juegos gratuitos

hola
me estoi bajando el Flyff que es gratuito y online, he visto imagenes y tiene unos graficos bastante buenos
y al ver esto
quisiera saber si exiten + aparte de este

gracias
Poned imágenes con los juegos q vayais posteando, así nos hacemos una idea y podemos crear una buena base de datos de juegos gratuitos.

Salu2
bueno el juego ya se me ha bajado asiq lo prueblo y comento
Tb está la expansión del Sacred: Sacred Underworld, q además de ser gratuita permite juego online pidiendo la clave por sms o mail aunque claro tienes q tener el Sacred...

Salu2
creo que hay mil hilos como este....

por cierto, a ver si alguien me puede ayudar en el hilo de savegame de halflife2
bueno si hay 100o hilos yo no los he visto
el juego sta mui biien ta xulo
aki una imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
aqui la web
donde hay mas juegos que no tienen mala pinta
Aquí hay algunos.

Búsqueda powah ;)
ese juego huele por todas partes a plagio del ragnarok xDDDD

esque es clavadito solo que más 3D jajajaja

pero weno, almenos es gratis (de momento :P)

habra que probarlo
Alguien recomienda algún juego gratis cutrecillo pero adictivo? a veces esos son los mejores
el f.e.a.r combat de momento es gratis te registras y te dan la clave para poder jugar.

http://www.joinfear.com/main

ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/fear/demo/fear_combat_es_107.exe

salu2!
Al FLYFF jugué yo antes del verano. Es entretenido hasta el nivel 20 mas o menos (cuando puedes volar) , luego te das cuenta que es un matamata en el que lo unico que haces es ir a las zonas donde estan los enemigos que corresponden a tu nivel.
La primera profesión te la dan a nivel 15 , pero la segunda es a nivel 60 , con lo cual da bastante pereza. De todas formas , como en todos los juegos online de rol, si juegas con colegas es bastante divertido .
me acabo de registrar en el FLYFF y cuando inicio el juego y me sale l pantalla para el "login" pongo mi nombre de usuario y clave pero me aparece un mensaje que pone

"Wrong ID"

he estao mirando por el foro del juego y parece que a mucha gente le pasa esto pero queria preguntar a ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido esto

gracias
as activado tu cuenta?
te envian un email para activarla
creo q tardan unas 3h :-|
12 respuestas