Mis "ultimas" novedades... Enter & Watch!

Hola a todos,

No soy muy dado a este tipo de post ya que no tengo una colección bestial como tienen algunos... pero la verdad es que mis dos ultimas adquisiciones hacen que cada vez esté más orgulloso de mis videoconsolas.

Quería que las vieses a ver que os parecen...

Os cuento un poco como fue realmente:
Estaba tranquilamente recogiendo un poco todas las videoconsolas que tenía, quitandoles el polvo, limpiando estanterías ahora que han acabado los examenes, y mi madre pasaba por ahí.

Le digo, mira que te parece, aqui están todas mis videoconsolas. Y me contesta, cuantas tienes? Digo: "na 13, una pocas" asi en plan de coña.
Interesada, se puso a contarlas.

Al cabo del rato me dice... yo hace unos años compré unas cuando me fui de viaje... y me dice: Te las voy a buscar. Digo: "vale".

Al cabo del rato sube y me da esto, a ver que os parece. Yo la verdad es que me he quedado algo flipado! Sobre todo por la GAME & WATCH! Tienen creo que 25 años! Tenía en mi casa 2 reliquias escondidas!!!

Las he hecho una foto junto a otras portatiles que tengo.

Imagen

Esta es una autentica Game & Watch de Nintendo en la que tienes que evitar que salgan unos leones de la jaula. Fijaos en el diseño del personaje al lado de los botones. ¿El debut de Mario? ¿Mario iba a dedicarse a ser como Angel Cristo?

Imagen

Esta es de Tomy. Tiene un acabado ejemplar, y una pantalla bastante grande como podeis ver. Además es muy finita. Esta tiene varios juegos de F1 metidos en el y se ve en plan "Micromachines". Curiosa.


Imagen

Junto a la GBM, una de mis favoritas[amor]

Imagen

Aqui con la PSP, para que compareis el tamaño con la Tomy

Imagen

Para que veais lo finita que resulta, y eso que la GBPocket no es excesivamente ancha


Imagen
Todas mis portatiles, junto al ordenador desde donde os escribo ;)


Y eso es todo, junto a las dos "maquinitas" había unas pilas. Las he probado pero no han durado mucho, así que no he podido hacer una foto de ellas funcionando, pero prometo ir a comprar unas pronto para que veaís el espectáculo! jeje

Espero no haberos aburrido mucho con mi historieta!
Un saludo Eolianos
buena coleccion de portatiles [beer]
Otiss escribió:buena coleccion de portatiles [beer]


Gracias Otiss!

La verdad es que tengo unas cuentas, pero me faltan para completar la colección GBColor, la Advance Normal, una Game Gear, además de alguna Lynx...

A ver si me animo y os enseño un poco más y saco los juegos así como las consolas "grandes" y les hago unas fotos a todas!
Si, una coleccion muy buena. Solo me ganas por la ds y la Tomy [sonrisa]

Pd: la Game&Wach esta muy bien cuidada, la mia esta hecha polvo :P

Salu2!!
Mira que no saber que tenías eso en tu casa XD, buena colección de portátiles. Por cierto no había visto nunca esa game & watch.
joer...y tu madre las tenia hace años en tu casa guardadas?
yo me habria quedao flipado
racort escribió:Mira que no saber que tenías eso en tu casa XD, buena colección de portátiles. Por cierto no había visto nunca esa game & watch.


La verdad es que cuando era muy pequeño, recordaba que teníamos unas maquinitas, pero despues de una mudanza que hicimos, pensé que pasaron a mejor vida... A ver si puedo ir a comprar pilas un día de estos, y os las enseño en funcionamiento.


mocito escribió:joer...y tu madre las tenia hace años en tu casa guardadas?
yo me habria quedao flipado


Pues si! No las habían tirado! Les he preguntado un poco más acerca de la historia de estas maquinas, y resulta que las compraron durante el viaje de novios!
Bern escribió:
Imagen

Esta es de Tomy. Tiene un acabado ejemplar, y una pantalla bastante grande como podeis ver. Además es muy finita. Esta tiene varios juegos de F1 metidos en el y se ve en plan "Micromachines". Curiosa.


La tengo!!!, además con la caja y una especie de cartera de plástico donde se insertaba esta !!!.

Ni em acordaba que la tenía...jajaj
Mobutu16 escribió:
La tengo!!!, además con la caja y una especie de cartera de plástico donde se insertaba esta !!!.

Ni em acordaba que la tenía...jajaj


Anda! Que casualidad! Ya somos dos! Venía con una funda... mmm entonces me va a tocar buscar a ver si sigue viviendo la funda en cuestión! Cuando quieras nos echamos unos piques via... ¿Wifi? [jaja][jaja][jaja]
Bern escribió:
Anda! Que casualidad! Ya somos dos! Venía con una funda... mmm entonces me va a tocar buscar a ver si sigue viviendo la funda en cuestión! Cuando quieras nos echamos unos piques via... ¿Wifi? [jaja][jaja][jaja]


jjaja, si...me han dicho que con un chip en placa tienes wifi y podrás descargarte nuevos juegos por Imten-né. [plas] [plas]
9 respuestas