Lista de juegos PS3

Es la lista de juegos endesarrollo para PS3, el porcentaje de desarrollo en el que están y los que saldrán en el lanzamiento europeo

Lista de juegos
les ahorro checar el link [sati]

En la revista Famitsu se ha piblicado una lista con el porcentaje de finalización de los juegos para PS3.
Ridge racer 7 que según Namco Bandai informó ya estaba al 100% aparece con un 80%.

Según Famitsu, todos los juegos que están al 60% de finalización podrán llegar para el lanzamiento en Europa.

Esta es la lista:

Fatal Inertia: 90%
Gundam Target in Sight: 80%
Ridge Racer 7: 80%
Resistance: 80%
Armored Core 4: 80%
Sonic the Hedgehog: 80%
Sega Golf Club, Sega: 70%
Virtua Fighter 5: 70%
Enchant Arm: 70%
Need for Speed Carbon: 70%
Genji: 70%
The Eye of Judgment: 70%
Heavenly Sword: 65%
Mahjong Fight Club: 60%
Gran Turismo HD: 60%
Formula One Championship: 60%
MotorStorm, SCE: 60%
Bladestorm: 60%
Lair: 50%
Virtua Tennis 3: 50%
Coded Arms Assault: 40%
Afrika: 30%
Hot Shots Golf 5: 30%
Railfan: 30%
Wangan Midnight: 30%
Monster Kingdom Unknown Realms: 30%
White Knight Story: 10%

Por lo que Famitsu dice sólo los 9 últimos de la lista no llegarían a Europa en marzo (supuestamente), es decir que la Play3 se lanzaría con 18 títulos respaldándola.
__________________
White Knight Story: 10%

Joer, este caerá en Europa alla por el 2020 [+risas]
Genji: 70%

Heavenly Sword: 65%

me han llamado la atencion estos dos. si es asi HS estara de lanzamiento en europa.

me parece raro lo de genji , ya que se supone que es de lanzamiento y les queda un mes y medio para que salga ps3 (de los cuales 2 0 3 semanas sera para testeo,reproduccion, enpaquetado, distribucion...asi que realmente les quedaran 3 semanas de trabajo)

no le doy mucha credibilidad. si fuera asi la mayoria de los juegos no estarian de lanzamiento.
paulkobota escribió:Por lo que Famitsu dice sólo los 9 últimos de la lista no llegarían a Europa en marzo (supuestamente), es decir que la Play3 se lanzaría con 18 títulos respaldándola.


Más los juegos europeos y americanos (ea, activisión, Ubi, etc.)

the gooseman escribió:me han llamado la atencion estos dos. si es asi HS estara de lanzamiento en europa.


En principio, HS, está anunciado para marzo 2007, así que si estaría para el lanzamiento europeo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
[bye] [bye]
ankrae escribió:Haya paz.


Claro y nada mejor para ello que meter en un post de estado de juegos de lanzamiento de ps3 en el foro de ps3 una lista de juegos de x360 (incluso algunos del 2008) para conseguirlo. [discu]

De todas formas ¿supongo que sabrás que de esa lista que has puesto, de los que van a salir el 70% son multi no?
Akrae nadie esta hablando de los juegos en desarrollo sino solo algunos de los de lanzamiento... Pero bueno [bye]
Akrae escribió:Episodios GTA IV



que es esto?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Perdón, con las prisas de la cena pensé que solo salian esos, y tan solo ponia los que posiblemente fueran a salir hasta abril, excepto alguno que no se cuando sale, como el GTAIV, que tal vez sea el que dicen por ahi arriba que sale en 2008, aunque bueno este me da igual por que no me gusta.

Los episodios esos son los que dicen que van a sacar a parte del juego en dos descargas, y que tendran de duración unas 10 horas cada una. Propaganda para el X06 creo yo.
Nos a jodio, xbox 360 con un año y 3 meses en venta y ps3 recien salida y vamos a comparar los catalogos??? [+risas] [+risas]
No se a k viene lo de poner los juegos de la 360 aki, no le veo sentido... [decaio] [decaio] [decaio]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No os preocupeis que lo edito, no quiero escribir nada que esté fuera de lugar.

Saludos y disculpas.
Akrae escribió:No os preocupeis que lo edito, no quiero escribir nada que esté fuera de lugar.

Saludos y disculpas.


Tirar la piedra y esconder la mano, te has lucido.
Valentus escribió:
Tirar la piedra y esconder la mano, te has lucido.

Rectificar es de sabios.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tirar la piedra y esconder la mano, te has lucido.


Ein?? mande??? yo no se que educación enseñan en los reformatorios. [carcajad]
Akrae escribió:

Ein?? mande??? yo no se que educación enseñan en los reformatorios. [carcajad]


Seguramente la misma que recibiste tú, mira que escribir una lista de juegos de otra consola en un hilo que no tiene nada que ver al caso, donde no se hacía ninguna mención, provocación, o alusión a la otra consola y más encima en el foro equivocado, y se supone que uno es el que viene de un reformatorio, siendo que otros son los que buscan problemas posteando cosas como las que pusiste y más aun con las razones que di recién.
weno dejemos ya de discutir que ya a borrado el post.

otra cosa la fecha oficial del gta4 es el 16 de octubre de 2007. lo pone en la pagina de rockstar
17 respuestas