Pocholo, el alcalde de Ortigueira y los billetes de 500 euros

No tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=cfNf6j5TO20

El Alcalde de Ortigueira compitiendo con Pocholo a ver cual de los dos es mas fantasma, sacando fajos de 500€ y fardando de lo rico que es, despues nos preguntamos donde estan todos esos billetes que dicen...

Y mientras en su pueblo piensan en cerrar la residencia de ancianos porque provoca muchos gastos

http://www.lavozdegalicia.es/ed_ferrol/noticia.jsp?CAT=122&TEXTO=5098463

[lapota] [lapota] [lapota]
Que.....triste y vomitivo. No hace falta hacer ningún comentario.
No creo que esos billetes puedan comprar la dignidad que nunca tuvieron.
Dios los cria y ellos se juntan, me gustaria creer que los alcaldes no son asi pero como no estamos en felizonia pues no me lo creo xD
Que verguenza ajena....

/Modo Inocente=on

Quizas el dinero es suyo, es decir, que tiene sus empresas y sus cosas.
¿Será este alcalde otro preso político y una víctima de una persecución mediática?.

Qué asco de gentuza.
Será con su dinero pero un alcalde no debería hacer tal chorrada y menos en el programa de un yonki aunque sea en su tiempo libre, no debería ya que está a cargo de un municipio y donde ahí mismo se ha dejado a él en ridiculo y al pueblo.

Espero que los vecinos de ese municipio pidan la dimisión de este "alcalde"...
Lo peor de todo es que el Alcalde hace toda la pinta de ir puesto, viendo el barco que tiene y donde esta el pueblo, a ver si los fajos de 500€ salen de cierto polvo blanco que se suele mover bastante en las playas de la zona.
keops escribió:Lo peor de todo es que el Alcalde hace toda la pinta de ir puesto, viendo el barco que tiene y donde esta el pueblo, a ver si los fajos de 500€ salen de cierto polvo blanco que se suele mover bastante en las playas de la zona.

Puesto no sé (no me extrañaría) pero lleva un buen pedo encima una actitud muy propia de un alcalde...
Joder vaya atrapadura que tiene la tipàrraca esa que imita a los pajaros [jaja]
Joder, menuda yonki la tia esa. Dios mio ¿es esto lo que llaman "la noche de Ibiza"? Prefiero quedarme en casa leyendo.
Heku escribió: Prefiero quedarme en casa leyendo.
Eres un rollo de tio, Heku XD

Ains, que gran y prolifico negocio este de la farinha y el control de los terrenos.
Increíble, las burradas que se sueltan, madre de dios. En ese pueblo, nació mi abuelo, y tengo familia allí, ojito a ver que se dice del pueblo y de su gente cuando no teneis ni idea. Ante todo, el pueblo es precioso, de los mejores sitios de Galicia. Allí todos los veranos, como dijo el "pájaro" este, el Festival Folk de Ortigueira, y van más de 100.000 personas a este festival = mucha pasta. Bien, a lo mejor con suerte, el 60% se lo lleva el pueblo para mejorarlo etc, pero el resto va para estos personajes, así que os podeis imaginar la cantidad de pasta que hay. Lo de que muchos hablais de "la fariña" por esa zona etc......eso es una estupidez, ahí se especula con los terrenos, ahí es de donde se sacan tanta pasta, a este pueblo van muchos madrileños con dinero a veranear y es como personajillos como este se sacan tanta pasta, los "famosos" narcos gallegos se encuentran na Costa Da Morte y alrededores, y Ortigueira por si no lo sabeis está totalmente al norte de Galicia.

Aquí os pongo unas fotos para que veais que pueblo gobierna este personaje.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Foto Ortigueira

Como podeis apreciar, no está nada mal el sitio eh??

Bueno, mañana le enseño este video a la familia y a ver si es verdad que este tipo es el alcalde de Ortigueira o no.
el sitio es muy bonito, lástima que por culpa de todos estos problemas de corrupcion, cada vez las cosas vayan a pero, y los que lo pagamos somos los ciudadanos.
Zeus_41 escribió:Bueno, mañana le enseño este video a la familia y a ver si es verdad que este tipo es el alcalde de Ortigueira o no.

si que lo es Zeus, ya salió en el Faro de Vigo esta semana la noticia
pues a mi parecer el pocholo este se cree que ibiza sin el no es nada, y porque llegue un tio millonario tiene que ser su amigo, y el tio ira borracho o lo que tu quieras, pero vamos, le mete una buena vacilada a pocholo....

evidentemente si yo tengo un yate como ese y soy rico no iria a su caravana... y estando con mis amigos pues si haria eso d sacar mis 500 € y pagarles una fiesta a todos, ¿vosotros no?

pocholo vio que el tio tenia pasta y queria juntarse a el, y el otro pues al final cago y se fue a su royo....

leyendo el primer post que dice eso de cada uno sacando billetes d 500 y demas, por un momento pense que seria como una partida de poker los dos sacando dinero.... pero viendo el video lo unico que se aprecia es un tio con pasta creyendose el rey de ibiza y un tio con pasta que sabe actuar y deja mal al otro....

en fin...

saludos!
Decidido. De mayor quiero ser como Pocholo: ¡Qué me paguen por pegarme parrandas a cuenta de LaSexta! :-O :-O
luego hablan de los señoritos andaluces.......

VAYA CACIQUE.......
Eres un rollo de tio, Heku XD
Bueno, porque puse eso. También podría poner cosas muy salvajes, como ver un partido de curling. XD

maponk escribió:luego hablan de los señoritos andaluces.......

VAYA CACIQUE.......

Y del PP oiga XD

PD: Tampoco pasa nada, eh, que yo seré el primero en votar a la alcaldesa del PP en Vigo.
El alcalde de Ortigueira es propietario de una importante cantera de la zona, que no quiere decir que no saque dinero de otros lados.
Pues sí, es Toño, el alcalde, confirmado [toctoc] . Hablé con mi madre y me comentó cada uno...dice que es un juerguista de cuidado. Me comentó que una vez invitó a Julio Iglesias a Ortigueira porque le gstaba la mujer :-| . La verdad, vaya personajillo que es el alcalde.
20 respuestas