?...
Pues aunque parezca mentira hay momentos que necesitas a alguien tanto como necesitas que te siga latiendo el corazón. Quizás sea sólo capricho pero da la sensación de que esa persona que tu quieres es esencial y cuando no la tienes te hace tanta falta que nunca pierdes la esperanza de que vuelva. BUeno corto que me pongo melancolico
[buuuaaaa]
Bueno John Lennon, es el segundo relato que leo tuyo, y la verdad, me gusta de lo que escribes, y el como lo escribes [oki] .

Hace nada acabo de postear mi opinion sobre otro relato tuyo (sad sad sad), y he dicho que es justo lo que me pasa, pues bien, aunque parezca mentira, pues lo que escribes en este relato me paso el año pasado, estube con una chica saliendo un tiempo, y ella lo dejo, y paso el tiempo, y si te soy sincero, si ella me hubiese dicho de volver, lo hubiera hecho con los ojos cerrados (yo estaba muy pillado), y yo a ella le molaba mucho (o ella me decia ella....), pero no se "atrevio" a decirmelo, asi que yo hice el tonto al no pedirselo, pero bueno, eso es el pasado, ahora esa chica es mi mejor amiga :).

Saludos y espero leer muchos relatos tuyos, me gustan muchisimo (y sobretodo me gusta eso de que los pongas en ingles ;))
Pues muchas gracias Alex ya iré poniendo más relatos. Espero que me surjan nuevas ideas. Venga un saludo
4 respuestas