Dragon Naturally Speaking

Hola!!

Pues hoy me han hablado de este programa, resulta que es una aplicación para poder hablar por el micro y el Word por ejemplo, vas hablando y el programa lo va escribiendo casi perfectamente (supongo que perfecto no será.

Querría saber si alguien de vosotros lo teneis, que tal es, como os va con su uso, donde lo habeis conseguido... Y de paso para el estudiante que no lo sepa pues que lo conozca porque es muy útil :D

Saludoss
Lo prefiero al de IBM.

Aunq hace años(es un programa bastante viejo)q no lo uso, no se q tal iran las ultimas versiones, pero siempre ha sido de lo mejor(para mi, el mejor).

P.D.: Esto iria mejor en Software.
Yo usé un tiempo por entretenimiento el IBM Via Voice y la verdad no vale de mucho. Con la calidad de audio de un cutremicrófono y los fallos de reconocimiento de voz, olvídate de dictar textos y que queden bien escritos. Otra cosa es tenerlo para abrir aplicaciones con la voz, pero bueno, no vale de demasiado tampoco.
Pues yo aun uso de vez en cuando el Dragon, y que decirte, ras hacerle los tutoriales enteros me iba muy bien, y una cosa a destacar es que cuanto mas lo uses, mejor te ira, ya que te va cojiendo la entonacion y va "memorizando" tu vocalizacion, o algo asi.

Al final, de cada 5 o 6 líneas que escribo normalmente solo me sale un error o dos. Pero con tirar de "marcar eso" y volviendolo a decir te vale.

PD: Olvidate de hacer textos de biología con el programa, se vuelve loco para escribir los nombres de los descubridores de tal y cual cosa XD
Comparado con el de IBM es muy superior, eso sin duda alguna.

Creo q la ultima version es la 8.

P.D.: ShadowSkywalker, tienes el buzon lleno.
5 respuestas