Alguna oferta de Movistar con mensajes?

gente, que tal?

me gustaria saber si hay alguna oferta de Movistar que sea del estilo, 100 mensajes x 6 euros o alguna cosa asi...

merci gente
pregunto lo mismo pero para Amena, asi no habro otro hilo XD
Sólo te digo que mi novia compró en Agosto un móvil y la oferta era que todo lo que incresara en agosto se lo volvían a ingresar en el mes de septiembre. Por ejemplo, ella ingresó 10€ y ahora, ¡hoy! se supone que le tienen que llegar otros 10€. Menos mal que metió 10€ y no 80€ porque ya digo, aun no le ha llegado NADA.

Como la oferta sea por ese estilo...

Y con respecto a los de amena, están fusionados con Warradoo [Ooooo] (sigo? xD)

Salu2
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

me gustaria saber si hay alguna oferta de Movistar que sea del estilo, 100 mensajes x 6 euros o alguna cosa asi...

merci gente

Horas Felices de movistar, llama al 4410 (te cobran) ;) o manda un sms gratis al 4410 con la palabra "alta"

es apra enviar mensajes a otro movistar durante los findes, 4€ y 1000 mensajes permitidos
NiLbReTh escribió:
Horas Felices de movistar, llama al 4410 (te cobran) ;) o manda un sms gratis al 4410 con la palabra "alta"

es apra enviar mensajes a otro movistar durante los findes, 4€ y 1000 mensajes permitidos

y lo mismo, pero durante toda la semana??
Tyler Durden escribió:
y lo mismo, pero durante toda la semana??

nada [toctoc]
y la de los findes que tal sale?
yo amortizo esos 4€ xDDDD
he mandado el sms, pero me dicen que x el momento no hay ninguna promocion con esa numeracion
ostras xDDD se me olvido mirar cuando se acababa la promocion...
xDD, cuando haya otra te aviso :P
9 respuestas