Aventuras y desventuras con el recien estrenado Samsung SHD162C

Bueno os cuento mi experiencia.

Hoy he conseguido el famoso lector, y nada mas montarlo, he metido el Firm 0.8.
He hecho un backup con el xbox backup creator, y ha ido perfecta la creacion de la imagen, luego lo grabe con el Clone, y de maravilla. la xbox lo reconocio perfectamente.


El problema que me ha llegado es que, he metido un dvd de video, y no me lo reconoce el sistema. A ver si alguno de vosotros me puede confirmar, o es solamente el mio :(
Ya os digo, meto una peli dvd, parpadea la luz del lector un poco, pero si intento acceder a traves de Mi PC me sale una ventana diciendome:

"Windows no puede leer este disco. Es posible que el disco este dañado o que use un formato no compatible con Windows"
Eso tembien e pasa a mi, pero con reiniciar el sistema se soluciona.

Salu2
Puede ser por el problema de las regiones...al meter juegos el lector se pone en modo1 y al ser nuestros dvd modo2, me parecio que lo hacía pero no estoy seguro de esto, a ver si alguien nos lo confirma...

Por cierto probad a cambiar el modo de el lector a region2, me parece que así lo lee, yo ahora no puedo estoy esperando que me traigan una caja para conectar el dvd por usb...

Saludos
Cierto! estaba en modo 1.

He reiniciado y ya perfecto, lee la peli en dvd, y no hace nada de ruido... Ya era hora de cambiar el lector, hehehehe
A mi tb me paso con un dvd!

Y se puede cambiar al modo 2 sin reiniciar? Por curiosidad.
Saludos.

edito:

Los backups que estoy haciendo con el Samsung, de momento he hecho tres isos que todavia no he podido pasar a dvd+r ya que no tengo consumibles en casa, me dan todas como tamaño 7,05 Gb, todas lo mismo. Es normal?


Saludos.
Lo del modo 1 modo 2 no tiene nada que ver con las regiones, es el sistema que se usa para ahcer las copias, modo2 es la manera de leer un dvd normal y corriente modo1 salta el dvd-video del principio y comienza a leer directamente desde conde teoricamente empieza el juego de x360.

Sin reiniciar se puede reponer el modo 2 con el dvdinfo seleccionamos nuestro lector, en la opcion "send custom comands" en la nueva ventanita quese habre a la derecha meteriamos estos oarametros:

ff 00
08 00
01 00
11 00
02 00
00 00

De todas formas es un fallo del programa ya que lo ideal seria que nada mas acabar de hacer el bolcado automaticamente volviese al modo 2
Yo no me refería al modo 1 o 2 de el lector, aunque leyendo el post en algun momento lo parece, lo que quería decir es que al probar el lector el primer día (solo lo pude usar un par de horas sigo esperando el jodio adaptador para meterlo por usb) me parecio ver que el lector se podía cambiar de region al gusto y que no contaban los cambios que se hacían...por eso decía que si alguien podía probar despues de leer un juego y que le dijera que no podía leer un dvd de una pelicula, cambiara la region al samsung y viera si así se arreglaba...

Saludos
Que tal amigos, una pregunta, cual es el firm. 0.8 que hay que metele al lector samsung, como se llama para poder buscarlo.

Gracias.
Hola:
Pues por lo que puedo entender tu lo que quieres es hacer multizona tu dvd para poder ver pelis de zonas diferentes a la nuestra (zona 2)
Supongo que si usas la busqueda de google encontras rpc-1 donde ponen una infinidad de firmware para nuestros lectores de dvd. Mucho me temo que tendras que elegir entre ver pelis o hacer backups. Eso si nuestro amigo Kreon no saca un firm que haga las 2 cosas. [plas] [plas]
Espero haberte ayudado.
Scoco
roninmina escribió:Que tal amigos, una pregunta, cual es el firm. 0.8 que hay que metele al lector samsung, como se llama para poder buscarlo.

Gracias.


Puedes descargarlo de esta web http://www.nme-360.com/howto.html donde pone"Download Kreon's hacked Firmware for Samsung SH-D162C drives by clickin here"

Saludos ;)
9 respuestas