Hacer sonar 2 tarjetas de sonido a la vez...

Hola, tengo dos tarjetas de sonido: una sound blaster live! 5.1 y una AC'97, en la sound blaster tengo unos 5.1 y en la otra tengo dos parejas de altavoces y me gustaría saber si hay algo y como podría ponerlas para que rindieran las dos a la vez ya que Windows solo te permite tener una seleccionada.
Espero haberme explicado bien.
Gracias! Salu2!
Quizá exista algun sistema, pero yo no conozco ninguno. De todas formas, ¿que utilidad tiene eso?
Necesitas un ladrón de jacks (hembra), como este:

Imagen

Y un cable tal que este, jack macho de 3.5 por los dos lados:

Imagen

Conectas el adaptador al line out de la sblive (verde) y a este, conectas los altavoces frontales y el cable que digo. El otro extremo lo conectas al line in de la AC97 (azul). Supongo que te funcionará.

Edito: Perdón por el tamaño de las imágenes XD
Simplemente dile a cada programa (si te lo permite) qué tarjeta quieres hacer sonar. En windows propiamente dicho sólo te permite hacer funcionar una a la vez.
Ey muchas gracias x el mini tutorial! xro... no crees ke perdería señal al ponerle el ladrón de jacks? creo que se escucharía en los frontales el derecho y en la otra pareja de altavoces el izquierdo o viceversa.. no se, que opinais? salu2
Si te cabe pues le metes dos ladrones, uno donde el conector de los altavoces delanteros y otro donde los traseros, asi mas o menos debería ir bien. En cuanto a pérdida de calidad ninguna o despreciable y los altavoces seguirán oyéndose del mismo modo que por separado.
5 respuestas