Ayuda , compra de monitor tft

Hola gente, estoy pensando en comprarme un monitor tft ya k tengo una pantalla de tubo convencional, en mi barrio me gusta comprar en appinformatika , xk me dan un servicio muy bueno y son gente muy maja.Estaba mirando en su pagina unos monitores, si sois tan amables de aconsejarme os lo agradezco, mas o menos decirme la resolucion si es buena (vamos k se ve de puta madre) y ta.

Los k he fixado yo:

samsung sm203b 20" http://www.appinformatica.com/


El problema es k kiero k sea panoramico para evitarme las franjas negras.Este modelo no lo tiene.

Si alguien me puede decir en madrid una tienda donde tengan monitores wapos y experiencia cn ella se lo agradezco.
Tienes el fantástico foro de Electrónica de consumo, donde te podrán aconsejar mejor :p
Yo en APP me he comprado un Samsung 940mw, es panorámico con conexiones dvi, vga, componentes, rgb, tv. Me ha salido por 303,8€. La lástima es que me ha salido un pixel chungo, a ver si llamo a Samsung y soluciono el problema.

En el foro de ELECTRONICA DE CONSUMO hay un hilo dedicado a este monitor. Por cierto que este hilo debería ir allí.
Hmmmm, pero yo no kiero un monitor cualkiera, kiero uno para la 360 exclusivo, si no es muxa molestia k me recomienden uno......de todas formas gracias y me pasare x el foro.......cual es??

gracias colombo, a ver si encuentro el foro
El hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565891

Y bien se debe llevar, por que en ECI venden un pack de consola+este monitor.

Ojo, como todos los monitores de pc panorámicos es 16:10.
Kolombo veo k estas en todas, cual me recomiendas, solo para jugar a la 360, este o el ACER 1916¿
A ver, yo he visto las dos una al lado de la otra, la 940mw se ve mejor, en el Acer noté los bordes como blanquecinos (es un efecto cuyo nombre ahora no recuerdo) ahora, ¿tanto como para pagar 100€ más solo para usarlo para la 360? pues eso depende de ti.

Yo en mi caso me pillé la Samsung 940mw por que tenía muchas conexiones, ahora mismo tengo conectado el pc por dvi, y la xbox1 por rgb, a la espera de pillarme la 360 y conectarla por vga y aún me quedan conexiones (la conexión por componentes para cuando baje la Wii).

Te recomiendo que intentes ver los monitores por ti mismo antes de comprarlo, o bien busca por este foro que hay muchas fotos de los dos monitores conectados a la 360 y compares. La decisión es tuya.
El problema de las fotos es k no hacen justicia a la calidad de imagen, eso si, si me pillo el samsung no tendre ningun problema en conexiones y eso se agradece.

Y dime una cosa, mejora la calidad de trct (tv de to la vida) al monitor ??? o solo sirve para no ver las dixosas franjas negras (panoramico)?
A ver, para disfrutar de la 360 en HD los pantalas son la opción más barata.

Pero también te digo una cosa, las consolas retro, o relativamente viejas (ejemplo mi xbox1) se ven pero, por el echo de que la entrada de euroconector es "lo que hay" y una señal no HD en una pantalla que si lo es acostumbra a dejar que desear. Lo típico, los fallos se ven más y meter menos de 640 lineas en 1440 es lo que conlleva.
Ok, entonces si conecto la ps2 se me va a ver bastante mal??? no se puede solucionar cn algun cable k mejore la calidad de imgagen??


Bueno , tengo casi decidido pillarme el samsung , en app lo tienen 300e.

Gracias colombo x las molestias :D
9 respuestas