Backups de backups

Me gustaria saber como lo haceis. Yo acabo de hacer una backup del una backup del oblivion con la ultima version del clone cd. Lo hice poniendo que hiciera una copia directa, sin volver a meter los SS ni nada porque en la busqueda del foro lei a varios que decian que lo hacian hasta con el nero. La cosa esta en que esa copia tanto en una samsung como en una hitachi me sale que el disco esta sucio o rallado, pero los lectores los cogen bien, vamos que no tienen pinta de que les cueste leerlos, pero sale el dichoso cartelito.
¿En las backups de las backups hay que volver a meter los SS?
El dvd es traxdata y con una grabadora piooner.

Gracias.
pues piensa que los backup que hacemos son 1:1 y tenemos que meterle las ss me imagino que tambien por eso es el tema de las ss
No hace falta volver a meter los SS, si es una copia 1:1 es 1:1 y punto, yo he hecho bastantes (por si se me rallan [sati] ) y van de muerte con el CloneCD

Saludos
primero usar buen disco verbatim o ridata DL, ademas de un quemador pioneer 111d y que el juego ya tenga los SS correspondientes de ese juego y no tendras problemas garantizado.

salu2
Pero a la copia 1:1 se hace imagen o se quema al vuelo??

En una ocacion queme al vuelo y corrio en la samsumg pero en la hitachi no....con el nero fue q lo hice !!!
yo lo hago con la ultima del clone cd, con copia de "cd" a "cd" con una pioneer 111d y funcionan en samsumg e hitachi
haber si yo tengo x ejemplo una grabadora lg y una pioneer 110
no puedo hacer de uno a otro...(o me quivoco?)

y x mas q e investigado...no se hacer una imagen de un backup para poder grabar luego la imagen con la grabadora 110 , x q al solo tener una es lo unico q se me ocurre...

thx

salu2
pues yo tengo la pioneer 111 y el clone 5.2.9.1 y haciendo simplemente copia de disco a disco funcionan de maravilla. :-p eso si,si hago la copia a 2*no siempre me funcionan pero a la minima velocidad osea a 1*todavia no hay ninguno que se resista.joerrrr como mola el prey
Pues a mi me pasa un lolazo de los buenos.
Saco un backup de un backup, al cual llamare backup2. Pues bien, el backup1 esta con los SS PFI y DMI incluidos, extraigo la iso con clone cd y la grabo con el mismo programa, pues bueno, resulta que el backup2, no lo lee ningun lector de PC, dice que puede tener un formato irreconocible por Windows y no puedo ver los datos. Vamos que si quisiera no podria sacar un backup de ese backup2,ya que no ve datos, sin embargo, en la consola, el juego va perfecto :S. En fin, no comprendo que le pasa, pero es un caso raro raro. Si alguien ha hecho un backup de otro backup,. que pruebe a ver si le pasa igual, y sino que diga como lo ha hecho xq no es cuestion de cortar el poder seguir sacando un backup de un backup. Un salu2 y gracias
hola,me puede añguien explicar como hacer las backups??
Existen bastantes post y varias tecnicas, a mi me costo dar con la informacion, pero busca por el foro y encontraras. En la seccion tutoriales encontraras algo. Un saludo.
pues yo tengo que probarlo con midead rising, si se peude con una copia xq no con un original??
yo tendre q probarlo a ver si funciona no obstante mirare en tutoriales
una pregunta me he bajado un backup de xbox 1 i xbox 360 para los backups de xbox 1 y 360 se necesitan parchear los que te has bajado de internet ho o los grabas con el nero o clone cd i ja esta ayudaaa
13 respuestas