man entrado en el router

hola gente me han entrado en el router y me han canviado la contraseña para entrar q puedo acer...
Si tiene un "reset", usalo.

Por cierto, q router es?
exacto lo que tienes que hacer es resetear el router. mira por la parte trasera y me imagino que sera apretar el boton durante unos segundos, entonces volvera a la configuracion de fabrica.

salu2
Y la proxima vez, pon medidas de seguridad... ;)
utiliza firewall como por ejemplo zonealarm, aunque yo llevo un año sin utilizarlo y de momento no me ha pasado nada.

salu2
pepton escribió:utiliza firewall como por ejemplo zonealarm, aunque yo llevo un año sin utilizarlo y de momento no me ha pasado nada.

salu2

Lo que tiene que hacer es proteger el router, no el ordenador. Por ejemplo encriptando la conexion, ocultando el SSID, elimin ando la gestión del router via wifi, etc...
Si tienes ganas de juerga, dejalo como esta y vete a la comisaria de policia y denuncialo . Eso es un delito y bastante grave

Art. 255 del Codigo Penal, "defraudación de fluído eléctrico y análogos"

Ademas si te ha dejado el router inoperativo es porque ha manipulado tus datos personales, y eso es una intromision a tu derecho a la intimidad.

Si te parece exagerado, puedes poner una "nota aviso" en el tablon de anuncios de tu comunidad, informando de que la proxima vez tomaras medidas legales contra este tipo de actos ilegales.
coperfil yo no lo veo tan sencillo como tu lo pintas.

Esto de las wifi es un poco problematico. ¿quien te autoriza a ti a meter tus hondas magneticas en mi casa?
Se estan aprovechando de un recurso que esta en su casa.
No se si consigo explicarme bien. Es como si tu pasas una tuberia por medio de mi comedor, yo te hago un pequeño orificio y te saco un poco de agua.Que te estoy robando el agua, correcto. Pero yo no te he autorizado a ponerla ahi.

Pero bueno polemicas a parte, resetea el router luego acede a el y cambia la contraseña que pone por defecto que suele ser user:admin y pass:admin
Si pero el aire no es de nadie, y la tecnologia wifi va por aire. Si quieres un servicio de internet tienes que pagarlo y punto. Cualquier triquiñuela que te inventes no es valida de ninguna manera ante la ley.
Por ejemplo, decenas de ondas de moviles pasan por tu casa, pero eso no te da derecho ni a escucharlas (intimidad) ni a usarlas ni modificarlas de ninguna manera.
morciw escribió:¿quien te autoriza a ti a meter tus hondas magneticas en mi casa?

¿Quién autoriza a mis vecinos a exhalar su aire hacia la zona de mi piso?

Voy a arrancar unos cuantos pulmones.
man entrado en el router

Macho man,macho man [sati] [sati]

Hace daño a la vista ese man.
10 respuestas