Mister EOL 2006 - la GRAN FINAL (#2)

campa, como van esos resultados? XD
Sois unos perros... jugando con la infancia... :-(























[beer]Imagen
Van bien, mañana el hilo con los resultados, estaros atentos. [bye] Bueno que ya es mañana, más tarde el hilo XD Si Afrodita se da vida llega a tiempo, sino pues nada.
Galeyla escribió:1 punto para: wah_wah69


Gracias Galeyla,sabía que no me fallarías,¿Qué has cenado?

Campanilla ya se que te repugno,lo siento pero ya sabes lo que esto significa:

Imagen
mmm he cenado fenomenal, vicios... jamón, foie, salchichón... antidieta total :D pero que rico estaba todo [babas]
Galeyla escribió:mmm he cenado fenomenal, vicios... jamón, foie, salchichón... antidieta total :D pero que rico estaba todo [babas]


¡No me hagas que te diga lo que pienso de las mujeres que son de buen comer!

Edit:Trigun, no sabía que formaras parte del duo dinámico junior:

Imagen



Las similitudes en la indumentaria son más que tangibles.[url=http://]http://www.duodinamico.com/Discografia.htm[/url]
tranqui.... que ya me lo dice mi novio XD
bueno pos yo ya voté!!1



que gane el mejor!!!!


suerte!
Galeyla escribió:tranqui.... que ya me lo dice mi novio XD


Un tipo con suerte sin duda.
Aleluya. Mañana antes de comer, el hilo con los resultados. (no pienso madrugar, que conste XD)
:p eso pienso yo :P

Por cierto ya estamos todas no? Queremos los resultados!!!
Galeyla escribió::p eso pienso yo :P

Por cierto ya estamos todas no? Queremos los resultados!!!


esoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! queremos los resultados yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mañana hasta el almuerzo no podre ver eol

pero dudo que gane algun punto...

en fin, tamañana xD
Campanilla escribió:Aleluya. Mañana antes de comer, el hilo con los resultados. (no pienso madrugar, que conste XD)


Pero campa que petardaaaaa!!! Ahora no te hagas de rogar, que lo tienes que tener todo listo desde hace horas si es meter unos puntitos de na!
Campanilla escribió:Aleluya. Mañana antes de comer, el hilo con los resultados. (no pienso madrugar, que conste XD)


¿y para esto me quedo yo hasta estas horas intempestivas ? lo que hay que leer estos dias...

Gad, deberias haber aguantado hasta mañana despues de comer [666]
Galeyla escribió:
Pero campa que petardaaaaa!!! Ahora no te hagas de rogar, que lo tienes que tener todo listo desde hace horas si es meter unos puntitos de na!


se hace rogar para tenernos en la duda, pero yo se seguro quien ha ganado!!!!

o mejor dicho, quien NO ha ganado xD YO XD[poraki]
¡Todos en huelga de hambre hasta que se publiquen los resultados!
legolas2069 escribió:
¿y para esto me quedo yo hasta estas horas intempestivas ? lo que hay que leer estos dias...

Gad, deberias haber aguantado hasta mañana despues de comer [666]


Desde luego... si llego a saber esto voto mañana a la noche! ¬_¬
wah_wah_69 escribió:¡Todos en huelga de hambre hasta que se publiquen los resultados!


ehhh, en huelga de hambre ponte tu, que yo necesito comer mucho y a diario xD
enchu21 escribió:
ehhh, en huelga de hambre ponte tu, que yo necesito comer mucho y a diario xD


¡Esquirol,esquirol, a por él camaradas!
wah_wah_69 escribió:¡Todos en huelga de hambre hasta que se publiquen los resultados!


La hacemos por turnos, yo hago la huelga de hambre desde ahora hasta que me levante, luego le tocará a otro. Ala, para mas ventaja, llevo unas horas ya de huelga de hambre [sati]
ok yo cojo el turno de 10 a 12 que estoy en clase XD
Uo! Resultados? Preeeeesente! :D


Despues de toto este circo habrá que estar a la hora de los resultados, digo yo... [666]
legolas2069 escribió:
La hacemos por turnos, yo hago la huelga de hambre desde ahora hasta que me levante, luego le tocará a otro. Ala, para mas ventaja, llevo unas horas ya de huelga de hambre [sati]


Ok, depués del alba me toca a mi, ¡y ya lo empalmo con el ramadán!
legolas2069 escribió:
La hacemos por turnos, yo hago la huelga de hambre desde ahora hasta que me levante, luego le tocará a otro. Ala, para mas ventaja, llevo unas horas ya de huelga de hambre [sati]


pero que turnos???? yo no, mirad, como mucho, podria hacer huelga mientras me fumo el peta, pero si lo hago, ello conllevara que me entre hambre, por lo que tendre que pasar el testigo de la huelga... asi que... wah!, ponte ya en huelga!!!!!!!!!!!!!!
Se siente, hay que organizar las categorías por puntos y he hecho la mitad. Ya me voy a la cama que estoy cansada. Mañana el cierre de esta edición de Mister EOL. Gracias a todos por participaaaaaaar. [beer]
Campanilla escribió:Se siente, hay que organizar las categorías por puntos y he hecho la mitad. Ya me voy a la cama que estoy cansada. Mañana el cierre de esta edición de Mister EOL. Gracias a todos por participaaaaaaar. [beer]


de nada por perder XD

pd: gad... gracias por tus votos ¬¬" XD
te vamos a llevar a la hoguera ¬_¬

Yo tb me voy a momi, wenas noches a tos!

PD: enchu tu jamón no llegó a tiempo
Campanilla escribió:Se siente, hay que organizar las categorías por puntos y he hecho la mitad. Ya me voy a la cama que estoy cansada. Mañana el cierre de esta edición de Mister EOL. Gracias a todos por participaaaaaaar. [beer]


ya os dije yo, que a campa le gusta especular con las fechas, dice un dia/hora y luego es otra cosa...

mmmm....voy a comer algo a la cocina

Imagen

Ais no, que tamos de huelga, todos menos el esquirol

edito: gagon denoi!
Tongoooo!!!

Ah no, espera... que esto es mañana...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Campanilla escribió:Se siente, hay que organizar las categorías por puntos y he hecho la mitad. Ya me voy a la cama que estoy cansada. Mañana el cierre de esta edición de Mister EOL. Gracias a todos por participaaaaaaar. [beer]


Yo no te creo.
Campanilla escribió:Se siente, hay que organizar las categorías por puntos y he hecho la mitad. Ya me voy a la cama que estoy cansada. Mañana el cierre de esta edición de Mister EOL. Gracias a todos por participaaaaaaar. [beer]
uoo la suerte esta echadaa, que nervios que nervios.. [jaja]
Ay, mi niño!!!
Que es finalista!!!
Que ilusión!!!!

[jaja]
Os recuerdo que todavia podeis ganar un fantastico premio.

Nada mas y nada menos que una maravillosa Visa Oro con un limite de 5.500€ para lo que querais.

Para ganar este fantastico premio envia maximo_exponent al 5505 y ya que estas dandome 5 puntos en todas las categorias [plas]
¿He ganado ya?¿He ganado ya?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki]
Por lo que veo mi jamon no ha llegado a tiempo a Gad,estos de correos....se lo habran comido los mamones,y encima ellos no me van a dar puntos.




Bueno pues nada,ya queda poquito,

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aunque ya la suerte esta hechada
Alea jacta est que diría alguno
Ale, ¿ya estáis preparados? Voy a abrir el hilo de resultados ya :)
Por lo que veo llego tarde ¿verdad?

Saludosssss [comor?]
Campanilla escribió:Ale, ¿ya estáis preparados? Voy a abrir el hilo de resultados ya :)
uff yaa? ay que nerviosss [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
[oki] [oki] [oki] Suerte... para mi [oki]
and the winner is ....




Pass!


[poraki]
¡¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!!

Me alegra ver tanta variedad en las categorías y me parecen muy justos los ganadores, aunque todos los participantes eran buenos candidatos.

Y muchas gracias a todas las juezas por tomarse la molestia y por los votos que recibidos [ginyo] Espero que se lo hayan pasado tan bien votando como yo participando.

PD: Wo!! Segundo en el total de puntos!! [tadoramo]
q bueno me acabo de enterar q me meti en la final de mister eol
jajajajaja
gracias a las q me ayais votado
xcierto no me importaria q me mandarais un mp diendo xq esa locura de votrame a mi jajajajaj no me lo esperaba
jajajaja
un saludo
96 respuestas
1, 2