Samsung 23r51

Buenas pues estoy mirando televisores para mi habitacion y q sean HD y me gustaria saber si este modelo de Samsung tiene HD pq mirando en diferentes paginas en algunas sale q SI en otras no lo especifica, y en otras q NO.
La e mirado en el Media Market y sale por 690€,,,
Si me podeis aconsejar de otros modelos o marcas,,, lo q no puede ser mas de 23" pq ya las de 26 no me entra en la habitacion.

Gracias.
mirate la 23r71 que la tienen en alguna web cmo redcoon o rebelio me parece.
hikikomori_bcn escribió:mirate la 23r71 que la tienen en alguna web cmo redcoon o rebelio me parece.


son fiables las paginas??
Yo me la compre en electroprecio y todo bien.La pedi ayer y hoy la tenia en casa,eso si esta algo mas cara que en rebelio pero el trato recibido fue perfecto.
La tv no t va a defraudar..yo sigo haciendo pruebas a ver si consigo la configuracion optima xD


salu2
GC_46 escribió:La e mirado en el Media Market y sale por 690€,,,


Es una oferta de Mediamarkt? De qué Mediamarkt?

Turkito escribió:Yo me la compre en electroprecio y todo bien.La pedi ayer y hoy la tenia en casa,eso si esta algo mas cara que en rebelio pero el trato recibido fue perfecto.
La tv no t va a defraudar..yo sigo haciendo pruebas a ver si consigo la configuracion optima xD


salu2


Es q en Rebelio son 150 euros menos...dentro de 4 semanas. Igual se han equivocado o...dentro de un mes vale eso no sé.
pues la Le 26r7 viene sinb el panel s - pva (así como todas de 32 pulgadas hacia abajo) entonces ¿en que se diferencia de la serie r5? la calidad de imágen como anda en ambas?


Un salu2
5 respuestas