Ajustes LCD JVC de 32"

Buenas.

Esta tarde me han traido una JVC LT32DX7BSP y me gustaría saber:

- ¿Hay alguien más con esta tele en el foro?

- Los que tenéis un LCD JVC, ¿qué os parece? Yo por lo visto hasta el momento estoy bastante contento.

- Para conectar una XBOX 360, ¿mejor componentes o VGA? (Yo la tengo conectada por componentes, no he probado aún el VGA).

- Aunque tengáis otros modelos (de menos o más pulgadas), ¿qué configuración de imagen tenéis para la tele y para las consolas?

Perdonad por el rollo, antes de escribir he hecho unas cuantas búsquedas pero no parece que haya mucha gente con JVCs.

Un saludo a todos.
hola que tal yasomos tres con mi colega y por aqui tambien habio otro con esta tele.para empezar decirte que la configuracion es muy personal,asiq ue aun que yo te diga la configuracion que tengo puesta a lo mejor no te gusta a ti.yo por ejemplo tengo descopnectada el picture managent , tengo el superdigipure al max y el vnr digital en min.me di cuenta que si desconectaba el picture managent,los partidos se pixelaban menos.el modo de imagen lo tengo puesto en brillo y el de color en fresco.la nitidez a 50 el color tambien,el brillo y el brillo2los tengo a tres toques mas del medio y el contraste a 4.a mi esta tele se me ve de puta madre tanto la analogica como la digital.eso si,la tele digital hay canales que se ven de puta madre y otros no tanto.es segun su formato de emision.si tienes ono configura el aparato para salida rgb.la xbox 360 al tener nuestra tele un poco capada no se ve tan bien como con componentes,y la 360 por compnentes la tengo siempre a 1080i,puesto que noto una cierta mejoria de 720p.ya es probar lo que tu quieras,te podria dar paginas que hablan de ella pero por qui creo que no se puede pero si buscas en google hay una pagina muy interesante de configuraciones y menus ocultos de esta tele.un saludo
1 respuesta