**Nuevo Nokia N95**

Simplemente, alucinante[flipa]

http://www.nokia.com/nseries/index.h...US#product,n95

It's what computers have become - the new Nokia N95
September 26, 2006

It's GPS. It's a photo studio. It's a mobile disco. It's the world wide web. It's anything you want it to be. Explore the internet with 3.5G ease. Navigate the world with interactive maps and purchasable local city guides. Download your favorite music tracks. And capture it all with 5 megapixel clarity and Carl Zeiss optics. Experience the true power of multimedia computing with the Nokia N95 multimedia computer.

NEW NOKIA N95

Nokia's first HSDPA (3.5G) device,
with WiFi, WCDMA, quad-band GSM, Bluetooth, IrDA and USB 2.0 .
5 megapixel camera with Carl Zeiss Optics with autofocus and digital zoom
a built in GPS
TV-Out
3.5mm audio jack
MicroSD memory card slot
150MB of internal memory.
99mm x 20mm x 53mm (90cc)
Video capture at near DVD quality is also supported.
The N95 uses S60 3rd Edition Feature Pack 1

The N95 will be available in Q1 2007 and the approximate unsubsidised price is €550.


Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Muy majo, pero tiene los 2 problemas que me hicieron buscar algo diferente: Pantalla alargada* y ausencia de teclado (Ahora tengo un E61).

Quiero uno con pantalla normal, teclado, GPS y cámara... si viene con flash [sati]



*Recodificar los videos para esa pantalla o simplemente jugar es... asqueroso. Y cuidado no muevas un poco el móvil, que el negro se convierte en blanco >_<
Nokia lo que tiene que hacer, no ahora, pero si en 2-3 años, es sacar la N-gage 2, que cojones, con su camara en condiciones, con mp3 y radio integrada, con un buen diseño y pantalla, y una bateria de las buenas, o en su defecto que optimicen correctamente.

Uno de los mejores moviles symbian, es la N-gage (en su tiempo claro)

Y que se dejen de joysticks minusculos, una cruceta medio maja, la de la ngage podria haber sido mejor, y a tirar millas.

Otra cosa es que reduzcan algo el tamaño y peso, que era gigantesca.

Lo dicho, la ngage dejo muy buen sabor de boca, es cierto que no tiene nada que hacer contra la DS o la PSP, pero si podria ser un buen rival la N-gage 2.

El problema de la ngage, es que aun teniendo bastante potencia, los desarrolladores se empeñaban en las 3d, con buenos y malos resultados (collin mcrae, excelente, y otros que eran para vomitar...)




Esperare con ganas la nueva ngage...
viene con gps de serie, trae radio? la pantalla es tactil? uiii eso cae segurooo y mas si viene con gps o sino se le emte un tomtom jeje salu2!


me auto respondo a algunas preguntas (primera foto real del movil Imagen

y trae * doble slider, hacia abajo muestra el teclado y hacia arriba controles para la música
* cámara de fotos de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss
* Wi-Fi
* HSDPA
* Bluetooth 2.0, USB 2.0, lector de tarjetas microSD
* GPS con mapas de más de 100 países
* soporte de podcasting
Pues espero que ahora el n80 baje de precio considerablemente.
Eso, tendrian que sacar una ngage version nokia n-series.....ya fliparia y me compraria mi tercera ngage [boma] ,si ya flipaba en su tiempo con la classic,con la qd no tanto,porque sin duda la classic es mucho mejor
Si sabe que sistema operativo llevara, es symbian normal o una version especial para este movil??

Lo digo por si le vale cualquer tipo de software diseñado para symbian o necesitara programas especiales.
Video en funcionamiento del gps!!!


(una cosa. estais seguros del precio, sq 550€para lo q hace lo veo poco sinceramente, mi movil en su salida costo 700€ no hace muxo, es un 6680... salu2!

ahh, se me olvida poner la web xD http://xataka.com/archivos/2006/09/28-nokia-n95-funcionamiento-del-.php

sq me he metido aqui porq esta noxe e soñao con el movil, gracias a dios no era tan grande como en mi sueño jaaja




EDITO: aqui el movil en la web oficial d nokia http://www.nokia.com/nseries/index.html#product,n95


ahh y pone Expected availability Q2 2007 y lo de 550€lo veo muyyy dificil
joder que maravilla, es el aparato definitivo, gps, camara de la ostia, wifi, bluetooth, usb, se me hace la boca agua, es el unico movil que costando 600 € no me parece caro
sisi pero esperate q cueste eso jajajja... yo digo que 799... pero weno luego te portabilizas y haces lios y te lo dejan por la mitad :P
10 respuestas