Ayuda a elegir, xfa

Hola toy agobiadisimo jamas pense que me costaria tanto elegir la TV, he vist el plasma de panasonic que recomendais, con un DvD y TV analogica y no me ha gustado nada de nada. Por esta razon y por su resolucion entre otras cosas me dacanto por los LCD, los que mas me gustaron son los Samsung y LG, la seri R7 de samsung es preciosa pero hay e 32" y 40" no en 37" que es lo que busco, los LG supongo que llevaran el mismo panel todos aunke los LX son mas bonitos esteticamente pero e españa no se comercializan. Cabe aclarar que pienso darle todo tipo de uso a la TV SD y HD, los 3 modelos que veo posibles dentro de mi enorme lio mental y ignorancia son:

*LG 37LC2R, por 1200€
*Samsumg LE37R41 por 1100€
*Toshiba WLG66P por 1300€


1300€ es el maximo de largo que puedo permitirme, agradeceria votacen con cual de estos modelos os kedariais(nose como hacer una encuesta) y si por esos valores podeis aconsejarme algo mejor os lo agradeceria, lo que os aseguro es que vi mas de 100 modeles de tv, lo malo es que algunos los vi con señal de DVD, otrs HD, TDT y TV analogica y la verdad que no esdemasiado completa la apresiacion que puedo tener de ellos aunke el Samsumg LE40R73BDX es IMPRESIONANTE pero por menos de 1600€ no esta en nigun lado. Tengo que compralo por razones personales(digase regalo)el Lunes o Martes como tarde, asi que agradeceria me ayuden.
GRACIAS
0 respuestas